T2, CAPITULO 21: Peleas
IZZY POV
Me acerque y les di las flores, el se quedo mirándola por unos minutos y luego las dejo a un lado.
-Gracias.. -lo abraze sonriente.- ¿Y por que ese detalle? -me separe sin sacarle los ojos de encima.-
-Solo las vi y me acorde de ti, Slash.. -desvie mi mirada de la vergüenza.- Vamonos, Duff esta afuera..
Fuimos hacia afuera, camine hacia Duff totalmente rojo y lo abraze escondiendo mi rostro en su pecho de la vergüenza.
-¿Que paso? -lo mire riendo.- Estas rojo..
-No lo se.. nunca mas en la vida hago esto..
Cuando Slash volvio salimos y subimos a el auto camino a casa, todo el ambiente era incomodo de por si. Por otro lado Slash no dejaba de ver las flores que le di y cada vez me incomodaba mas.
Al llegar, entramos, lo primero que hice fue ir con Axl, necesitaba de su ayuda para no cagarla.-¿Como te fue, Izzy? -lo mire atento y sonriendo.-
-Mal, el n..
-¡Axl! -grito Slash para tirarse sobre el pelirrojo, cayendo ambos a el suelo.-
AXL POV
Me queje de el dolor debido a que Slash era mas pesado que yo. Inmediatamente intente sacarlo de encima, pero cuando el noto eso me besó, al frente de Duff e Izzy. Cuando Matt vio eso automaticamente se llevó a los niños a otro cuarto, Izzy se fue a su habitacion al ver eso, mientras que Duff se habia puesto furioso con ambos especialmente conmigo.. aunque no era mi culpa.
-Duff.. porfavor.. -mis ojos se inundaron de lagrimas y abraze su brazo, esperando a que me escuche.-
-Te aprovechaste de la situacion de Izzy, eres una mierda William.. -baje mi mirada y el estaba llorando.- Desaparece..
-Duff, no le dig.. -hablo Slash detras mio.-
-¡Callate! ¡Tu no te metas, que ya hiciste demasiado! -le grite empujandolo para despues salir corriendo a mi habitación.-
Comenze a tirar y a romper todo lo que veía de el enojo, mientras lloraba y me maldecia a mi mismo. Habia vidrio roto por todos lados y pedazos de hojas. Cuando vi la caja donde Duff guardaba los anillos de nuestro compromiso me sente en un rincon para esconder mi cabeza entre mis piernas y seguir llorando.
DUFF POV
Camine detras de Izzy, lo que hizo Axl estuvo realmente mal.. seguro Stradlin se sentia devastado. Entre a el cuarto y el estaba viendo la televisión normal, me acerque.
-¿Como te sientes? Axl es realmente un hijo de puta..
-Bien, no estuvo tan mal despues de todo.. Slash no sabia nada de esto. -suspiro.-
-Dejare a Axl, me engaño y se aprovecho de ti.. -me levante pero Izzy me detuvo.-
-¿Eres idiota o te haces? No viste que Axl estaba hablando conmigo y Slash se lanzo a besarlo, el no es culpable de nada..
-No intentes cubrirlo por que son amigos.. -puse mi mano en su espalda.-
-No lo cubro Duff, ¿Sabes las veces que vino a hablarme a las 3 de la madrugada para pedirme consejos y su boda o relación salga de maravilla? ¿Sabes las veces que me hablo de ti enamorado y emocionado? Axl no seria capaz.. -los ojos de Duff brillaron.-
-No lo se.. un beso puede cambiarlo todo..
-Sabes que Izzy nunca miente, Duff.. -el asintio.- No tuviste que enojarte con ninguno de los dos, en especial con Axl. Slash no sabia nada mientras que Axl no hizo absolutamente nada.. -puse mi mano en su hombro en forma de apoyo.- Ve a ver a Axl, seguro esta muy mal.. yo ire con Slash.