│• Impredecible • │

30.5K 3.2K 4.5K
                                    

Feliz Halloween atrasado🕸🐞

⚘Feliz Halloween atrasado🕸🐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hans Cass.

En el momento en que dijo que Arthur era el hombre más importante en su vida, supe que nos había ocultado lo que sea a que se esté refiriendo, por él, porque ella nos hubiera dicho en este tiempo en que vivimos nuestro romance si dependiera de sí misma.

Me fijé por un momento en aquél que llamé amigo durante mucho tiempo, antes de enfocarme de nuevo en Agnes que asentía a la petición de Choules en confidencialidad y avanzaban hacia la aeronave.

Decir que estaba tranquilo, decir que no me afectaba el destino del bienestar de ella, decir que no estaba impotente ante todo esto, sería mentir. Las traiciones, la manera evolutiva y actualizada de sus movimientos, la forma en que él había manejado a su antojo este momento, absolutamente todo estaba haciendo que mi autocontrol para estas situaciones, poco a poco se fuera extinguiendo. El que me hubieran ocultado algo que intuía, inmensamente grande siendo yo parte del consejo, me molestaba aún más.

Estabamos parálizados, como si ese imbécil estuviera sosteniendo un arma en la frente y así era, tenía bombas altamente destructivas en la base interna de cada edificio que podrían destruir todo el terreno de la central. Así yo quisiera lanzarme al fuego cruzado, no podía, no mientras mi equipo terminara de desactivarlos.

La odié, odié a Agnes por mil razones, por no haber confiado en mí, por entregarse ella misma, por ocultarme información y no avisarme que estaba siendo amenazada de nuevo, pero a pesar de mi enojo, admitía que eso era egoísta de mi parte.

Ella no solo estaba sufriendo la noticia de su muerte, estaba lidiando con un secreto que quizás no quiso ser parte del todo, el desprecio de Arthur a causa nuestra, la culpabilidad de todo lo que había pasado y la amenaza del hombre que fue parte de la destrucción de su vida.

El miedo no era parte de mí, sin embargo, entendía lo que ella podía estar pasando ahora, y lo destructivo que podía ser esa emoción en una persona. Sabía que el miedo podía hacerla actuar de la manera menos objetiva posible.

Entendía el verdadero infierno que era para Agnes, tenerlo enfrente. Yo conocía el historial de los Choules y con su regreso actualizado, no sabía que exactamente esperar.

Brant Schulz...

Lo había observado, estudiado y analizado porque descubrí que algo ocultaba. Fue alguien que cubrió conmigo el protocolo ninja, y lo conocía como la palma de mi mano, pero para mí esa también fue mi desventaja.

Tenía casi mí misma preparación en todo.

La utilicé a ella para ver si es que decidía soltarse conmigo, involucrarme en su plan, pero no pasó. Creí que simplemente conocía de algo, pero formaba parte de esa Organización y ahora me arrepiento mil veces haberlo metido en mi mansión.

N U E S T R A (Míos #1) En Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora