Sugerencia de @Mons-Mon , espero que te guste :)
Haechan ama cuando Johnny va a buscarlos a la empresa. No es algo de todos los días, pero de vez en cuando, cuando mánager se lo pide de favor, y Johnny tiene su agenda libre, Johnny aparece con un auto de la empresa para llevarlos de vuelta al dormitorio. Johnny prefiere su auto, pero mánager ha dicho que sería peligroso que algún loco le reconociera y comenzara a seguirlo o acosarlo, los autos de la empresa eran cambiados de vez en vez, por lo que eran un poco más seguros.
Todos dicen que Johnny conduce como un papá: lento, cantando canciones que sólo él conoce, hablando de temas banales y haciendo chistes tontos. Sin embargo, Haechan cree que todos están equivocados, porque, para él, Johnny maneja como un novio. Es por eso que, cuando tiene suerte y no van Yuta, Mark, Jaehyun, Chenle o Taeyong, lucha por conseguir el asiento de adelante.
A Haechan le gusta mucho el asiento del copiloto. Lo ama. Lo ama porque, cuando se recuesta un poco sobre el vidrio, cansado luego de horas y horas de prácticas, con sólo voltear un poco puede ver el perfil del calmo rostro de Johnny. Pero no es sólo eso, se dice, porque al rostro de Johnny puede verlo todos los días, cuando se despierta, y todas las noches, cuando se van a dormir. También puede verlo cuando tienen sus momentos de paz, donde se recuestan uno frente al otro e intentan reconocer sus rostros con las puntas de sus dedos, como si no pudieran creer que compartieran el mismo espacio y el mismo tiempo. Si fuera por ver el rostro, agrega para sí mismo, también puede observarlo a sólo centímetros del suyo, cuando se besan, cuando tienen sexo, cuando con sólo una mirada Johnny le hace sentir como el ser más hermoso, deseado y amado de toda la faz de la tierra.
Pero el sentimiento que siente cuando va en el asiento del copiloto es completamente diferente. Quizás sea porque allí se acompañan, aún cuando parezca un poco lejano, sigue siendo tan familiar y cercano como el rostro que ve todos los días. Sin embargo, cuando mantiene los ojos en el camino, sus dedos tamborilean sobre el volante y su rostro es iluminado por las luces de la ciudad que aparecen ser como reflejos momentáneos, antes de ser dejadas atrás, Johnny luce tan hermoso que Haechan no puede hacer más que mirarlo y sonreír.
—¿Sucede algo? — pregunta Johnny al notarlo tan silencioso, su voz es suave, bajita, porque el resto duerme y no quiere molestarlos.
Haechan intenta poner en palabras todo el revoltijo que siente en su estomago y sólo logra decir: —Te amo.
Y quizás sea el te amo más serio que haya dicho en toda su corta vida, porque no viene sólo del corazón de un enamorado, viene de esa parte humana que disfruta de la compañía silenciosa de otra alma tan parecida a la suya. Nunca se había sentido tan bien decir aquellas palabras, Haechan nunca lo había necesitado, pero verse como esas luces en el camino le hizo recordar cuán rápido podía ir todo. Son jóvenes, se recuerda cuando Johnny sonríe, negando lentamente, sin apartar del todo la mirada del camino, sujetando el volante con una sola mano para pinchar una de las mejillas de Haechan con la otra.
—I love you too, little dumb— responde.
Y Haechan ha dudado de muchas cosas en su vida, pero no puede hacerlo de aquellas palabras que suenan tan frágiles, incluso en aquel noto juguetón. Entonces cruzan miradas y Johnny le mira de la misma forma que lo hace antes de darle su beso de las buenas noches ¿le hubiera besado en otra situación? Haechan está seguro de que sí, porque ambos se sienten a gusto con los besos que comparten, esos pequeños contactos donde Haechan se aferra a donde puede y Johnny acuna sus mejillas, recordándole que todo allí sólo puede estar bien.
Haechan se acomoda mejor en su lugar, toma la mano que ha tocado su rostro y la sostiene sobre su regazo. Johnny se lo permite, porque puede manejarse con una sola mano y están en medio de un embotellamiento y quizás tarden un par de largos minutos en poder siquiera avanzar. Haechan juega con sus largos dedos, contándolos uno a uno. Johnny tiene cinco dedos en su mano derecha y cinco dedos en su mano izquierda, si pudiera contar los dedos de ambas manos, Johnny tendría diez dedos en total. Mark, Jeno, Yuta y Winwin también tienen cinco dedos en cada mano, se dice, incluso todos los miembros los tienen (y él también). Pero en Johnny parecen diferentes, porque aún cuando parecen ser gigantes, son los únicos que encajan perfectamente con los suyos. Cuando entrelaza sus dedos y lleva la mano de Johnny a sus labios para poder darle un besito, puede sentir la mirada de Johnny siguiendo todos sus movimientos. Luego vuelve a dejarla sobre su regazo, pero no separa sus manos. Parece tan fascinado con ese pequeño gesto, como si hubiera encontrado el secreto de la felicidad.
Haechan contempla sus manos un rato largo, encajan tan bien que no pudo evitar sonreír al decirle: —You are my missing puzzle piece.
Y finalmente el tráfico avanza, Johnny mantiene sus manos unidas, acariciando levemente el dorso de la mano de Haechan. Cuando se gira un poco a verlo, se da cuenta que el menor se ha quedado dormido y, ni siquiera así, ha soltado sus manos.
N/A: Estoy buscando mutuals en twitter que no me ignoren, así que nada, si quieren pueden pasar a buscarme(? como /arroba/cilu_tuit.
Aprovecho a comentar que pueden seguir enviándome sugerencias, todas son bienvenidas, así cuando estoy soft puedo escribir sobre lo que gusten y cuando lo tenga listo, actualizo.
Cariños, tomen mucha agüita y descansen <3 :)
ESTÁS LEYENDO
Pausa para el café (NCT-GAY)
FanfictionColección de escritos independientes, suaves y gais sobre NCT, WayV y SuperM. Se aceptan pedidos. Advertencias: fluff, vida cotidiana, non-au.