La mesa estaba llena de un montón de dulces, habían de todas formas y colores, cualquiera se vería atraído por las delicias que hay pero solo hay dos personas sentadas, Neige con su hermoso traje de sacerdote, e Isabel usando el de bruja, ella no se movía en absoluto. -Y esa es mi triste historia... yo quería ser atractivo no una cara bonita que causa ternura e incluso ven como un típico cliché de uke. -El azabache jugaba con uno de los dulces pero nunca llegó a probarlo. -¡Oh es cierto mis modales!.-Neige se levantó, tomo una paleta grande y se acercó a la bruja. -¿Quieres una probada?.-El sonreía pero en Isabel causaba un miedo sin igual, negó muchas veces.
-No gracias.-Sus ojos se dirigieron al suelo aguantando las ganas de vomitar.
-Eh~ pero está bien a diferencia de las que comieron ellos esta paleta no está envenenada. -Detras de Neige se pueden apreciar varias personas en el suelo, algunos estudiantes de Night Raven hay, la sangre y espuma brota sobre sus bocas algunos incluso permanecen con los ojos abiertos mientras venas rojas resaltan sobre estos. -Pero no te culpo si tienes dudas.
-¿Cuando me voy a poder a ir?.
-El primero de noviembre. -Neige respondió con calma mientras susurraba algunas cosas a los muertos.
De repente estos se levantaron, e Isabel observo sorprendida pero asustada. -Esta es mi magia única, "Despierta del sueño eterno". -Le explico, y los muertos se iban caminando lejos de la casa no hacían ruido alguno solo arrastran sus pies. -Es algo obvia ¿No?... Solo recito algo y tengo muertos a mis servicios la verdad nunca se la conté a nadie no es una magia adorable para mí.
Neige limpio la sangre del suelo, y la chica vestida de bruja no puede moverse aún, pero espera el momento perfecto para huir. -¡Listo!... Deslumbrante como debe de ser.-Él tomo asiento está vez muy cerca de la bruja. -Sabes cualquiera diría que mi magia única es que con mi cantar puedo controlar a los animales, pero resulta que no, nací con esta retorcida magia admito que la use para tener a mis mascotas un poco más, pero se pudren así que quisiera o no debía decirles adiós. -Comentaba el, mientras se apoya en el hombro de Isabel contando una anécdota bastante peculiar. -Como sea... esos chicos caminarán un poco más cuando mi magia ya no llegue a ellos solo se van a desplomar, y yo no seré sospechoso de nada ¡Yei!.-Aplaudio muy alegre, como si lo que acabara de decir fuera algo de celebrar.
-¿Porque?...-Ella se atreve a preguntar.
La expresión de Neige cambio por completo, Isabel se arrepintió de preguntar. -Dulce o travesura... Esa frase me condenó.-Aunque hay cierta tristeza en sus ojos es inevitable no verlo como un asesino.
El Leblanche ahora se apoyo más en la bruja. -No importará que traje usará, o si me ponía máscara, para todos solo era el niño con bonita cara no era problema hasta que venían las burlas, ponte mejor un vestido, arruinas al personaje con esa cara de niña, eres patético, hay que golpearlo.-La mano de Neige se aferra al brazo de Isabel. -Los niños pueden ser crueles. -Cerro sus ojos un momento.
Recordando las veces que sus dulces fueron pisoteados, que fue golpeado mientras pedía que pararan, pero no lo hacían, a pesar de que tenía una familia con "influencias", no se salvaba de recibir abuso, recuerda que una vez arruinó su cabello... pero su mamá le dijo una cosa importante.
"No te preocupes estoy segura que conocerás a tu persona especial, cuando lo hagas serás muy valiente y lo podrás todo".
-¿Y no es triste terminar siendo como ellos?.-Ella le cuestionó y Neige miro hacia la nada.
-Yo creí que esa persona especial para mí había llegado.
-¿Eh?. -No entendió lo que dijo, solo espera que el efecto del dulce pase rápido, ya creo una ruta de escape en su mente espera que funcione.
-Pero... No pude ser valiente para ella, mi princesa me rechazo. -Cubrio su rostro con las manos. -Aunque no la culpo ni guardo rencor, si no hubiera sido por esos tipos...-Gruño y de repente se levantó, para después lanzar los dulces y romperlos. -¡Ellos lo arruinaron todo!... Cuando al fin me sentí amado, ellos me la arrebataron me quitaron mi oportunidad de sentirme bien conmigo mismo... -Se veía demasiado exaltado, Isabel tembló aunque Neige no se le veía con intenciones de hacerle daño.
-Lo siento mucho...-Fue lo que le pudo dar, mero consuelo.
-¡Realmente agradezco estos intercambios en festividades!.-Alzo sus brazos, mira hacia arriba, parecía agradecer a Dios por permitirle hacer sus atrocidades e ignoro por completo a Isabel.
-Sabes mi vida se arruinó en Hallowen... Es por eso que este día lo uso para venganza, aunque nunca me he sentido satisfecho, hasta ahora. -Vio a Neige sonreír, ella tembló y sudo frío. -No importa cuántas vidas arrebate, porque sabes algunos de mis bullies terminaron en este colegio, y puede ser que haya exagerado con el número de muertos... pero de todos modos se lo merecían algunos.-Sonrio tranquilamente cerrando sus ojos. -Aunque los vi sufrir mientras me rogaban por piedad, no sentía nada en especial, y ahora se porque...-Isabel no piensa quedarse a escuchar más.
El efecto apenas pasaba por su cuerpo, pero aún así lanzo varios dulces a la dirección de Neige un medio de distracción bastante flojo pero el único que tenía, aunque se sentía cansada lanzo la silla y salió corriendo, estaba agitada, exhausta pero sabe que no puede parar, menos mal la puerta a la libertad está a unos metros.
Mas no abrió, la golpeó, giro la perrilla a todos lados, incluso trato de forzarla y pedir ayuda a los que veía afuera.
Entonces sintió las manos blancas sobre las suyas, la respiración fría del azabache. -Ellos me arrebataron a mi princesa y yo hago lo mismo...
-T-Te equivocas no soy ninguna...-Neige la hizo callar colocando su dedo indice sobre sus labios.
-Debes ser importante para alguno de ellos, ahora podrán experimentar lo que yo sentí, pero no te preocupes, yo seré gentil contigo, yo no soy ningún monstruo, solo soy un chico adorable tu misma lo dijiste al entrar ¿No?. -Empezo a forcejar pero increíblemente y a pesar de su apariencia Neige era bastante fuerte, no se podía zafar y se vio arrastrada por el de rostro inocente. -Ahora que lo recuerdo tu me preguntaste si quería dulce o travesura... Quiero travesura.
Un grito desgarrador y doloroso se escuchó, pero fue ignorado porqué cualquiera creería que se trataba de una broma, después de todo están en la casa de los sustos.
De nuevo están sentados, está vez acompañados de más estudiantes, la mesa ahora tenía postres, cada uno tomo uno. -¡Que genial esa muñeca!... Se ve real.-Uno estudiante lo felicitó y el azabache solo sonrió.
Pronto todos empezaron a comer como glotones y Neige los miraba con entusiasmo.
Uno de los alumnos noto por un momento como la muñeca movía los ojos, de lado a lado van, tratando de advertir algo, aunque demasiado tarde.
Todos empezaron a regresar los dulces, pero en forma de charcos de sangre, unos rasguñan su garganta con fuerza debido al ardor del veneno, cayeron y Neige fue al lado de Isabel. -¡Sin duda el mejor Hallowen de todos!... ¿Cómo no te vi antes?.-Jalo las mejillas de Isabel. -No te preocupes, te prometo que serás libre el 1 de noviembre, pero no el de este año.-Dijo burlón, la muñeca solo pudo dejar caer lágrimas silenciosas mientras Neige la abraza con cuidado. -Mi venganza perfecta está hecha, ¡Amo Hallowen!.
__________________________________
Esto escribí para participar en un concurso y aparte poner un headcanon que tengo de Neige aunque muy poco probable. xDDD
ESTÁS LEYENDO
Elijo travesura (Twisted Wonderland)
FanfictionLos dulces puso en la mesa y con eso dio paso a la diversión. Especial de Hallowen.