La pareja y.. Izzy..

50 4 6
                                    

T2, CAPITULO 19: "La pareja y.. Izzy.."

OK ESTE CAPITULO ES MUY RANDOM

DUFF POV

Slash se tendria que quedar dos semanas en el hospital para que termine de sanar, por lo tanto nos quedabamos en la casa: Yo, Axl, Izzy, Matt y los niños. Los niños casi siempre estaban haciendo cosas de la escuela o jugando entre ellos, solo estabamos con ellos para darles de comer o ayudarlos con sus tareas.
Cayo la noche, fui a acostar a los niños y a Eliza, los tres se querian como si fuesen hermanos por lo tanto compartian habitación.

-No se duerman tarde que vendra "el cuco" -les sonrei y apague la luz.-

-No les mientas Duff, no vendra el cuco.. pero si vendré yo y les sacare sus juguetes por una semana entera.. -cerre la puerta.-

Subimos a el cuarto, tome a Axl de la cintura y lo voltee. Puse mi mano detrás de su cabeza mientras la otra se mantenia en su cintura, comenze a besarlo, caminando hacia la cama y acostandolo con delicadeza.
Baje a su cuello, pero de repente abrieron la puerta, sin tocar. Mi mirada fue directo a la puerta, estaba Izzy, iba a matarlo.. aunque.. quizás no estuvo tan mal su interrupción.

-Izzy.. ven.. -hablo Axl, haciendo que el pelinegro se acercara totalmente rojo. Plante un beso en sus labios.- Unete.. -Izzy miro a Duff y le asintio, dandole el permiso.-

(...)

Estabamos los tres desnudos tirados en la cama, yo abrazaba a mi Axl por detras mientras el estaba aferrado a Izzy el cual estaba fumando.

-Quiero un novio o novia.. -hablo Izzy.-

-Yo quiero un trasero nuevo, creo que ustedes me lo rompieron.. -dijo pegandose mas a Duff.-

-Lo siento.. -le frote el trasero.- ¿Así que quieres un novio, Izzy?

-Si.. no lo se, hace mucho no estoy en una relación  -suspiro.- Pero creo que no hay nadie que me guste o me entienda..

-¿Y Matt? o.. ¿Slash? -hablo Axl.-

-Con Matt no, ni loco.. y Slash, es ex pareja de Axl..

-Ay, no me molesta que estes con el, ademas.. como si no hubiésemos estado todos con todos en esta banda.. -reí al igual que Duff.- ¡AUCH! -grito al sentir la mano de Duff en su trasero nuevamente.- Duele idiota..

-Ustedes son raros.. -rie.- no lo se, tal vez pruebe con Slash aunque esta enamorado de ti Axl..

-Te ayudaremos -Duff le guiño el ojo y Axl asintió.- Pero vamos a dormir ahora..

Nos acostamos pero ¿habia algo mas dificl que dormir con ellos?.. No. apagamos las luces y Axl no se quedaba quieto mientras que Izzy solo queria dar abrazos, para segun el dormir mas comodo.

-Quedate quieto y abrazame, me estas pateando.. -dijo Izzy estirando los brazos.-

-Mmm.. Duffie donde estas.. -dijo volteando para todos lados.-

-Detras tuyo, imbecil..

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora