¿Quién es ELLA?

38 5 9
                                    

¿Quién es ella? Es la pregunta que Melisa siempre se hacía, la noche anterior como todos los días desde hace mucho tiempo despertó después de tener ese sueño extraño, siempre pasaba lo mismo, la pelicastaña se encontraba en un bosque de noche completamente sola, no se escucha nada solo el agua del río que corre y choca contra las rocas creando un sonido tranquilizante, de pronto todo comienza a ponerse obscuro, Melisa pregunta si hay alguien más allí y de los árboles comienza a salir una criatura muy extraña. Sus cabellos son rojos como la sangre y solo tiene unos mechones en la cabeza, sus ojos son negros y puedes ver a través de ellos a la misma muerte, sus manos son grandes con jigantescas garras, tiene unos largos y afilados colmillos que forman una siniestra sonrisa en su rostro y usa pieles humanas como ropa, la chica se queda en shock mientras aquella horrible figura se acercaba lentamente y ponía sus largas manos en su rostro, después sus garras comenzaron a clavarse en su piel desgarrando todo, la sangre no tardó en brotar de las profundas heridas, Melisa dejo salir un gran grito de dolor y despertó totalmente asustada, trato de calmar su respiración y tomar su medicina.

 Sus cabellos son rojos como la sangre y solo tiene unos mechones en la cabeza, sus ojos son negros y puedes ver a través de ellos a la misma muerte, sus manos son grandes con jigantescas garras, tiene unos largos y afilados colmillos que forman u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(DIBUJO 100% ORIGINAL)

Melisa estaba enferma desde hace seis años, la diagnosticaron con esquizofrenia cuando tenía diez y su vida no era nada fácil, tenía ataques seguido, alucinaciones y pesadillas, los doctores siempre le decían que ella solo era producto de su imaginación, aunque no lo creía del todo; por supuesto sus padres lo creyeron a la primera ya que la imaginación de su hija podía alcanzar etapas críticas en momentos difíciles, como una vez que su juicio se nublo mientras estaba en su casa sola con su madre, en un ataque de irá, la chica tomó un cuchillo de la mesa y estuvo a punto de asesinar a su madre, por suerte su padre llegó justo a tiempo para evitarlo.

Una vez más tranquila Melisa decidió salir a caminar un poco, se puso un suéter negro con gorra para cubrir su rostro demacrado y sus ojos los cuales ella siempre odio ya que uno era café claro y el otro azul, eso solo le daba el toque final a su rareza por lo que todos en el pueblo la conocían. Al salir de su casa pudo ver al grupito de amigos que siempre veía en la escuela Maicol, Sandra y Justin, la chica trato de hacerles plática por lo que se acercó y ellos le dijeron que como era Halloween hiban a ir al bosque en cuanto el sol se ocultara para jugar y hacer bromas, Melisa estaba sorprendida y más por qué Maicol le dijo que podía acompañarlos si quería, por su puesto ella acepto.

Una vez que se hizo de noche todos se adentraron al bosque, caminaron un par de horas mientras Maicol hacia bromas, Sandra le contaba unos chismes de la escuela a Melisa y Justin solo miraba los alrededores buscando cosas interesantes.

Maicol: oigan no sería increíble ver un fantasma, dicen que una chica murió en este bosque hace mucho tiempo

Sandra: jajaja yo no creo en esas cosas Maicol

Justin: yo también escuché esa historia y en lo personal se me hace un poco exagerada

Melisa: yo no la he escuchado

¿Quién es ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora