■Song Lan x Xue Yang■

209 11 0
                                    

No era novedad para nadie cuando Xue Yang llegaba tarde dos horas a clase o incluso que ni siquiera llegara pero que lo hiciera con vendas en las manos y el rostro lleno de heridas era una gran historia que inventar, era alguien a quien tener como blanco de rumores y, joder pero, Xue Yang era perfecto. Era el hijo del director, el engreído de la escuela, dueño de una personalidad de mierda y también mi mejor amigo.

-Dicen que embarazaste a MingYa - él rió y luego gruño tocando su vientre, ahí donde también tenía vendas.

-No sería el primero - golpeé su mejilla muy despacio pero sabía que le había dolido y reí cuando me fulmino con la mirada. Dirigí la mía hasta sus manos que también estaban envueltas en vendas o lo estarían cuando terminara de darles el cuidado respectivo.

-No hables así de ella.

-¿Aún te gusta? - Fue tan directo como siempre, eso no evitó que me sonrojara. Negué ante su pregunta, su expresión men indico que no me creía ni un poco - Si lo hace - Afirmo esta vez.

-No es así Xue Yang, eso es el pasado - Y era cierto pero si nadie me creía no podía hacer nada. Ese nadie no incluía a Xue Yang. Él tenía que creerme.

-A mi me parece que Si, Song Lan ... Ge - revoloteo mi cabello como siempre lo hacía y se tumbó sobre la cama indicandome que no hablaríamos más del tema.

-¿Con quién peleaste esta vez?

-Wen Chao por supuesto.

-¿Por qué? - Empezó a reír, parecía mucho divertirle lo que sea que estuviera pensando.

-El idiota no sabe respetar mi territorio.

-No tienes un territorio Xue Yang.

-Todo es mi territorio Song Lan - volví a golpearlo y él a reír, termine de vendar sus manos y las deje sobre su regazo con mucho cuidado.

-Tu padre va a expulsarte.

-¿Te lo dijo? - No importaba cuan grave era la situación su tono siempre era de diversión, excepto cuando el tema incluía a su padre.

-Algo así - y es que sus gritos habían sido inentendibles pero entre ellos había claramente un "HAZ QUE MI HIJO RECAPACITE".

-¿El viejo hizo algo? - y entonces su mirada cambiaba y ni yo sabía cómo me contenía para no besarlo hasta quedarnos sin aliento.

Despierta.

-Fue lo mismo de siempre.

-Entonces sí hizo algo, demonios.

-Supongo que sí.

-Puedes cambiarte de escuela Lan Ge~- Observé a mi alrededor y recordé que estábamos en su habitación, no la lujosa llena de muebles nuevos y caros de su casa, esta era su habitación pequeña y llena de cosas que necesitaban reparaciones ubicada al borde la ciudad.

-No me llames así idiota - No volví a golpearlo pero si reímos porque ambos sabíamos que seguiría haciéndolo - tú eres el millonario aquí Xue Yang, yo necesito trabajar turnos extras para rentar una habitación - Y como si hubiera invocado a mi jefe este hizo sonar mi celular y entre más gritos dijo que quería verme en el club dentro de 5 minutos. Yo asentí tratando de disimular mientras Xue Yang me fulminaba con la mirada.

-Nadie debería gritarte Lan Ge...

-Como digas pero me voy.

-Te llevaré - Ofreció levantándose, yo ya tenía mi mochila colgada en la espalda y él apenas podía mantenerse en pie.

Drabbles y OneShots [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora