- La tarea es muy sencilla - le extendió un sobre. - Solo... mátalo.
Indiferente, HoSeok miró al hombre que aún seguía desnudo en la cama. La noche cerrada se alzaba en el cielo, el día encerrado en la habitación había pasado en apenas segundos. Sin embargo, cuando pensó que podría al fin descansar, Shownu le ordenó vestirse. "No hay tiempo que perder" le había dicho mientras lo empujaba a salir de las sábanas. La ropa con la que había llegado quedó olvidada en el suelo de la habitación, ahora vestía completamente del negro de las ropa del jefe. Por un momento se sintió poderoso, lucía tal y como el dueño de todo El Clan. Le encantaba. Cuando terminaba de ponerse los botines, su voz le obligó a centrarse en él, en el sobre que sostenía. Sin esperar una orden, sacó la primera hoja.
"Nombre: 홍진호 / Hong JinHo
Fecha de nacimiento: 20/4/1985
Edad: 35 años
Profesión: Político / Actual candidato a presidente la República de Corea por el Partido Democrático.
Lugar de nacimiento: Chuncheon, Corea del Sur
Residencia actual: Seúl, Corea del Sur
Altura: 183 cm. Peso: 78 kg
Tipo de sangre: B
Causa: Traición
Familia:
.Nombre: 김태리 / Kim Tae Ri
Vínculo: Esposa de Hong JinHo.
Fecha de nacimiento: 24/4/1990
Edad: 30 años
Profesión: Modelo, actriz.
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Lugar de residencia: Seúl, Corea del Sur.
Altura: 166 cm. Peso: 46 kg.
Tipo de sangre: A
. Nombre: 홍진매 / Hong JinMae
Vínculo: Único hijo de Hong JinHo
Fecha de nacimiento: 27/9/2020
Edad: 2 meses
Altura: 58 cm. Peso: 5,200 kg.
Tipo de sangre: B
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Lugar de residencia: Seúl, Corea del Sur.
..."
- Acompañarás a JooHeon. - explicó. HoSeok solo dio un par de ojeadas al resto de páginas llenas de datos. - Él ha estado siguiendo a esa lacra por más de dos meses e hizo ese informe. Sabe cada aspecto de su vida, su rutina, conoce la manera exacta de matarlo.
- ¿Y para qué me necesita? Podría hacerlo él solo.
Esas palabras salieron de su boca sin que él pudiera evitarlo, un error que podría costarle todo lo que tenía. La mirada de Shownu se oscureció, haciendole temblar levemente. No debía cuestionar al jefe. Con un simple movimiento de cabeza le ordenó a acercarse. Cuando estuvo a su lado, le tomó bruscamente de la cintura y lo tumbó sobre su cuerpo. Sus fríos ojos negros le congelaron el cuerpo.
- Debo suponer que te negarás a hacer lo que te pido y me desobedecerás ¿No es así? - de pronto, la mano en su cintura se cerró entorno a su cuello. Luchaba por respirar, pero en ningún momento se atrevió a desviarle la mirada. - Irás porque yo lo digo y punto. - le acercó aún más, apretando aún más su agarre. - ¿Tienes algún problema? Podemos hablarlo... cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
The Clan // ShowHo
FanfictionHoSeok lo único que quiere es venganza... Y no va a parar hasta conseguirla. Grupo: Monsta X Pareja: ShowHo (ShowNu × WonHo) Capítulos: 29 Extensión de capítulos: Variada ( 1000 - 2000 palabras) Incio de publicación: 2.6.20 Fin de p...