Narra Handong
Estaba esperando a las weona de las chiquillas en un hospital abandonado ,pues haríamos un Tour con todos sus amigos y pues solo faltaban ellas.
-Oe y la Gahyeon?
-No se supuestamente vendría pero no creo eso es más cobarde JAJAJAJAAJAB.
-AAAAH SUAAA!!!!!!
-Que mierd- -Hay estaba la Gahyeon corriendo hacia los brazos de Dami -Oe viste algo o que wea?-Gahyeon estaba temblando .
-V-i a SuA besar a Siye-on !
-A-Puta la weona me habia asustado y era pura wea !!.
2 horas después...
-Unnie no me deji sola !-Pues me habia tocado investigar con los chinos por que según la pobre de Yoohyeon dijo que asi se entenderían.
-Vivi? Donde estas!
-Aqui po! Saco wea ciega por la re chucha!.
Entramos en una sala terrible desordena y nos pusimos a investigar a ver si pillamos algo ,A y me pille un ¿condón roto ?. Y Chenle un ratón comiéndose a un weon desnudo .
-Que wea Chenle !
-No se po lo pille ! Llama a los demás.
Agarre mi micrófono y le dije a Dami que habiamos encontrado.Esta vino altiro y solo se rio como foca con retraso.
-JAJAJAJAJSJS
-Weona no te riai !
-JAJAJAJAJAJAJSJ
-Espera...
Espante al ratón y vi que habian rasguños en el cuello como si alguien lo quisiera decapitar pero no lo logro.
Derrepente pille un dibujo de una tula en la pared , parecia estar dibujado por un niño.
-Weon-
-AAAAH QUE MIERDA ES ESO CORRE CONCHETUMARE !
Me percate de que venia una criatura larga con patas de gato y cabeza de Demonio.
-ESPER-
Corrí como nunca antes pues me venía siguiendo a mi .
MARICON LOS DEMÁS SIGUEN ADENTRO AAAH!
FIN :)