Hola, como lo dice la descripción, entra a leer porque no me exprimo el cerebro para que lo pases de largo :).
Todavía soy un ser de luz, además de que no tengo ideas para escribir un fanfic, por lo que estos personajes me pertenecen, yo los cree, soy su mamá y ellos son mis hijos.
¿ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴅᴜᴅᴀ?
Con mucho gusto la responderé!.
¿sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʜᴀᴄᴇʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs?
Eso depende, posiblemente no haya demasiada gente leyendo esta historia, por lo cual no habrán demasiados pedidos o simplemente no habrá ninguno, pero en un caso que sea demasiada gente leyendo esto, tal vez si se puedan hacer.
¿ᴠᴀs ᴀ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴀ ᴍɪᴛᴀᴅ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ?
Esa pregunta es para mi, en realidad pienso mantener esto estable y no dejarlo como mis otras historias, no es como que vaya a actualizar cada día pero intentaré ser activo y toda esa wea.
¿ᴛᴇ ғᴀʟᴛᴀɴ ɴᴇᴜʀᴏɴᴀs?
Sí, demasiadas.
Dejando de lado todo eso.
Todo esto es en fin de diversión, simplemente soy yo y mi GRAN imaginación. Mi manera de narrar no es la mejor pero haré intentaré que sea comprensible :).
__Cafecito__
Esto no forma parte del proyecto como tal, son solo historias pequeñas sin alguna importancia.
Mientras escribo esto me estoy muriendo de sueño pero todo bien.
No soy Coffee B)).
Habrán demasiados detalles, porque soy el relleno en vida y alma sisi, la mayoría de estas historias pasan por esta mente en la noche antes de dormir, eso no tiene nada que ver pero es divertido decirlo.
Todo está anotado y bien programado o eso creo, todavía se está trabajando en el capítulo uno, tal vez sea muy largo o muy corto, depende. Puede que vayan a haber dibujos o unos simples bocetos, no siempre es fácil dibujar y menos cuando vives en un sótano con una rata, recibiendo agua y comida dos veces a la semana.
Después de ser escrito el capítulo será revisado mínimo unas tres veces, y después de ser publicado se verá algunos errores y se editará.
¡Habiendo dicho todo eso, es un gusto unirme otra vez a la gran comunidad de Wattpad! <3.
__h_______
ESTÁS LEYENDO
ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃᶜⁱᵒ́ⁿ 01
Altele•°¯'•• ᴘᴇɴᴅᴇᴊᴀᴅᴀs ϙᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴇɴ ••'¯°• __ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴏɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴛᴇᴍᴀs ᴄᴏɴ ᴛʀᴀᴍᴀ ɪɴғᴀɴᴛɪʟ ᴏ ᴛᴜʀʙɪᴀ, ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴅɪɢᴀ. __ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ, ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs ᴇɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ. __ ᴍᴜᴄʜᴀ ʜ...