Capitulo 7

55 3 2
                                    

Sonic se vistió y se arreglo para ver a Amy, quien hacia lo propio en su casa. 

"Todo va de acuerdo al plan"

" Es fácil tratar con alguien enamorado"

Sonic llamo a la puerta y Amy salió a recibirlo con su alegría característica. Cenaron y después de elogiar la  comida que su amada Amy había hecho se dispuso a cantarle. 

Afuera un erizo negro observaba la escena. 

"¿Que esta pasándome? ¿Por qué estoy aquí?" se preguntaba Shadow mientras Sonic terminaba de cantar. "Sonic es muy afortunado" Sonic se acerco a Amy y la beso poniéndose de espaldas a donde estaba Shadow. Se sobresalto al ver que Amy lo observaba, sus ojos grises y sin sentimiento lo ponían nervioso. En su mente se vio a si mismo en el lugar de Sonic, besando una vez mas a Amy. 

"Eres mejor que Sonic"

Esa voz casi hace que Shadow brincara en su lugar. Amy tenia los ojos cerrados besando a Sonic, no era posible que ella dijera esas palabras sin embargo, las había escuchado tan claras que le producía desconcierto. Suspirando desapareció.  De nueva cuenta estaba en el bosque

--- ¿Qué pretendes? --- le grito al bosque --- Me creaste sin sentimientos 

--- Quiero que conozcas lo que es el amor, ¿eso es malo? --- le contesto la voz en tono burlón --- Quiero que mi creación conozca el mundo y que mejor con lo que los habitantes de este mundo llaman amor -- solo una carcajada 

--- ¿Por que ella? 

--- Porque ella y tu ahora me pertenecen

--- ¿Por que? ¿POR QUE?


El silencio inundo el bosque y Shadow golpeo un árbol hasta atravesarlo por completo. Tenia que hacer algo, no podía permitir que esa cosa siguiera con su malvado plan. 

 Eggman estaba saboreando su cena cuando Shadow  lo interrumpió 

--- ¡Diablos! Shadow, ¿Sera que un día me mataras de un infarto?

--- ¿Qué tengo que hacer para destruir esa cosa?

--- Vaya, veo que ahora qui...

--- Esa cosa será la perdición de todos si haces preguntas 

--- Bien, Shadow --- dijo levantándose de la mesa y limpiándose la boca --- Acompáñame al laboratorio 

En el laboratorio, Eggman le hizo varias pruebas y cuando amanecía encontró lo que buscaba. Una pequeña muestra del ser que habitaba en los bosques revuelta con la sangre de Shadow. 

--- ¡Eureka! o como se diga. Con esto lograre encontrar el arma que destruya esa cosa. 

--- Espero te sirva. Porque es la única que te daré

--- Lo se, Shadow

--- A partir de este momento estas solo y... Cuida a la eriza rosa 

Eggman asintió con la cabeza mientras Shadow desaparecía con un chasquido. Eggman se dirigió a la parte mas oscura de su guarida e ingreso en una pequeña habitación escondida, puso el frasco junto con una muestra de la sangre de Amy y vio que tenia las mismas características. Empezó a escribir en su computador, tenia que encontrar la manera de vencer a aquel ser o de lo contrario no solo perderían a Amy y a Shadow sino también al pueblo y por mucho que le disgustara el lugar, tampoco era tan tonto como para permitir que destruyeran lo que el consideraba, muy en el fondo, su hogar. 

Sally paseaba tranquilamente  por el pueblo preguntándose como habría sido la cita de Sonic cuando le pareció ver a Shadow entrando a un callejón. Al perseguirlo se encontró en el mismo lugar donde tiempo atrás había planeado la traición a Sonic. 

--- No puedes con tu cargo de conciencia, ¿No es así? 

Sally se giro asustada para ver a alguien en la entrada, la luz no le permitía visualizarla bien pero por la voz supuso que era Amy.  

--- Me pareció ver a alguien 

--- Tenemos una charla pendiente 

--- Amy, se que si. Pero te prometo que no me acercare a Sonic. Es tuyo 

La figura se acerco y alcanzo a ver un vestido negro con toques rosados, una bola de pinchos. Sally empezó a hacerse para  atrás tratando de alejarse de ella pero cada paso que daba la sombra avanzaba dos. 

--- Amy, ¿Eres tu? --- nadie le contesto --- por favor ,no me hagas daño. 

--- No te hare daño --- La oscuridad le permitió ver a Sally un mechón de cabello negro con rosa --- Solo te hare lo que le hiciste a mis rosas 

Sally había tocado pared con su espalda, veía para todos lados tratando de encontrar una forma de escapar. 

--- No le hice nada a tus rosas, no se quien eres

--- Si sabes quien soy. Te pavoneaste enfrente de mi con Sonic 

Sally trago saliva, no podía ser. Ella había sido destruida cuando salvaron a Amy. La figura levanto el mazo y Sally cerro los ojos. 

--- ¡Sally!  ¡Sally!

Tails le gritaba mientras se acercaba cargando su bolsa del super. Sally volteo a todos lados y se dio cuenta que no se había movido de donde le pareció ver a Shadow. Estaba temblorosa y sudando.

--- ¿Qué te pasó Sally? --- pregunto Tails preocupado

--- Nada, Tails es solo... solo... ¡Oh, Dios!

--- ¿Qué paso? Dímelo Sally

--- Vi a Black Rose, pero no es posible --- camino hacia el callejón y se metió. Volteo para ver a Tails, quien la seguía preocupado y, comprobó que por mucha luz u oscuridad que hubiera podía ver claramente a la persona que tenía adelante. --- La vi en este callejón. Dijo algo sobre sus rosas

Tails se encontraba pensativo

--- Tails, No estoy loca. Se lo que vi

--- No estas loca, hace unos días Sonic también la escucho. Debemos ir con Eggman

Corrieron a la guarida de Eggman, quien estaba armando un nuevo robot para pelear con Sonic. Sally se le acerco y le pregunto por los registros, ante la sorpresa de Tails, el doctor le dijo que por seguridad del pueblo había instalado varios sensores como el que estaba en el bosque para captar cualquier anomalía de la criatura.

En el reporte no había nada, todo parecía normal. Reviso las cámaras de seguridad y se vio a si misma parada en el lugar aunque se percato que su imagen se encontraba difusa como si hubiera niebla delante de ella.

--- Es lo mismo que pasa cuando trato de enfocar a Shadow --- le dijo Eggman a Sally --- es como si una niebla los envolviera.

Los tres se quedaron mirando la grabación desde que Sally se queda parada hasta que apareció Tails en la escena. No había ningún cambio solo Sally parada como en trance pero en cuanto apareció Tails su imagen se definió como si no hubiera pasado nada.  

En la oscuridad 2: Nunca solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora