Narra el wuao wuao 🐶
┏━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
Baekhyunee_exo
Le gusta a realpcy y a miles de personas mas
Baekhyunee_exo ÚLTIMO DIA DE CLASES 💞
Ver los 50 comentarios
Realpcy Oye cielito de que vení disfrazado?
Baekhyunee_exo @realpcy Del amor de tu vida 😍👉👈
┗━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Ya tengo todas mis redes sociales llenas de fotos mías, mostrando lo que pocos tienen, BELLEZA Y FINESA. De puro modesto vine con mis trapos menos finos, una camisa blanca marca Zara, un pantalón negro neutro para combinar con la chaqueta del disfraz, mis accesorios y mis joyas que nunca pueden faltar. Todo esto para ponerme mi disfraz de Byun Baekhyun aka el futuro mejor diseñador del mundo para la lista negra.(^³^)Muak~
No mentira sjndks sería muy egocéntrico disfrazarme de mi mismo, aunque las ganas no faltan. Pero mi disfraz de hoy es de... *Redoble de tambores mentales*
MAFIOSO DE LOS AÑOS 60 OSI OSI
Llegó el día que todos estábamos esperando, son las 9:00 de la mañana y yo recién llegando al colegio. Ya siendo sincero, de verdad no se que sentir, siento como emoción por que ya termine ésta etapa, pero al mismo tiempo tengo miedo de crecer y de separarme de la gente que le tome bastante cariño.
Yo creo que en resumen uno le tiene miedo a madurar. ಥ⌣ಥ
Cuando estay en ésta etapa los adultos siempre nos asustan que todo lo que viene mas adelante en difícil, debes preocuparte de cosas que antes solo veían tus papás, como los gastos de la casa o departamento, juntar plata para la U y ver si te alcanza para comer en el caso de que decidas vivir solo. Yo sé que otras personas me ven como el weon cuico que tiene la media casa, los medios autos y ropa cara, pero me desligue de todo eso al momento de vivir otra realidad de la cual la gente es ajena. De aquí en adelante viviré por mi cuenta, tal vez no al 100%, obvio que mis papas me daran plata para la U. Tampoco quieren a un hijo fracasado. Más bien me refiero a irme a vivir lejos de ellos en un departamento propio.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...