Jose:
es un chico joven de 14 años cabello negro ojos marrones piel morena un poco bajo:1.65 Es amable le gusta hacer algunos chistes difícil de enojar es un Otaku y gamer profesional y pues como joven en la pubertad le tiene miedo a cierta condición física que su cuerpo puede llegar a tomar...o se le podría considerar enfermedad...
Katsumi:
Es la hermana mayor de José con 15 años es una chica de cabello Blanco piel un poco pálida y ojos azules tiene orejas y cola de gatos (es la condicion física la cual sufren las chicas en su adolescencia) mide 1.68 más alta que José es divertida,juguetona,muy díficil de enojar le gusta leer y oír música toca la guitarra y el violín.
Serena:
La mayor de los tres tiene 22 años es una chica normal salió de la universidad hace un año estudio marketing digital y trabaja en una empresa bastante importante como ayudante del dueño de toda la compañía ella al igual que yo lee manga de vez en cuando y más cuando se trata de romance.Tiene un novio nos llevamos bien al fin y al cabo es un joven bastante agradable y bueno.Mi hermana se irrita rápido en caso de estar estresada por algún otro motivo pero no le gusta pelear con nosotros pero de ser necesario lo hará sin dudar su cabello es de color negro usa gafas es alta 1.72 es bastante amable cuando está libre realiza la actividades como dibujar,va a clases de gimnasia,y es bastante atlética.
Rin:
Es el novio de serena nació en Japón al igual que mis 2 hermanas el es amigable y es casi de cualquier situación nos defiende a mí y a mis hermanas estudia medicina proto se va a graduar
____________________________________
Se que el cap es corto pero es lo mejor que pude imaginarme para una presentación de los personajes y más de un modo detallado lo lamento (;;;・_・) bueno siendo honesto si llegaste hasta aquí estoy muy feliz (≧▽≦) ya que es mi primero historia que si pienso publicar
Bueno por algo lo estás leyendo
ESTÁS LEYENDO
ahora soy una Neko? !Nya¡
Humorbueno soy José un chico normal de...algún...modo?bueno no interesa tengo 14 años de edad y vivo con mis dos hermanas mis padres fallecieron en un accidente en un vehículo hace 2 años, no me quejo de vivir con ellas pero si hay dificultades.