☀️EPÍLOGO☀️

184 12 10
                                    

Próxima parada: Santiasco de Chile

Bueno, las vacaciones terminaron ayer.

El Minseok me levantó a las 6:30 de la madrugada y me estoy preparando para ir a mi primer día de universidad. Es la wea más pajosa del mundo igual que el colegio. No conozco a nadie y tengo que presentarme OTRA VEZ.

No los conozco weon, pero ya me caen mal. (눈 _ 눈)

Lo malo es que voy solito ésta vez, el Minseok quedó en la católica junto al Kyungsoo estudiando medicina. Me siento tan orgulloso de mí pololo, estoy muy feliz de que haya quedado en la u que tanto quería entrar. Oh, pero ese no es mi único orgullo. El Luhan estaba igual que yo de perdido en su vocación. Aunque nadie se lo esperó, no nos sorprendimos tanto cuando nos contó que lo aceptaron en terapia ocupacional en la Chile. El Baek entró en la u mayor estudiando diseño, su idea es especializarse en diseño de alta costura e irse a Italia y bueno, su conejillo de indias es el Chanyeol que siguió su carrera de modelo y viaja junto el Sehun. Que a todo ésto, el Tao les hizo hartas movidas para que quedaran en marcas importantes. El Jongin se fue por un lado más artístico y es profe de ballet en una academia, no sé cómo lo hizo pero ahí anda mi bro.

En cuanto a mi... Di la PSU pa las puras, osea, igual sirvió un poco pero no le tomaron mucha atención. Mi profe de música tiene un amigo en la orquesta nacional que es profe en la u... Me hizo la pasá. Quieren que aprenda a controlar bien mi voz y que sepa tocar lo máximo de instrumentos, cosa que se me hace fácil porque solo lo escucho un par de veces y saco las medias rolitas. Mi mamá quiere que vuelva a Corea pa que sea como los chinos que no son chinos que tanto me gustan. Me gusta la idea, pero voy a terminar igual que el Yixing siendo trapero y extrañando a su pololo porque ya no tiene tiempo. Por otro lado el Suho entró en administración de empresas en la u del desarrollo, la wea cuicaaaa. Bueno, igual el Junnie no está tan solo, porque lograron llevarse al Jisung, con una buena educación privada y harta plata pudo convencer a los papás para traerlo a Santiago.

Volviendo a mí, yo no quiero separarme del Minseok. Me basta con que estemos en diferentes universidades. Primero lo espero y después me voy. Además, quién sabe me puedo hacer un poco famoso por éstos lares como el Pablito chill-e.

✨✨✨✨✨✨

Mi día no fue tan terrible como pensé, hice uno que otro amigo y no hicimos nada por ser el primer día. Mientras caminaba en dirección a mí departamento, sentí que mi celu vibró en mi bolsillo. Ahí entré en un gran dilema en si contestar y exponerme ante cualquier lanza o aguantarme.

Escogí la primera. ('-ω-')

- ¿Alo?.- Pregunté ya que no vi el nombre.

- Hola Jongdae.- Me contestó el Junmyeon.- Eeh... ¿Ya saliste de la U?

- Si, dime ¿qué pasó?. Te escuchai como desanimado.- Le pregunté lleno de curiosidad. Él nunca está sad.

- El Yixing se va a China. Su vuelo sale en 3 horas más.- Terminó de explicarme con un suspiro.

Al instante dejé de caminar, mi cuerpo se paralizó completamente y mi mente no puede procesar lo que acaba de decir.

- ¿Cómo?.- Pregunté perdido.- ¿P-por qué se va?.- Mi voz comenzó a temblar.

- Porque allá está su familia y quiere seguir su vida de trapero.

No puedo evitar hacer esa pregunta, yo sé que sonara desubicado y de metio, pero pucha seamos sinceros, ellos dos no pueden separarse.

- ¿Y que pasará con ustedes?.- Pregunté rápido.

- Yo voy a esperarlo pacientemente.- Me dijo calmado.- Tampoco es como que me gustara otra persona y en cuanto a él, no sé si querrá seguir a distancia.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora