—Te amo Shou-chan, prométeme que serás mi novio.
Un niño pequeño de 6 años miraba hacia arriba con determinación en sus grandes ojos redondos, su niñero pelirrojo solo le sonrió y continuó dandole forma al onigiri antes de envolverlo con un poco de algas secas, luego se agachó y le entregó el onigiri al niño expectante.
—Claro, Samu-chan, pero primero necesitas convertirte en un buen chico.
El joven sonrió dulcemente y limpió el grano de arroz en la mejilla del niño más pequeño, haciendo que el más joven se sonrojara tiernamente y estirara su meñique.
—Prométemelo.
El más pequeño hizo un puchero, haciendo que Hinata riera ante la pureza del momento. El pelirrojo sonrió y entrelazó su meñique con el más pequeño, una linda sonrisa inocente extendiéndose sobre el rostro del pequeño. Que se puso de puntillas y le dio un beso en la mejilla al mayor.
—Entonces, séllelo con un beso.
—¡No es justo! ¡Shou chan se va a casar conmigo algún día!
El pequeño gemelo gritó mientras corría hacia la cocina. Empujando sus propios labios contra el otro lado de la mejilla del mayor.
—¡Vete Tsumu! Shou-chan ya es mi novio.
El otro gemelo lo fulminó con la mirada mientras limpiaba el ruidoso beso de su gemelo en la mejilla de su niñero.
---
Después de llegar a casa después de un largo tiempo, fue recibido alegremente por sus vecinos, excepto por una casa, los Miyas. Después de enterarse de que había una emergencia en su trabajo, lo dejaron en una situación difícil. Ambos estaban estresados y tenían prisa por encontrar una niñera para su hija de 6 años, siendo Hinata el buen chico que es, se ofreció como voluntario.
Ah, niñera para los Miyas...
Shouyou suspiró ante el adorable y agotador recuerdo, cuidar a los gemelos fue difícil, parecían chocar a pesar de ser tan parecidos. Solían ser tan pequeños y puros, tan adorables cuando se llenaban las mejillas con onigiri que solían pedir. Han pasado seis años desde que los vio, desde que se fue al extranjero a estudiar y consiguió un trabajo que le hace viajar mucho.
Así que aquí estaba vigilando, una vez más a otra Miya..
Estaba trenzando el cabello de la niña (sin habilidad) mientras le contaba historias sobre caballeros, princesas y un príncipe encantador.
—¡Hina-chan! ¡Cuéntame otra historia!
La más joven Miya, un angelito precioso que es, comparado con el caos que crearían los gemelos cuando tenían su edad.
—No puedo, princesa, ya es tu hora de dormir.
Hinata acarició su cabeza mientras él ayudaba a limpiar sus juguetes.
—Entonces, prométemelo.
Hinata se giró para mirar a la pequeña extendiendo su dedo meñique.
—Prométemelo, serás mi príncipe como en la historia..
La pequeña estaba haciendo pucheros con un lindo rubor en sus regordetas mejillas. Hinata arrulló ante la vista familiar. Ah, definitivamente era su hermana... tan adorable.
Hinata conectó sus dedos y sonrió mientras acariciaba su cabeza suavemente.
—Como desee, señorita.
Hinata hizo una pequeña reverencia. Haciendo reír a la niña.
—¿Cuántas propuestas de nuestra familia planeas aceptar?
ESTÁS LEYENDO
Miya Sitter
RandomDonde Miya Osamu de 9 años le propone matrimonio a su niñero de 15 años, Hinata Shouyou. Shouyou lo encuentra lindo. ---- *9 años después* "¿Cuántas propuestas de nuestra familia planeas aceptar?" Miya Osamu, de 18 años, frunció el ceño mientras Hin...