12

37.1K 2.7K 995
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Jin: Tn, ¿podemos hablar?

Tn: No. -lo ignore y caminé ( a mi manera) hasta Nancy-

Nancy: ¡Tn! ¿Querés que te ayude en algo?

Tn: No gracias, por ahora sigo siendo útil.

Nancy: Okey.

En el receso estaba camiando buscando a Nancy cuando me choco con alguien haciendo que se me caiga la chaqueta que traía en el hombro. La persona idota que me choco no se le ocurrió levantarme la chaqueta.

Y ahí estaba yo, tratando de agarrar mi chaqueta hasta que alguien me la dio.

Jin: Perdóname Tn... -dijo dándome la prenda que se me había caido-

Tn: Gracias... te perdono -una sonrisa se formó en su rostro y cuando me iba a besar lo esquive- pero no te quiero ver. Gracias por mostrarme que hasta la perdona que más querés te puede lastimar. -trate de irme pero se puso frente a mi-

Jin: Esto no puede terminar...pensalo, eramos felices juntos.

Tn: Eramos, vos lo dijiste. Ahora con permiso, no te aproveches del echo de que no me puedo mover. Ahora que pienso...gracias a vos tengo la pierna rota.

Jin: ¿Que?

Tn: Si hubieses ido a la cena, yo no me hubiese vuelto desesperada a mi casa, olvidandome de cerrar la puerta, haciendo que los ladrones entren y me dejen inconsiente... así que te podes sentir culpable, l no, tal vez cuando estás con esas chicas se te olvida.

Jin: Vos sos mi única chica.

Tn: Ya no más.

Me fui de ahí, por suerte Jin no me detuvo.

Daisy: Tn ¿quee te paso? -vino preocupada a mi-

Tn: Nada, solamente me rompí la pierna. Ey, por cierto, terminaste teniendo razón sobre Jin.

Daisy: Sobre eso...perdón, creo que me pasé.

Tn: Oh no pasa nada, yo tuve dejar que hagas lo que quieras con Taehyung...

Daisy: Sobre eso...¿por que te molesto?

Tn: No me molesto...es que -pense lo que iba a decir- veras, yo solo quería advertirte ya que...Taehyung es mi hermano.

Daisy: ¿¡QUE!?

Tn: Osea es mi hermanastro, pero vivimos juntos desde hace 12 años más o menos, aunque el estuvo 5 años fuera de intercambio.

POR OTRO LADO

Lisa: ¡Chicas! -corrio hasta sus amigas-

Rose: ¿Que pasa?

Lisa: ¡No saben lo que me enteré! -dijo tomando aire-

Jennie: ¡Habla!

Lisa: Tn, Tn Blaik, ¡es la hermana de Taehyung!

Jisoo: ¿¡Como!?

Lisa: Lo que escucharon.

Rose: ¿Y como estás segura?

Lisa: Lo escuche de la propia boca de la mismisa Tn, se lo decía a la novia de Taehyung, Daisy creo.

Jennie: Ahora todo tiene sentido...

Jisoo: Vamos a enfrentar a Tae, ¿cómo no nos dijo lo de Tn?

De repente Jennie recordó algo...

FLASHBACK
11 años atrás...

Jennie: Tn ¿Por qué tenes juguetes de...varón?

No Somos Hermanos • Imagina Con Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora