Daniela Calle
- ¡Amoooor!-
- ¡Amoooor!
- Daniela-
- ¿QUE?- dejo de mirar mi teléfono para ver a Jacob entrar.
Hoy me levante con un dolor de cabeza por las bebidas anoche, gracias a Abi que ya estaba lista con una pastilla y sopa de pollo Jacob no se entero y lo agradezco por que si no pregunta es no mentirle, ¿verdad?.
Estoy recostada en el respaldar de mi cama chateando con Abi que se tuvo que ir temprano por una emergencia canina.
- Hoy llega María José- se recuesta en la entrada de nuestra habitación.
Arqueo una ceja ¿quien?.
- Mi mejor amiga- agrega.
Observando mi confusión prosigue- Quiero que la conozcas aprovechando que ya llego de su viaje-
Conocí a Jacob en mí antiguo trabajo, tuve que servirle un par de cocteles a él y sus amigos.
Me pareció muy guapo, sus ojos color esmeralda resaltaban en su atractivo rostro. Pese a que tenia un corte estilo militar, desde lejos se podía apreciar que tenia el cabello castaño.
Cuando le entregue sus bebidas nuestras miradas se cruzaron. Me sonrió con coquetería.
Rompi la conexión inmediatamente.
Me sentí tan ridícula que no termine de servir el resto de las ordenes ya que percibía el rubor en mis acaloradas mejillas. Por lo tanto, salí de la barra directo a los baños.
Se me atravesó en uno de los pasillos, al verlo de cerca me pareció mucho más guapo. Su estatura ayudaba mucho, media alrededor de 1.90, encima me mostró una sonrisa que casi me derrite.
- ¿Me estabas mirando?-pregunto metiéndose las manos en los bolsillos.
- ¿Disculpa?-respondí como si no supiera de que me hablaba.
- En la barra, me mirabas, te vi- hablaba de forma coqueta y segura.
- No, no te miraba... ni siquiera te conozco- intente sonar segura para abrirme paso por un lado pero se me atravesó.
- Me gusta que me mires- dijo sin rodeos-nunca unos ojos tan hermosos como los tuyos me habían mirado.
Puse lo ojos en blanco, era obvio que se las estaba dando de galán.
-Seguro se lo dices a todas-
Sonrió. Quedé idiotizada con sus hoyuelos.
- Inocente- contestó tajante- pero lo digo en verdad, preciosos ojos avellanas.
Me sentí idiota por no contener la lengua.
- Te invito un trago- propuso alargando la mano.
- No gracias- me abrí paso a la fuerza dejándolo con la mano alzada.
Después de un tiempo por fin pude conseguir un trabajo en una empresa multinacional y resulto que él era mi compañero de oficina.
Desde ese momento empezó a asediarme, se hizo amigo de mis amigos, estaba en los mismo sitios donde yo estaba, me mandaba chocolates, flores e invitaciones. siempre lo rechazaba, me gustaba pero no se la quería poner tan fácil, sabia sobre su fama de mujeriego y rompe corazones. No quería ser una más de las tantas chicas que tuvo.
Nos volvimos amigos. Salíamos a cine, al teatro, a patinar y también me enseño su ciudad natal Londres. Todos los días se esforzaba por conquistarme con un detalle diferente.
Llevamos cinco años de noviazgo, puedo decir que ha sido mi gran amor. Con él he pasado desde acampar bajo las estrellas hasta comer en los restaurantes más lujosos de la ciudad. Me cuida como si fuera lo único en su mundo. Y aunque Abi dice qué se pasa con sus celos me he acostumbrado a sobrellevarlo.
Con una sonrisa en mis labios, me levanto de la cama para abrazarlo por la cintura.
Siempre he oido hablar de María José Garzón, es como un hermana para Jacob.
Ya sea por él o una revista con un nuevo rumor sobre esta. Se dice que es arrogante, impulsiva, amante de las peleas y toda una rompe corazones, típico. Todos se refieren a ella como la mujer rebelde y de mal carácter que quiere llevarse al mundo por delante.
Nunca la he visto, pero puedo imaginarme lo mal que me caerá.
- Hice reservaciones en el Hotel Vollmond tu favorito- me acaricia el cuello y me planta un beso.
- Jacob no quiero pasar la noche con una persona que no conozco- susurro en sus labios para volverlo a besar.
- Estas exagerando ya que también estaré, solo quiero que me acompañes. La cena no tardará mucho- acaricia mi cabello sin apartar la vista de mi ojos- ademas mi hermana también va y aprovechan para llevarse mejor.
-No me interesa conocer a una engreída, suficiente tengo con tu hermana-
-La estas juzgando sin conocerla, no quiero alarmarte pero es la nueva jefa en SOUR. Es mejor que empieces a tratarla e intentes tener una buena relación con ella-
-¿Nueva jefa?¿Qué paso con Harry?-
- Lo trasladaron a otra sede- da picos en mi boca sonados- quiero que me acompañes, se que no te agrada Matu pero es mi familia, por lo tanto, debemos compartir tiempo con ella.
Me mira con suma ternura, sabe que nunca me resisto a esa mirada.
- Bien- suspiro.
- Esa es mi chica- se inclina para darme otro beso- te prometo que pasare el resto de la noche llenándote de besos.
- Más te vale- rozo la punta de su nariz.
- Salimos a las ocho- me da un beso en la frente- te amo.
-Yo a ti-
- Me voy tengo que terminar mis obligaciones en SOUR- me da otro beso y sale por la puerta.
Me aviento de nuevo a la cama para seguir mi conversación con Abi.
Abi ❤️
Dani, ¿donde te mestiste? Visto. 8:34 a.m ✅✅
Respondeeee..... Visto. 8:34 a.m ✅✅
¿Ya se fue mojito? Visto. 8:35 a.m ✅✅Dani❤️
Ha ha ha no entiendo por qué le dices así. Enviado 8:35 a.m ✅✅
Mas tarde iré a una cena con la bruja y engreída. Enviado 8:35 a.m ✅✅Abi ❤️
Hahaha ¿Matu? y ¿Quien es la engreida? Visto. 8:36 a.m ✅✅Dani❤️
María José Garzón. Enviado 8:36 a.m ✅✅Después de la visita de Jacob para decirme sobre la cena, duermo todo el resto de la tarde.
Vamo' a darle, no te quite' (no), a meno' que sea el Victoria Secret (ma'), vamo' a echarle pique, que salpique, déjate lleva' y no te complique' (shh), manda pa'l carajo al que critique, otra botella (oh), todo lo que pida ella, que la última la paga el diablo, carnal (ma')- canto a todo pulmón mientras me baño- Money no má', money no má' (¡wup!)...
Salgo de ducharme, observo mi vestuario decidiendo que luciré. Elijo un vestido strapless, negro y ceñido. Me coloco la gargantilla de oro blanco con rubíes que me regalo Jacob cuando cumplimos cinco años de noviazgo mientras Abi me ayuda con el cabello y el maquillaje.
- La zorra de tu cuñada morirá de envidia cuando la vea- busca mi abrigo- y ese vestido pondrá a mojito bien cachondo.
Suelto la carcajada.
-Te ries porque sabes que digo la verdad-
Vuelvo a mirarme frente al espejo "si que lo voy a volver loco"
El sonido del timbre de la puerta me avisa que ya llego. Me despido de Abi encaminando para recibir a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión por ella (CACHE)
Fanfic¿Qué sucede cuando dos personas destinadas cruzan miradas? Pero el destino está escrito por ti y tus elecciones, ¿será destino o tiempo? M y D desencadenaran un reloj de tiempo donde traición, obsesión, mentiras serán las principales emociones que c...