15¬♡.

1K 93 2
                                    

Narra Horacio.

Estaba por probarme las dos últimas prendas que me quedaban cuando en eso alguien entró bruscamente a mi probador. Esté me tapó la boca con la mano y por inersia cerré ambos ojos.

Para todo esto estaba sin remera ni pantalón y podía sentir parte de su parte baja en mi trasero, el probador no era muy grande, al menos para dos personas no; estaba demasiado pegado a mi espalda. No sabía si estar excitado o asustado, ante ese pensamiento reí internamente.

Fui abriendo los ojos lentamente. Encontrándome con los ojos de él, me miraba fija y detenidamente, al ser más alto que yo lograba recorrer todo mi cuerpo con su mirada.
Vestía de una gorra.. De hecho mi gorra, y ropa en blanco y rojo haciéndome acordar a alguien. Me miró de arriba hacia abajo en el espejo y luego me dio vuelta quedando frente a frente.

Yo desvíe la mirada avergonzado por la situación.

¿? +¿Qué tal, Horacio?.| Susurró haciendo que lo volviera a mirar confundido.

H+¿Q-quién eres?.

Me miró sorprendido y luego habló.

¿? +Si te lo digo, ¿me guardas el secreto?. | Se me acercó aún más.

Asenti mirando sus ojos, en unos segundos se sacó el pañuelo y gorra.

H+Jhon!. | Grité, pero en un rápido movimiento tapó mi boca con ambas manos, luego se apartó un poco.

V+Horacio, ¿esta bien?.|Habló desde afuera.

Me quedé mirando un pequeño agujero largo donde indicaba que la cortina no estaba bien cerrada, dejando ver al comisario volviéndose a sentar.

Volví mi mirada hacia Jhon quien me observaba con angustia y algo de preocupación.
Me acerqué hacia ese pequeño agujero que tenía. Le dije a Jhon con una seña que se agachara un poco. No ayudó en nada ya que se pegó más a mi espalda quedando parte de su parte baja más pegada a mi. Trague saliva y saqué nada mas que mi cabeza por ese pequeño agujero.

H+Volkov, voy a necesitar al menos 20 minutos o más.. Es que no me decido. Si quieres puedes ir yendo.|Le sonreí despreocupado.

V+Nono, le espero. No pasa nada si llegamos tarde.

Suspiré y luego hablé.

H+Bien, solo espere.

Me volví a meter al probador quedando cara a cara con Jhon. Me encantaría preguntarle varias cosas ahora pero no creo que sea el momento adecuado. Estaba por hablar pero me detuve al escuchar a Volkov aclarando su garganta. Estaba muy cerca, podría escuchar.

Cogí mi celular y escribí.

"¿Qué haces aquí?", le entregué el celular.

Lo miró con una sonrisa y comenzó a escribir.

"Larga historia."

Mire el mensaje con una ceja arqueada, miente que Jhon me sonrió.
Borró aquellas palabras y luego escribió.

"Así que el comisario es tu ex, ¿no?"

"No, ¿quién te dijo eso?", rodeé mis ojos restándole importancia.

"Lo dije por suposición, entonces es tu entrenador ¿no?"

Algo avergonzado por los mensajes en el celular desvíe mi mirada. Soltó una leve risa que hizo que ahora yo le tapara la boca.

Donde Volkov me encuentre aquí con Jhon se arma lío, además con lo que avanzamos. Esboze una pequeña sonrisa al recordar todo lo que habíamos hecho.

Jhon me volvió a mostrar el móvil.

"Por favor ayúdame a salir de esta y luego te lo contaré todo, ¿vale?. Habrá recompensa si lo haces :)".

Con una sonrisa asentí, al igual que él. Me di vuelta y me tuve que agachar un poco para coger mi ropa hasta que sentí que sus manos comenzaron a tocar mi espalda. Me di vuelta rápidamente quedando frente a frente con él, me miró el torso y luego se acercó bastante a mi oído.

"Lindas marcas, y yo pensando que estabas solo..". Me tensé y luego me volví a dar vuelta mirándome en el espejo. Tenía varias marcas rojas en mi cuello y parte de mi pecho.

Apoyó su barbilla en mi hombro y luego me lanzó un pico haciendo que me sonrojara hasta las orejas. Me comencé a cambiar rápidamente con la ropa que compraría para ir a la playa y salí, pero antes su agarre en mi brazo causó que lo mirara.

Me entregó mi celular con un "Gracias".

Salí y me encontré con la mirada fija de Volkov.

V+Pensé que tardaría más.|Se levantó.

H+No, es que al final me quede con este.. ¿Cómo, cómo me queda?. |Di una vuelta llevando mis manos a mi cintura.

Se acercó a mi tomándome por la cintura, quedando bastante cerca.

V+Precioso. |Me beso tiernamente.

H+¿Nos vamos?.

V+Sí, yo pago por las prendas.|Esté me sonrió y yo negué.

Volkov comenzó a caminar hacia la caja y yo mire de reojo el cambiador. Estaba Jhon apoyado al vidrio mirándome seriamente.

Comencé a caminar hacia la caja y para cuando llegue Volkov ya había pagado todo. Comencé una pequeña pelea absurda con él por no haberme esperado a pagar, llevándonos unas risitas de las que atendían la tienda.

Parecíamos pareja enamorada.

----------

Llegamos luego de unos 5 minutos llegamos a mi departamento, pues, quería ver si necesitaban ayuda por algo.
Me bajé y entre al lugar, subí hasta mi departamento y abrí la puerta con Volkov detrás mío.

Al entrar nos llevamos la mirada de Gustabo, quien estaba solo en el departamento.

G+¿Tanto tardaron para comprarse eso?. |Nos miró con desagrado mientras nos apuntaba con un palo de sombrilla que tenía en sus manos.

Por mí parte reí y Volkov por la suya se quedo totalmente serio acomodando sus gafas.

Me acerque a él y le pregunté si necesitaba ayuda para algo pero al parecer no.
Anuncié que iría al baño, así que asintieron.

Al entrar lo primero que hice fue lavarme los dientes, luego me saqué la remera y dejé en descubierto mi pecho con algunas marcas rojas con un violeta suave presente. Las mire un poco mal pero luego recordé que Volkov tenía la piel más pálida y se me paso.

No sólo el me dejo varios chupones, sonreí victorioso mientras salía del baño poniéndome la remera, era una blanca suelta con una pequeña bandera de arcoíris al frente.

Salí encontrándome con Gustabo apoyado solo a una pared con el celular, me pare a su lado y apoye mi cabeza hacia atrás. Me miró de reojo y habló.

G+¿Qué pasa?.

H+Pensaba, nada más.. ¿Volkov?.

G+Abajo esperándonos, ¿vamos?.| Guardó su celular en su bolsillo.

H+Sí, vámonos por fin.

Salimos y cerré la puerta con llaves.
Bajamos hacia recepción y luego salimos hacia afuera donde nos esperaba el auto negro de Volkov. Al ser de dos puertas tuvimos que subir algo apretados Gustabo y yo.

Íbamos hablando de todo un poco, y entre risas con Gustabo ya que el me tenía que llevar encima suyo.

•°•°•°•. •°•°•°•. •°•°•°•.

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora