Karly se había bajado el cierre de su pantalón liberando su pene erecto que recibía caricias por los pies de Lucky.
El pelirosa los movía de arriba, abajo de forma lenta deteniéndose para usar sus dedos para acariciar el glande y con el otro darle un toque a la otra zona íntima de Karly su vagina.
Karly se sentía en la gloria a sentir como su pene era tocado de esa forma tan deliciosa y ruda a la vez, ella quería gemir y decir que le encantaba esos toques pero no podía decir nada, no por ahora.
Aquel camarero llegó con las órdenes de ambos pero se intrigó por el pronunciado sonrojo que tenía la morena.
- ¿Señorita se encuentra bien? - *preguntó aquel hombre preocupado por la chica*
Lucky: No se preocupe señor, es solo que le dediqué una canción a mi novia y ella es muy sentimental jaja, usted tranquilo ¿Verdad amor? *Dijo Lucky sonriéndole a Karly apretando con sus dedos en el proceso el glande de su pene*
La pobre hecha un desastre sonrió como pudo y miró al camarero.
Karly: Eso mismo señor, una canción...tan...hermosa...gracias mi amor *Dijo entrecortada la ojiazul siguiéndole la corriente al pelirosa*
Lucky: Por cierto amigo ponga nuestros pedidos para llevar si es tan amable por favor *Dijo Lucky siguiendo torturando el pene de Karly que ya estaba al borde del orgasmo*
El camarero dudoso solo asintió y tomó los pedidos para empacarlos.
Lucky estaba muy entretenido moviendo sus pies sobre el pene de Karly y esta última haciendo todo lo posible para no gemir.
La susodicha estaba en las nubes disfrutando como esos pies frotaban con increíble destreza todo su falo, entonces ella sintió un fuerte hormigueo en todo su cuerpo cosa que Lucky identificó muy bien y este solo esbozó una sonrisa traviesa.
Lucky: ¿Quieres venirte verdad? *Fue lo único que preguntó el pelirosa*
La chica solo asintió y miró a los ojos al chico, estaban cristalinos y su brillo tenía embelesado al de ojos morados.
El solamente suspiró y lentamente retiró su pie del pene de Karly.
La morena lo miró con reproche, jadeando, sus mejillas hechas un semáforo y su pecho subiendo y bajando por sus fuertes jadeos, y el pelirosa solo movía el dedo índice en señal de negación.
Lucky: Aquí no cariño, no aquí, será en donde yo diga además...¿No querrás que nos descubran si manchas el piso con tu leche verdad? Para mí sería un desperdicio *Decía el pelirosa con total calma, tanta que hasta daba miedo*
Karly: Lucky... por favor...quiero... *La morena rogaba porqué Lucky la siguiera masturbando con su pie pero el pelirosa le siguió moviendo el dedo en señal de negación*
Lucky: Ya te lo dije bebé, será donde yo diga y no te preocupes que conozco un buen lugar donde puedo llevarte al cielo YO y unos cuantos amigos jijiji *Le respondió el más pequeño moviendo las cejas*
Karly rendida de que Lucky no seguiría haciéndole ese Footjob en este lugar como pudo se acomodó su pantalón como pudo y se arregló un poco la cara secando el leve sudor de su frente.
Lucky: Ten un poco de agua *Le dijo el más pequeño dándole una botella de agua ya destapada*
Karly: Gracias... *Respondió la muchacha recibiendo la botella para luego beber*
Después de que el mesero trajera los pedidos ya envueltos y empacados Lucky pagó la cuenta y salieron del restaurarán y fueron hasta la estación del metro.
Durante el trayecto en el tren Lucky aprovechó para molestar la parte baja de Karly haciéndola ocultar su excitación a los demás pasajeros.
Karly quería detenerlo, pero la sensación de su mano sobre la tela de cuero y los apretones en su pene la hacia querer más lo único que hizo la morena fue poner su mano sobre la de Lucky haciendo sonreír al pelirosa.
Lucky: Buena chica... así me gusta te daré un poco más solo debes aguantar tus gemidos *le susurró Lucky al oído*
La morena lo miró y solo asintió Lucky para asegurarse le puso su otra mano en la boca a la muchacha y con la otra inició un movimiento de masturbación lenta sobre la tela haciendo temblar a Karly y jadeando y suplicando con la mirada a Lucky para poder gemir pero el solo le negó con la cabeza y se acercó otra vez a su oreja.
Lucky: Abre más las piernas *Le pidió*
Karly agitada bajó la cabeza y con las piernas temblorosas las abrió un poco.
Lucky: Buena chica, eres muy obediente *Le dijo el pelirosa lamiendo la oreja de la morena*
Karly no sabía en qué momento se había vuelto masoquista, pero esta nueva ola de sensaciones la hacían alcanzar las nubes le estaba gustando ser acosada de esta manera y el hecho de que estaba rodeada de gente que podrían descubrirlos la excitaba aún más.
El altavoz anunció la estación a la que Lucky y Karly ya estaban llegando.
El más pequeño le indicó a la morena que quitara la mano lo cual ella hizo y luego el retiró su mano.
Lucky: Vamos *Le susurró nuevamente a su oído*
Seguido de eso el pelirosa le tomo la mano a Karly y llegando a la estación, salieron del tren para luego pisar el suelo de la estación justo para ir por las escaleras que daban a la calle.
El siguiente trayecto fue silencioso, Lucky iba delante sosteniendo la mano de Karly quien iba detrás de él.
La morena estaba hipnotizada por el caminar del pelirosa y los susurros de los transeúntes sobre ella y "ella" hacían que ella se sienta más cautivada, ya sabiendo que "ella" no es "ella" sinó "él".
En cuanto a Lucky ya estaba decidido a comerse a esa preciosidad y el lugar donde se la comería marcaría un antes y un después tanto para Karly y Lucky por igual.
Bueno amigos, buenas noches
Este es el tercer capítulo de este
Fanfic espero les guste y sea de su
Agrado, y muy pronto tendrán el último
Capítulo de este Fanfic.Les deseo una feliz noche
ATT LJBG04 😁👋
ESTÁS LEYENDO
Apariencias engañosas que dan gusto [+18]
РазноеLas apariencias engañan, todo el mundo lo sabe. ¿Pero que pasa si te da gusto? descubranlo en esta historia de 4 capítulos. - Temática Futanari (chica con pene o hermafrodita)- - alto contenido sexual - - lenguaje fuerte - - los personajes no me pe...