Hyewon's Eyes

97 8 0
                                    

-Si pudieras describir en una palabra tu estado de ánimo últimamente, cuál sería? - preguntó la terapeuta.

Levanté la mirada de mis manos, aún seguía sientiendome nerviosa a pesar de que llevaba cuatro meses en terapia. Nunca sabía lo que iba a descubrir de mí misma.

-Confundida - dije sin dudar.

-Qué es lo que te hace sentir así?

-Bueno pues para empezar mis propias emociones que aún siguen cambiando constantemente, después los recuerdos y por último Satoru.

-Tu compañero de trabajo?

-Sí, ha estado demasiado atento conmigo últimamente y en cierta forma es agradable sentir que alguien se preocupa por mí pero a la vez desearía que me dé mi espacio.

-Tienes miedo de desarrollar sentimientos hacia él?

Esa pregunta me tomó por sorpresa, ni por un segundo había pensado en la posibilidad de amar a alguien que no sea Park Chanyeol.

-No, eso no es posible - dije con seguridad.

-Es por tu esposo? - preguntó ella y asentí.

-Mis sentimientos por él no han cambiado en lo absoluto, aún lo amo y lo extraño - dije con tristeza - aún cuando no podemos estar juntos.

-Suenas demasiado segura al respecto, si piensas que eres capaz de amarlo aún después de lo que pasó entre ustedes y estás en proceso de encontrar la forma de perdonarlo, por qué no volver con él?

Me quedé callada, había pasado muchas noches en vela pensando en todas las razones por qué no puedo volver con Chanyeol aunque lo ame.

-Nos hacemos daño estando juntos, no creo que él me perdone nunca por haberme ido o por haber enviado los papeles de divorcio, estoy segura de que me odia. Me mandó unos mensajes por instagram y está furioso, sé cuánto está deseando vengarse de mí.

-Creí que no tenías contacto con él, cómo es que te envió mensajes?

-Yo... Yo subí una foto a instagram y creo que la vio, supongo que vio los comentarios de Satoru y debe estar pensando que tengo algo con él.

-Y dime, no fue esa tu intención? No deseabas inconscientemente que él pensara eso?

Otra vez el silencio se apoderó de mí. Qué bajo has caído, Hyewon! Queriendo causar celos a Chanyeol.

-Supongo que es cierto, una parte de mí desea que él piense justamente eso. Que soy feliz y que mi vida continúa sin él. En gran parte es porque deseo que él haga lo mismo.

-Y no crees que si él llegara a encontrar a otra mujer, tú quedarías destrozada? - preguntó mi terapeuta sin apartar la mirada de sus notas.

Tenía razón, cuánto dolor me causaría verlo con otra mujer. Me mataría, viviría cada día agonizando sólo de imaginar

-Por favor, necesito ayuda para descifrar mis sentimientos - murmuré mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

-Hyewon, cuando llegaste por primera vez a terapia me dijiste que necesitabas ayuda para aprender a perdonar a tu esposo y poder volver con él. Pero ahora después de casi 30 sesiones estás confesando que deseas causarle celos, no imaginas por qué?

Tragué saliva, no quería decir la respuesta en voz alta. Mi terapeuta me miró con paciencia y no me quedó de otra más que admitirlo.

-Porque no lo he perdonado - dije y me eché a llorar como un bebé.

Park Chanyeol Me Odia!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora