NARRA ERIKA
FLASHBACK
hace un año me mude a estados unidos , la razón es porque escapamos de nuestro país natal que fue marcado por las fuerzas armadas hubo mucha gente muerta. mis padres pudieron encontrar trabajo, como le pagaban bien me inscribieron en un colegio prestigioso esta nueva experiencia es algo nuevo al menos sabia un poco de ingles para poder entablar una conversación.
el primer día de clases, me la pase sola ya que nadie se me acercaba ¿porque motivo? la verdad no lo se incluso me decían "rara" por lo que era muy tímida y no hablaba en clase algo que los profesores se preocuparon de no participar en clase.
pero hubo un día en que unas 3 chicas se sentaron a mi lado en la cafetería llegue a pensar de que me estaban haciendo una broma, no fue así mas bien me comenzaron hablar así que deje la timidez a un lado nos la pasábamos juntas y nos convertimos en mejores amigas.
ACTUALMENTE
me estaba colocando el uniforme tenia una camisa blanca , una falda larga como casi a mis rodillas de color negro y zapatos negros con medias blancas largas.
–¡Hija, a desayunar!–grito mi madre desde el piso de abajo
Di un suspiro, agarre mi bolso para luego bajar las escaleras con una cara amargada.
–¿porque tan amargada?– dijo mi madre mientras colocaba el desayuno en la mesa
–Por el colegio... no tiene nada de bueno a excepción de inglés y dibujo que son mis materias favoritas–dije sentándome en la silla.
–no se a lo mejor pase algo interesante
–Como que ¿los exámenes sorpresa?– dije mientras daba un bocado a los hotcakes
–uno trata de subirte el ánimo, pero como siempre contigo no se puede–se levantó de la silla dejándome sola.
No era la primera vez que me peleaba con mama, no lo sé ella siempre ve el optimismo de las cosas a veces me enferma pero no podía decirle nada.
No era la primera vez que me peleaba con mama, no lo sé ella siempre ve el optimismo de las cosas a veces me enferma pero no podía decirle nada.
Durante el desayuno estaba en silencio, ya que mi madre se fue a la cocina a preparar más comida para los demás integrantes de la casa.
Me fui sin despedirme ¿Por qué? Para no verla a la cara e iniciar otra discusión absurda. Después de largas cuadras al fin llegue ¡estaba mamada! No fui en el autobús por el simple hecho de que me da miedo estar encerrada con tanta gente así que me evite ese problema.
La pura verdad no quería entrar, pero me entretengo con las pendejadas de mis amigas ¡no me puedo quejar! A lo mejor pase algo "maravilloso" o eso creía.
Estaba en los pasillos, no me di cuenta con quien me tropecé.
–¡Lo siento!–dije estando en el suelo
–¡Fíjate por donde caminas!– dijo la voz de una chica
–¡Oye ya te pedí perdón!– le dije levantándome, la mire a los ojos con enojo pero para entrar en detalle era muy linda mis mejillas se tornaron color carmesí.
–¿Por qué estas sonrojada?–me pregunto seria
–¡No es de tu incumbencia!– agarre mi bolso que estaba en el suelo, deje a la chica confundida.
(...)
NARRA BLAIR
¿Qué se cree esa mocosa? Estaba intentando ser "amable" pero esta me dejo con las palabras en la boca, aunque debo admitir que se veía linda enojada y sonrojada.
Espera... ¿porque estoy pensando en ella? ¡No me pude gustar apenas nos conocemos! Ni que fuera amor a primera vista eso es cuento chino, es mejor que me olvide de ella y empezar a joderla ¡porque conmigo nadie se mete!
Desde lejos vi a mi grupo, conformado por 3 chicos yo soy la única chica por lo que soy más fuerte que esas
–¡Hola Blair!– dijo Nathaniel
–¡Hola Nathaniel!– le devolví el saludo
–¿y los demás?–le pregunte
–están molestando a los de 9º–dijo este mientras me señalaba en donde estaban
–¿Otra vez?–rodé los ojos
–pues así parece... yo les había dicho que no los jodiera pero tú sabes cómo son ellos, a mi ya me aburren ¿tienes alguien en mente?
–¡sí! pero primero trae a ese par de idiotas... luego les digo los detalles.
(...)
NARRA ERIKA
Encontré a mis amigas que estaban sentadas en las gradas del patio central, me les acerque a ver que chisme están difundiendo.
–¡Hola!–dije llamando la atención de las presentes
–¡Hola Erika!–dijeron al unísono
–¿De qué hablan?–me senté al lado de Karen
–hemos escuchado rumores sobre 4 nuevos estudiantes–dijo Emily
–¿Y qué pasa con eso?–dije sin darle importancia a la situación.
–Que podemos aumentar nuestro número de amigos, a lo mejor les guste el yaoi o el yuri 7w7– dijoChristine
–¡Tú nunca cambias!–dijo Karen quien le dio un zape en la cabeza
–¡Oye, no seas tan brusca conmigo!–se quejo
–¡Karen, ya déjala!–la detuvo emily
–cómo es que aguantas a las brutalidades de Christine
–¡Ahora te quieres agarrar conmigo!–dijo la pelirroja dando una sonrisa aterradora
–N-no! ¿c-como c-crees?–tartamudea la rubia
–¡antes , de que empiecen otra discusión, acabo de sonar el timbre hace 5 minutos!–dije alarmada
–¡AHHHHHHH! ¡Diablos ya es muy tarde!– dijo una Emily muy agitada que salió corriendo como un volador.
–Para educación física tiene una condición pésima, pero cuando se trata del estudio corre como una gacela además, esa tonta dejo el bolso... –dije Christine que agarro el bolso de la pelirroja.
Salimos corriendo a nuestro salón, el profesor de matemáticas nos metió un buen regaño por llegar tarde.
–buenos días a todos, ¡escuchen lo que voy a decir! Hoy se nos unirán nuevos compañeros así que espero que se lleven bien...–dijo el profesor con un tono serio
–¿Ya podemos entrar?– dijo la voz de un chico al otro lado de la puerta
–¡pueden pasar! –dijo el tipo quien se sentó en su escritorio
Para mi sorpresa vi a la chica con que me choque, ella me miro con una mirada fija que me hizo temblar. los tres chicos que la acompañaban me miraban de la misma forma excepto el que tenia el flequillo que le cubría los ojos lo tome como sospechoso.
*Esto es mucho peor que la sonrisa sínica de Emily*dije en mis pensamientos.
--------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ♡
Romance¿porque tuviste que ser tú? Tú decías que yo era un estorbo, alguien en el que no estaba a tu nivel. ¿Por qué me enamore de ti? La verdad no lo sé... algo en ti me atraía como tu rebeldía a pesar de que los demás te tenían miedo. Cuando te conocí n...