[♡]: Araña.
El pequeño Peter estaba emocionado. Este iba ser su primer Halloween con su nueva familia, y quería disfrutarlo lo mejor posible.
Y no sólo el más pequeño de los vengadores estaba emocionado, claro que no, Bucky también.
Así es, el mismísimo ex-soldado del invierno estaba emocionado por salir disfrazado de Mapache con su pequeño sobrino.Los dos "mejores amiguitos", se encontraban en la sala de estar preparando sus disfraces. Peter, con la ayuda de Steve, alias Pops, hacían un traje de araña. Mientras que Bucky, con la ayuda de su novia Nat, hacían el traje de Mapache.
-¿También saldrás para la noche de brujas?- Le preguntó Peter a su padre rubio.
-No creo, Peter. Ya estoy demasiado viejo para estas cosas.- Aclaró sin dejar de cocer el traje de araña.
-El Tío Bucky también, pero igual va a ir.- Dijo Peter mientras se cruzaba de brazos y hacia puchero estirando el labio inferior.
-Deja a ese viejo en paz, nosotros dos nos vamos a divertir.- Habló James mirando a su sobrino. Este le sonrió.
-¿Mapache? ¿Enserio?- Se unió Tony a la charla -Mi traje de capitán América es el mejor.
Steve lo miró y se sonrojo un poco. Pues su querido esposo estaba usando el mismo traje que usa Steve para ir a misiones, sólo que ahora estaba arreglado, ya que anteriormente se rompió por la misión anterior.
-Te queda enorme.- Dijo Natasha.
-El buzo de tu querido mapache también te queda grande, y nadie dice nada.- Se encogió de hombros.
-¿Vas a venir con nosotros?- Pregunto Peter aún más emocionado de lo que estaba.
-Claro que si, mocoso. No voy a dejar que vallas sólo con Bucky.- Contestó mientras se sentaba en uno de los sofás- Además, los dos son tan tontos que se pueden llegar a perder.- Finalizó.
-No soy tonto.- Dijo Barnes con el celo fruncido. Tony rodó los ojos.
-¿Quien me alcanza las donas?- Pregunto Tony luego de unos minutos de silencio.
-¡Yo!
El pequeño Peter fue corriendo hasta la barra, la rodeó y miro hacia arriba. Tony lo miraba confundido. Pensó que su lindo Peter haría una escena en donde intenté llegar hasta la repisa más alta, no iba a llegar y se iba a enojar.
Pero no fue así.
Stark se sorprendió al ver que su lindo hijito se trepaba por la mesada, hasta llegar a la repisa más alta. Como si hubiese una escalera invisible o algo asi. Se bajó de un salto con la caja de donas en sus manos, fue directo nuevamente hasta donde se encontraban los ya nombrados, y le entregó la caja a su padre la histérica.
-¿Qué?- Pregunto Peter al ver que todos quedaron con la boca abierta. Sorprendidos.
Natasha y Bucky se miraron cómplices, miraron devuelta a la pequeña familia, otra vez a ellos mismos, y se fueron de allí sin decir palabra alguna.
-¡¿Dónde carajos se van?!- Grito Tony.
-¡Luego te lo explicamos!- Aclaró Natasha en voz alta mientras se iba junto a su novio.
Steve y Tony se miraron. ¿Qué acababa de pasar?
-Papi, ¿Ya está mi traje?- Pregunto Peter.
-Ah... Si.- Se lo entregó.
-¡Gracias!- Agradeció y se fue directo hasta su habitación a cambiarse.
-¿Qué acaba de pasar?- Pregunto Steve a su esposo.
-No tengo idea.
_🍃_
Peter estaba lo más feliz de la vida pidiendo dulces con su traje de araña y una calabaza de juguete en las manos, al igual que su tío. Tony no pudo asistir, ya que fue al laboratorio de Bruce para ver si conseguía respuestas o algo que le diera a entender lo que acababa de pasar.
No quería arruinarle la noche de brujas a su querido hijo, por eso no fue. Porque sabía que no iba a dejar de hablar y preguntar hasta conseguir respuestas.
Tendría que hablar con ellos al día siguiente, y eso iba a hacer.
_💫_
¡Feliz halloween! Atrasado xd
ESTÁS LEYENDO
•One-Shot's | Superfamilly💫
Fiksi Penggemaruna "historia" con distintas escenas que pasan la Super Familia en sus vidas cotidianas. no solo hay superfamilly, también hay escenas con algunas de mis parejas favoritas. one-Shot's