Entro al aula de Química con mis amigas y buscamos unos asientos, el señor Higgins esta sentado como tonto en su silla mientras nos ve pasar. Este viejo es el típico profesor que si te falta un punto para pasar te hace la oferta de desnudarte y te hace pasar de año. Maldito viejo puto.
-Bienvenidos estudiantes a un nuevo año escolar-dice-espero que este año se mejor que el anterior y que saquen muy buenas calificaciones.
Todos aplaudimos-por obligación-a las palabras que dice el señor Higgins.
-Y como primer punto sus asientos-dice y yo me asusto-la lista de con quien se van a sentar esta en la cartelera van a pasar de uno en uno a verla.
Y todos protestan pero Higgins no hace caso. Siempre nos hemos sentado como se nos da la puta gana y ahora este viejo quiere designar asientos para cada uno. Que miedo tiene en la cabeza.
Noah revisa la lista y esta junto a Victoria Spean, es una chica muy boba que no sabe ni donde esta parada. Pero lo único que tiene de bueno es que es guapa.
Allis es la siguiente y esta junto a Braison Smith, chico muy muy inteligente y guapo.
Y ahora estoy parada frente a la cartelera y me asombro por ver con quien me toca sentarme.
Thomas Bastter un chico guapo, muy guapo, pero dicen que es prototipo de chico malo que hace lo que quiere cuando quiere. Así que si quieres a alguien que te ayude a robar un banco sin que nadie te descubra, bueno, el es el tipo perfecto.
Salimos de la clase y nos dirigimos a las clases siguientes con las chicas y yo claro.
Después de las 4 horas de clase porfin salimos al receso y yo corro a buscar a Patrick. Hay esta parado junto a nuestra mesa con una camisa a cuadros que hace lucir muy bien su tonificado cuerpo, unos jeans azules y unas Vans blancas que le quedan muy sexis. Esta para chuparse los dedos.
-Hola princesa-me dice mientras me da un gran beso.
-Hola príncipe-le digo coqueta
-Que tal las clases-pregunta
-Mmm no tan bien-digo
-Que paso ?
-En química me sentaron junto a Thomas Bastter
-Que triste-dice en tono de broma
-Tonto-le digo en el mismo tono
-Tranquila creo que no es tan mala persona y si te hace algo se las verá conmigo-dice serio
Oh...dios
-Esta bien
-Oye tengo que ir a la piscina a practicar un nuevo nado-dice-quisieras venir ?
-Buena propuesta-digo coqueta
-si ?
-Claro
Y voy a ver a mi chico en acción.
ESTÁS LEYENDO
Muerto en mis brazos {Cancelada}
Teen FictionAquí estoy en el suelo rodeada de vidrios esparcidos por todo el lugar y trato de levantarme para ir a verle, él esta hay dormido profundamente... Ana es una chica muy linda y popular, ella tiene 17 años y estudia en la preparatoria Garfield Senior...