No Puede Ser.

609 43 12
                                    

Niall Horan.

Cómo cada día, observaba a la dulce (T/N) hablar con los clientes de la cafetería en que trabajamos, no importaba cuantas veces nuestra jefa la reprendiera por eso, ella igual lo seguiría haciendo, y esa es una de las tantas cosas que me gusta de ella, que es un caso perdido.

—Cierra la boca que se te sale la saliva —mi amigo Harry golpea mi nuca y yo lo miro con cara de pocos amigos.

—No era necesario el golpe, puedo entender con palabras —le explico —¿crees que debería invitarla a salir? —le pregunto, la verdad es que desde hace un tiempo me he sentido bastante atraído por ella, sin embargo no he hecho nada al respecto.

—No creo, ella no te hará caso —me dice muy seguro.

—¿Por qué dices eso? —lo miro confundido ¿por qué no me haría caso? No soy tan feo ¿o sí?

—Se porque lo digo —asoma una sonrisa y allí entiendo todo.

—Te gusta (T/N) ¿no es así? Por eso no quieres que la invite a salir —lo apunto con mi dedo índice.

—No me gusta, y mejor sigamos trabajando que puede venir nuestra jefa y nos dará un regaño al ver que no estamos haciendo nada —asiento porqué tiene razón, sin embargo no le creo la parte de que no le gusta (T/N), siempre están juntos y probablemente haya sentimientos fuertes entre ambos.

🔹🔹🔹

—Tenga su orden —sonrío amablemente a la chica mientras le entrego el último café del día. Buscó a (T/N) con la mirada y para mi suerte me estaba viendo, al darse cuenta de que la veía me saludó y mi corazón se derritió lentamente al ver su pequeña sonrisa.

Allí es cuando la valentía llega a mi y decido invitarla a salir, así que a zancadas largas me acerco a su lugar.

—Eh... Hola (T/N) —saludo tímido y ella ríe.

—Me has saludado cómo mil veces el día de hoy Horan —ríe y literalmente me enamoro más de ella —eres muy tierno —apreta mi mejilla. En ese momento la puerta es abierta por una rubia chica, estaba a punto de protestar ya que la cafetería se encuentra cerrada y no pueden entrar más clientes, pero no lo hice por la reacción de mi enamorada.

—¡Meghan! Pensé que no vendrías a buscarme —la castaña corre a los brazos de su amiga y para mi gran sorpresa, ella la besa.

Así es, la besó, en los labios.

Por mi parte quedé en shock al ver la escena enfrente de mi.

—Te dije que no se fijaría en ti —Harry toca mi hombro y la sonrisa burlona no abandona su rostro.

—A ella le gustan las mujeres —dije para mi mismo.

Vaya, esto si que es una gran sorpresa.

.

.

.

Final inesperado jajaj😂😂 ay me encantó.

❤Imagina | Niall Horan.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora