DESPUES DE LA HISTORIA
CAPITULO 22
Abrió los ojos de forma débil.
El lugar estaba ligeramente iluminado y a lo lejos podía sentir una voz conocida, hablando al parecer, por teléfono.
― ¿Ju... min?
Expresó apenas audible, mientras trataba de levantar la mitad de su cuerpo, en aquella cama de hospital.
El nombrado notó su movimiento y cortó rápidamente su llamada, para centrarse en él.
― Despertaste... no sabes lo calmante que es. Los doctores temían un daño considerable.
V lo miró confundido.
No entendía a lo que se estaba refiriendo.
Pero justo cuando estaba a punto de preguntárselo, tuvo una lluvia de recuerdos.
Habían salido del hospital, junto con Saeran, para reunirse con los demás miembros de la RFA.
Todo parecía ir viento en popa, pero...
Una punzada le traspasó la mente al grado de tener que llevarse una mano a la cabeza.
― ¿Te encuentras bien? Llamaré al médico ―se le acercó Jumin, con notoria preocupación en su voz, para luego presionar el botón de llamada que tenía la habitación.
― No, no es necesario... ―trató de calmarlo, mientras posaba su mano en la suya para que dejase de presionar el botón de urgencia con notorio desespero―. Es solo que... acabo de recordar el por que volví a despertar en una cama de terapia intensiva... ―terminó su oración, suspirando con pesar―. ¿Puedes ponerme al tanto de lo sucedió después? Por favor, dime que no hay nadie lastimado, aparte de mí.
― Bueno, fue una situación difícil de controlar, pero milagrosamente no hubo bajas que lamentar ―le respondió Jumin, dejando ya el botón, para sentarse en el sofá de descanso, que tenía la habitación, para los familiares de los pacientes―. Luciel y Tú fueron muy confiados, creo que está de mas decirles ahora, que debieron haberme escuchado, sobre internar directamente a Saeran.
― Hum... lo lamento... ―dijo en una mezcla de alivio, pero también pesar, el turquesa, dejándose caer de nuevo en su cama, con la mirada fija en la nada―. Solo quería que Luciel tuviese la oportunidad de poder defender a su hermano y decidir que seria lo mejor para este. Fui tan estúpido al creer que eso sería lo correcto.
― Es posible, pero no te martirices por ello ahora. Luciel también tiene su parte de culpa con lo sucedido. Tu mismo lo dijiste. El decidió mostrar a Saeran, a pesar de los riesgos que esto conllevaba, según los pronósticos médicos ―le respondió Han, cruzándose de brazos en el asiento―. Viendo el lado positivo de todo este caos que sucedió, me dieron las pruebas factibles y la total razón, Luciel no pudo poner objeción alguna luego, para internar a Saeran en el lugar necesario para su tratamiento y recuperación, si es que lo tiene.
― ¿Transfirieron a Saeran... a un hospital psiquiátrico?
― Si, pero descuida, es un buen lugar. Nada parecido a esos manicomios de las películas, donde los pacientes están encadenados y son torturados.
― Me imagino... sé que tú nunca elegirías un lugar así para alguien a quien tratas ayudar ―V lo miró con cierta gracia ante su ocurrencia―. Sé como se ve un hospital psiquiátrico normal.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)
FanfictionTantas cosas que habíamos superado y sentido antes de conocernos en persona. La fiesta de la RFA fue el fin de una etapa, pero el comienzo de otra, una posiblemente igual o mayor a la anterior. Conoceré a Yoosung mas a fondo, y el también a mi. Me e...