Flashback

74 7 0
                                    

AMORESSS MIOS!, FAVOR DE APOYAR ESTA HISTORIA TAMBIEN, LOS AMO (:

Mi alarma suena pero esta vez me apresuro a cambiarme a pesar de mis escasas tres horas de sueño. Puntual Luis llega a mi casa y sin ninguna palabra nos dirigimos a nuestro objetivo, terminar esta entrevista.

- Buenos días Anie, ¿cómo te sientes el día de hoy?- podría observarle  su rostro rasgado, unas ojeras inmensas, a pesar de la amabilidad de delia hacia Anie ella podría emanar tristeza, desesperación y odio hacia todo el mundo.

- infeliz

- ¿porque estas lastimada?

- Las noches son el peor momento de mi día, mis historias me atacan, me hablan y en ocasiones mis intentos fallan por callarlos, enterrarlos en lo más profundo que un solo recuerdo podría tener.

- Es bueno desenterrar el pasado.- ella levanta su rostro, Julieta al fin  demuestra una sola emoción: la ira.

- NO TE IMAGINARIAS NUNCA LO QUE HE VIVIDO, NI AUNQUE TE LO CONTARA PARA TU ENTREVISTA,, JAMAS , ENTIENDELO JAMAS ENTENDERAS LO QUE ME HA PASADO. NO ME JUSTIFICO DE MIS ERRORES, YO SOY UN ERROR.

-solo cuéntamelo, puedes limpiar tu nombre.- Mostrándome lo más calmada posible.

- ¿CREES QUE QUIERO LIMPIAR MI NOMBRE? NO NECESITO TU AYUDA,  EN TODO CASO QUE TE HACE PENSAR QUE UNA PERSONA COMO YO PUEDE VOLVER A CONFIAR DE NUEVO. NO. NO, LA ULTIMA VEZ QUE LO HICE DURE 6 AÑOS ENCERRADA EN UN ATICO.

- Te equivocas Anie, tal vez no puedas confiar pero estar sentada delante de mí por segunda ocasión, para mí es un grito de ayuda, quieres volver a confiar en alguien. Déjame ayudarte Anie. Solo dime ¿Qué es lo que quieres?- su rostro se trona pálido y la expresión de ira que hace unos momentos mostraba se transforman en lágrimas, toma de su pelo jalándose bruscamente apoyando su rostro sobre el escritorio.

- Yo solo quiero que las voces callen.

Delia sabía que no era sobre su historia, era un hecho que acababa de confirmar.        

-¿a quienes quieres callar?

- Todos.

De mi maletín saco un pequeño folder, con toda una investigación.

- '¿hablas de este lado de la historia?-  el folder se desliza entre sus manos dejando al descubierto fotografías, artículos y  entrevistas sobre el asesino de los rosales. Atenta saca las fotografías

- Él, no es el asesino de los rosales...- musita

-¿sabes que creo? Que si lo es. Porque tú, ¿por qué fuiste tú la única que salió con vida? Que tuviste de especial?- mis manos comienzan a temblar, soy incapaz de controlarme

SobreviviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora