| 𝗕𝘂𝗱𝗱𝘆 𝗩𝗮𝗹𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗝𝗿 |

5.8K 242 61
                                    

─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒎𝒆 𝑳𝒐𝒄𝒂

─────────────────────

—He vuelto—Dije al entrar a Carlos Bakery.

—Te necesitamos aquí, haremos un pastel gigante—Me dijo Buddy, mi jefe.

—Bien, solo me lavare mis manos—Asintió y comencé a caminar hacía el lavabo.

Iba con paso apresurado ya que era Diciembre, lo que para nosotros significaba trabajo hasta altas horas de la madrugada. Terminar llena de glaseado, colores y pastel por donde sea, mi mente estaba ocupada sin darme cuenta que choque con alguien.

—Lo siento tanto, no me fijé—Me disculpe apenada.

—Tranquila cariño, está bien. Pero deberías calmarte, pareces loca—Dijo mi novio tratando de hacerme reír, pero falló.

—No tengo humor para tus chistes—Rodee los ojos, mi paciencia había desaparecido desde que desperté.

—Vamos cariño, trata de calmarte un poco-Me abrazó y sobó mi espalda—Todo pasará muy rápido, solo tranquila.

—Gracias Bud—El sonrió a el apodo que le suelo decir—Tus abrazos me mantienen cuerda, no sé que haría sin ti.

—Volverte más loca de lo ya estás—Lo miré con cara de pocos amigos para después reír, ya que tenía razón.

Bueno, tal vez se preguntarán cómo alguien de 16 años comenzó a trabajar en una pastelería y terminó siendo novia del hijo del rey de los pasteles.

Yo les diré.

Flashback.

Era un día lindo, ideal para un cannoli junto a un café por la mañana. Así que fui a la mejor pastelería de Hoboken, Carlos Bakery.

Pero al parecer mi suerte no estaba conmigo, afuera había un fila enorme. Era de esperarse un domingo.
Así que no tuve otra opción más que formarme, me tomaría como 30 minutos más de lo planteado pero valdría cada maldito minuto.

La mayor parte del tiempo me la pasé en mi teléfono, logrando así no aburrirme por completo. Mi turno llegó, entré y era la única en la tienda. Así que podría tomar mi tiempo para escoger con determinación mi caja de postres.

Buenos días, soy Buddy y el día de hoy seré el encargado de atenderla—Alcé mi vista tomándome con Buddy Jr.

Buen día, muchas gracias Buddy-Me sonrojé un poco—Pero creo que tomaré unos minutos más.

Excelente, volveré más ahorita entonces—Dijo regalándome una linda sonrisa, caminado sin ver por donde iba logrando tropezar y caer.

¡Oh Dios!—Abrí mi boca cubriéndola con mi mano, caminando hacía el—¿Te encuentras bien?¿Te lastimaste? ¿Quieres que llame a alguien?

Podrías llevarme al hospital, creo que rompí mi muñeca—Dijo mostrándome, estaba realmente mal.

Saqué mi teléfono llamando a urgencias rápidamente, una vez hecho eso lo ayudé a levantarse. Y salimos a esperar que alguien llegará por nosotros.

Lo acompañé a el hospital ya que sus padre y hermanos se encontraban en Las Vegas haciendo una entrega.

¿Te duele?—Pregunté acariciando su otra mano.

Sólo un pocoHizo una mueca—Por cierto, gracias por acompañarme.

No pensaba dejarte solo después de estoDije regalándole una sonrisa.

El doctor entró a la habitación, era hora de que acomodará su muñeca. Algo terriblemente doloroso, así que Buddy solo asintió y me tomó de la mano.
Se escuchó como su muñeca se volvía a acomodar.

Pasó 1 hora, salimos del hospital hasta llegar a su casa.

En verdad muchas gracias por acompañarme y no dejarme solo—Me repitió el castaño.

No fue nada, en verdad estaba preocupada cuando vi tu muñeca y sabía que si te dejaba solo no podría dormir—Negué con la cabeza.

Bueno, espero podamos tener una cita pronto. No una en el hospital—Asentí frenéticamente mientras mis mejillas se tornaban rosadas.

Sería un honor Buddy—Me acerqué a un más el, besando sus labios dulcemente—Y me debes un cannolis.

Claro que si, es más deberíamos ir a Lakawanna pronto a preparar tus cannolis—Al oír eso mis ojos se iluminaron, ya que siempre he amado la repostería y soy algo buena en ello.

Trato hecho—Respondí.

Después de ir, lo volví a hacer frecuentemente. La familia Valastro me recibió con los brazos abiertos en la pastelería. Hasta que después de un tiempo comencé a ser novia oficial de Buddy y a los pocos meses me contrataron para los fines de semanas y festividades.

─────────────────────

Díganme qué no soy la única que formó un crush con Buddy Jr.

Hay una nueva historia sobre Buddy Jr ya publicada en mi perfil. Se llama MAXINE

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora