Hay que hacer algo No debemos de quedarnos con los brazos cruzados,y a esperar aquella Luz Verde de salida Dumbledore-dijo Charl con un tono desesperado.
-No Charl-dijo _________ con un tono tranquilo-Hay que esperar.
_______ empezó a moverse por toda la habitación pensando en cuál seria el Plan ahora pues sabían que el tiempo corría y los días se hacían menos para la salida de Grindelwald.Pero había algo que _________ sabía era que Dumbledore no podía hacer nada ya que el tiempo atrás había hecho un pacto de sangre con Grindelwald jurando entre ellos que ninguno de los dos se podrían enfrentar en un duelo,Así es pues la anterior ocasión quien lo derrotó fue _________ y no Dumbledore algunos creían que fue el pero no fue así.
-Charl podrías dejarnos a sola a mi y a _______,por favor-Dumbledore miró a Charl muy preocupado.
-¿Porque no puedo estar con ustedes?-dijo desconcertado
-Charl por favor-Dumbledore lo miró serio.
-Esta bien-
Charl camino hacia la puerta y salió del despecho.
__________ llegó a la ventana y se recargó en la pared cruzando sus brazos para después dirigir su vista a Dumbledore.
-Es un chico muy inteligente Dum creo que ya no deberías de sacarlo de los planes el ya sabe más de lo que debería ya está listo para ver más aya ¿No crees?,para ayudarnos-
Dumbledore miró a _________ y negó con la cabeza.
-No creo _________ aún le falta por aprender,es muy listo lo se pero....mejor hay que esperar puede de que de repente nos sorprenda-
-Esta bien como digas-
___________ volteo hacia la ventana pero Dumbledore le habló.
-__________ sabes que los tiempos están regresando ¿verdad?-Dumbledore la miró con preocupación.
-Si-trago saliva-¿que vamos a hacer?,¿cuál es el plan?,Dum tarde o temprano sabíamos que esto iba a pasar,nada es seguro,ningún lugar es seguro me aleje de mi familia por 4 meses,4 MESES Dumbledore todo esto significa regresar a Nueva York y empezar como antes,otra vez la batalla volverá a surgir cómo surgió en aquellos tiempos sabes que no pude sola en aquel momento,Ya no se quien soy ahora mi poder mi varita ya no me brinda lo mismo,es como....es como si mi poder creciera no lo entiendo he cambiado y me afecto mucho lo qué pasó y aun más porque pedí a mi familia mi única familia y-_________ bajo su cabeza con mucha tristeza ya que ella no solo perdió a sus hermanas y a sus amigos,si no que también a la persona que amaba y sigue amando nada más y nada menos que a Newt.
-_________ lo entiendo si,lo entiendo- dijo un desesperado-pero sabes que yo no puedo hacer nada yo te necesito y sabes que siempre he contado con tigo-Albus fue hacia dónde estaba ella y la tomó de los hombros y la miró fijamente a los ojos.
-Siempre he contado con tigo,yo mismo té entrene para esto desde la primera vez qué pasó,siendo ahora la segunda vez se que vamos a volver a derrotarlo-Albus quito sus manos de los hombros de ________ y bajo la mirada.-siempre he contado con tigo y se que nunca me defraudarías,te conozco y-hizo una pausa y poco a poco el silencio fue haciéndose presente Albus tomó un poco de aire y siguió hablando-se que te afectó muchísimo antes,lo sé y me disculpo por eso te metí en cosas muy graves que pusieron haberte afectado tú memoria,hasta te hubieran vuelto loca,pero yo estuve hay para protegerte para que olvidaras eso y ahora se que podemos volver a hacerlo a enfrentarnos a él y de una vez parar todo esto.Confía en mi
Tú ¿Confías en mi?.Albus alzó su mirada y la miró fijamente de nuevo a los ojos a ________ se le hizo una cara de preocupación pensó muy bien en todo
Y ella asintió.-Si confío en ti Albus Dumbledore-dijo y al final puso una de sus mejores sonrisas y Albus también sonrió.
Albus abrazó fuertemente a _________ y le susurró al oído.
-Te prometo que todo saldrá bien y recuperarás todo lo aquello perdido-
________ sonrió.
Los dos se separaron del abrazo y Albus se dirigió a su escritorio,mientras _______ estaba buscando en la estantería de libros alguna respuesta más sobre las reliquias y otras cosas.
-¿Como empezaremos todo esto Albus-_______ aún buscaba el libro correcto para llenarse de información y saber bien lo que iba a hacer.
-Antes que nada hay que esperar,y la señal sola llegará-
__________ giro a ver a Albus algo confundida
-Estás diciendo qué hay que esperará ¿Una señal de ataque?-
-Asi es-
____________________________________
Les presento a Charl
Charl es un chico de 17 años aprendiz de Albus Dumbledore
Se está preparando para ser el siguiente jinete de la mano izquierda de Dumbledore pertenece a la casa de Ravenclaw,es muy inteligente y astuto pero con él lleva muchas sorpresas.Su varita es la siguiente
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Newt scamander y tú)
De Todo________ goldstein vive en la hermosa Londres Se mudó años atrás a una temprana edad para descubrir nuevas cosas y descubrir el mundo más aya de new York y descubrir sus gustos y sueños tiene 2 hermanas Porpentina (Tina) goldstein y queenie goldst...