°Estilo de escritura libre.
POV Autor.
Los leo de nuevo mis lectores zoofilicos favoritos.
Es broma, solo, me gusta que hay demasiadas personas interesadas en una relación de dos animales. Ajsjdjs.
Lo siento, continúen con su lectura.
Normalmente no hago esto, pero llevo pensando ese "chiste" durante semanas.
Cap dedicado a: Mari_la_fugoshi que estuvo diciéndome que ya actualizará. Gracias por tu perseverancia.
Era las once de la noche, ellos estaban disfrutando de una película en la oscuridad, cada dueño se quedaba cada vez más dormido mientras los minutos pasaban.
Hasta que cayeron rendidos al morfeo, no había ruidos, solo pequeñas hojas moviéndose por la brisa que había, era un tiempo perfecto, no hacía calor, ni frío, solo aire.
Los perros estaban dormidos en sus respectivas camas, entonces de un momento a otro llegó de ser una noche perfecta a ser una acalorada.
Shoto se había levantado de repente por el cambio tan repentino de temperatura, rápidamente buscó al perro más pequeño pero este seguía dormido, podía escuchar pequeños gruñidos bajos y eso no ayudó al calor.
Entonces la luz se prendió y vio a su dueño dirigirse a la cocina despertando automáticamente al cenizo, acariciando las cabezas de los dos en el proceso.
Lo siguió hasta quedar sentado junto a él ya que estaba viendo algo en el calendario y no se movió hasta dentro de unos minutos.
Empezó a servirse un vaso de agua, no dejaba de seguirle en todo momento, por lo que también fue a la sala viendo con el peliverde despertaba al contrario.
- Sube a tu habitación - le había dicho mientras que él pelirrojo se quedaba confundido aún acostado en el sofá - Vamos Shoto -.
Palmeo su costado y al instante el can fue con él, siendo de igual forma seguido por el otro perro más pequeño.
- Nonono, Katsuki, ahora mismo Shoto solo tiene que dormir conmigo, sabes? - intentaba hablar con el pequeño cuando supo que casi se iba a meter a la habitación, pero esté no le hizo caso, aún así bloqueó la puerta.
- Jaja, cuál es él problema? - después de unos minutos Kirishima había subido para al instante encontrarse una pequeña pelea entre dos personas - Déjalo entrar, ya habían dormido antes así -.
- Pero no cuando Shoto tiene el mm.. - Eijorou lo miró confundió mientras que Midoriya le hacía caras y señalaba con la cabeza al bicolor.
Entonces después de 8 minutos entendió a lo que se refería, abrió demasiado los ojos y empezó a alterarse.
- No dejes que se acerque a Katsuki, nonono - de un momento a otro, cuando el cenizo iba a entrar a la habitación le alzaron para llevárselo a otra habitación.
El de pecas solo suspiró y miró con una sonrisa al heterocromatíco, dejándolo confundido.
Supuso que a lo mejor estaba enfermo por el alboroto que hacían aquellos dos hombres, entonces prefirió no dormir con su Katsuki a contagiarlo de algo malo.
_________________________________________
No comprendía absolutamente nada, se sentía mal, quería ir afuera, pero no iban al veterinario, solo lo mantenían encerrado en su casa y sin las visitas del menor.
Midoriya estaba algo estresado por las circunstancias, Shoto lloraba junto a la puerta esperando a que viniera el pelirrojo con su mascota, pero no quería hacer eso.
Kirishima estaba preocupado que pudieran hacer "eso" y decía que su Katsuki iba a ser santo por siempre, incluso aseguraba que su mascota era asexual.
Él solo suspiró a las ideas que se le ocurrían a su amigo, mientras acariciaba al canino, le parecía extraño que Shoto no tuviera esa necesidad de aparearse a pesar de estar en celo.
Y ahí estaba ese juguete que le compraron, abandonado, solo habían pasado cuatro días de 23.
Soltó un suspiro, seguro solo era cuestión de tiempo, creía.
Se levantó lentamente mientras su cuerpo se acostumbraba y se estiró un poco soportando el dolor.
Fue directamente a la cocina tomando su teléfono y marcar al pelirrojo, sonaron los primeros dos tonos para luego escuchar el típico saludo.
- Para qué llamaste? Ya se le quitó el celo a Shoto? - solo se limitó a reír por lo dicho.
- Cómo crees que se le va a pasar el celo en solo cuatro días? Qué acaso Katsuki no a tenido? - se fue hacía el patio tomando una cubeta en el proceso.
- Si a tenido, pero no le afecta, son solo días normales para él, incluso se le han arrimado, ni así - escuchaba atentamente mientras llevaba la cubeta llena de agua hacía adentro.
- Creo que Shoto le sucede igual. No e visto nada fuera de lo normal, excepto que solo está triste por no ver a Katsuki - empezó a buscar entre los estantes del las cosas que necesitaba.
- Bueno. Que mal, cómprale esos premios que le gustan - colocando las cosas en la barra solo quiso mirar mal al pelirrojo.
- A puesto que el pequeño demonio está igual de mal, espero que le digas lo que haces y no te haga caso por una semana - el sonido ofendido que hizo el contrario le hizo sonreír.
- Cómo te atreves? Ahora con más razón no llevaré a Katsuki con Shoto - luego de eso se escucharon varios ladridos y luego un quejido - ESPERA KATSUKI, NO SOY YO, ES ÉL -.
- Jajaja - Solo pudo reír mientras se entrenia con los pasos pesados que daban.
- Vas a ver, me despido, tengo que reconciliarme con él - se rio más y solo dijo un corto "sí" y se despidieron.
De hecho también tenía que irse, iba a bañar a Shoto, entonces tomando las cosas necesarias se fue hacía arriba directamente al baño para preparar todo.
Luego de eso despertó al heterocromatíco y lo llevó, el baño fue calmado, puso algo de música tranquila y a bajo volumen mientras tarareaba aquellas melodías y lo limpiaba bien.
Colocó una toalla en el suelo, sabiendo lo que tenía que hacer salió del agua y se acostó encima de esta, siendo al instante secado por otra toalla.
Entonces el peliverde abrió la puerta dejando pasar primero al can y luego él, que fue a uno de sus cajones y tomó la secadora y un cepillo, cuando se giró Shoto ya estaba en su cama.
Y ahí estaba, cepillando el pelaje quitando los restos para que al usar la secadora no se llenara toda la habitación de pelaje.
Intentaba hacer todo lo más lento posible, les tranquilizaba esto.
- Qué te parece? Shoto? No crees que tienes un pelaje tan lindo? Jaja - él nombrado solo se acostó mientras era cepillado y al final se durmió, incluso no se despertó al ruido de la secadora.
Hasta que se acostó el de pecas, solo se acostó a su lado y se volvió a dormir.
Le acariciaba su pelaje esponjoso mientras que sus párpados se sentían cada vez más pesados.
Al final se durmió, era bastante temprano para eso, pero no le importaba, quería solo descansar.
ESTÁS LEYENDO
Separación imposible. (TodoBaku)
ФанфикNo había nada, absolutamente nada en este mundo que hiciera que Kirishima se apartará de su mascota, ese animal era la cosa más importante en la vida del pelirrojo. Pero puede ser que un perro muy peculiar pueda apartarlo de el. . . . . . . . . . . ...