I Need Sleep (Cap 1)

485 25 1
                                    

Ya casi estoy apunto de llegar a la prepa, voy tarde. Me quedé dormida... otra vez. Lo genial es que me toca Mate a la primera y no la voy a alcanzar.

Corre ____ yo se que alcanzas a llegar.
Noo!!- Vi la hora, ya era tarde entro a las 7 y son ya las 7:30. Empezé a correr más rápido y después de unos cuantos tropiezos y que casi me atropellaran llegué. Decidí esperarme a que se acabara la clase. Me puse mis audífonos y me puse a escuchar a una de las mejores bandas del mundo, así es hablo de Tokio Hotel''. Estaba tan concentrada en la musica que no me había dado cuenta de que ya habían dado el timbre. Me paré con flojera y caminé hacia donde estaba mi mejores amigos Alexander y Daniel y mi mejor amiga Brittany.

Tu:Hola- Me acerqué a ellos y les di un zape- Jajaja tuvieron mate y sho no- Amo hacerle bullyng a mis amigos. Sin bullyng no hay amistad.
Brittany:Lo se _____ tendré que ir a tu casa a despertarte.

Tu:Noo. Amo dormir. Deecho necesito dormir ahora- Entramos al salón y nos sentamos hasta atrás. Corrí empujando a Dani y sentándome en la esquina. Brittany se sentó al lado mio. Alexander al frente de mi y Dani al frente de Brittany.-Ahora puedo dormir en paz. Buenas noches- me accosté, el maestro aún no llegaba. Así que todos estaban haciendo su desmadre y no me podía dormir. De un momento a otro todos se callaron, al fin, pero por mi desgracia había llegado el profe.

Profe:Señorita ____ !!! Despierte- maldito viejo hijo de bitch, como me pudo ver, estoy hasta atrás. Voltee a ver a la gente y la vi, ahí sonriendome sinicamente

Tu:Bitch Marcie- Marcie, ella me odia porque según sus neuronas le robé a su mejor amigo.

Alexander:_____- dijo Alexander - No sea grosera Jaja.

Tu:Ella hizo que el profe me despertara. Esto es personal...

Alexander:No seas tan dramática. Llegando a tu casa puedes dormirte-dijo  pasandl lo que el profe de español escribio en el pizarron.

Tu:NOOO!!!- Grité haciendo que todos me voltearan a ver- Que me ven!

Marcie:Callate _____- Gritó Marcie

Tu:Ven y callame!!!- me levanté de mi lugar. Marcie no dijo nada. Solamente me mentó la madre.- Vete a la chingada!!

Marcie:Profe vio lo que me dijo??- ahora se hace la víctima.

Profe: Callense las dos y ponganse a trabajar!!- me senté y le dije a Dani que si me pasaba el trabajo.
*Toc Toc Toc*- todos volteamos hacia la puerta. Era el director. Todos nos paramos he hicimos lo típico cantar (porque literalmente no hablamos, cantamos) Buenooos Diiaaass

Dire: Buenos días chicos, bueno, vengo para decirles que para las siguientes vacaciones, todos cooperen dando dinero para que todos salgan de viaje a disfrutar en grupo, ya que al regresar el maestro Oscar les pedirá un ensayo de aquel viaje. Ustedes elijen en donde será. Pero tienen que ir o les afectara en su calificación final. Todavía tienen tiempo, decidan el lugar y vayan dándole al maestro Oscar el dinero. Bueno eso es todo. Adiós chicos.- el dire se salió del salón y el profe fue a chismear con el.

Brittany: Wow que genial, a donde quieren ir chicos? Yo quiero ir a la playa o a París. Seria genial. A ver si encuentro algún francés guapo...

Daniel: Bueno seria cool ir a la playa. El pedo va a ser, cuanto dinero tenemos que dar.

Alexander: Porque eres bien codo verdad?
____: Claro,Dani es tan codo que prefiere reprobar todas las materias que pagar un centavo. - *riin* *riin*- Al fin cambio de clase.... y no me dormí nada.

Fuimos a la siguiente clase que era artes y no vino el profe yeiii. Ya podré dormir. Nos dejaron hora libre. Estaba por dormirme y alguien me aventó una bola de papel. Todo el día fue de desmadre. Cuando llegué a mi casa subí las escaleras y entré a mi cuarto y al fin pude dormirme..

Bueno este es el primer cap y pues perdón si es algo aburrido. No estoy tan inspirada. Pero espero que les guste. Bueno creo que los siguientes capítulos estarán mas interesantes ya que la historia mientras mas se desarrolle mas interesante será. Diganme que les pareció jaja bueno eso es todo. Por cierto soy Anna xD

Life is strange (Bill Kaulitz y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora