✨Sixti Six✨

83 8 2
                                    

Hoy es 6 de diciembre, probablemente es el día más importante de mi vida, porque logré algo que los demás no pensaban que lograría nunca... Graduarme de cuarto medio. OOOH CTMRE YO JURABA QUE IBA A REPETIR PERO AQUÍ TAMOH. Ya son las 8 de la noche, le dejé a mi mami y a mi abuela las invitaciones, el Jongin le dio las 2 que sobraban al Yareleto y al Brayan. Ojalá los weones no vengan con chalas y camisa. Estábamos con cara de poto esperando en el pasillo donde está la administración, las escaleras de los 4 pisos están llenas hasta el pasillo que da al gimnasio. Somos 4 cursos todos apretados preparándonos con nuestros guantes, nuestra insignia, el vestón bien planchado y el corte asicalao. Por cosas de la altura cuando pasemos al escenario debemos pararnos en 2 escalones, el primero es pa los bajitos y el segundo es pa las jirafas. El Kyungsoo, el Minseok y yo quedamos juntos en el medio y al lado mío queda el Baekhyun. En el mismo orden estamos esperando ahora.

- Jongdae, me duele la guatita.- Me dijo el Minseok saliéndose de la fila al igual que yo. No soporto las filas. (⇀‸↼ ‶)

- Tranquilo wawi, deben ser los nervios.- Lo abracé sin apretarlo mucho y le hice nanai en la espaldita, él respondió a mi abrazo para acomodar su cabecita en mi hombro.

- Toy nervioso quiero hacer caquita.- Dijo el Baekhyun matando todo el momento, aprovechando de abrazarnos también.

- Nooo weon.- Abrió los ojos el Kyungsoo del puro susto.- No solti ni un centímetro del asterisco porque después sale la challa.

- Ay no, no quiero. Hace fuerza, Baek. tu podí aguantar, faitin.- Se alentó él mismo pa evitar la situación. (」° ロ °)」

Ya estamos casi en la hora, cada profe jefe procedió a revisar su curso en este preciso momento.

- Ya mis pollitos dentro de unos minutos deben seguir los ensayos. Recuerden sus espacios y por favor no lo arruinen.- Nos dijo el profe Heechul, nuestro guapetón.

Lo más seguro es que mi mamá y abuela se hayan peleado por los puestos pa quedar adelante. Junto a la mamá del Minseok compraron una cámara para sacarnos fotos bien pro. Nunca pensé que se volverían tan amigas después de conocerse, de haberlo sabido antes... ('ε´)

- Abrochame los cordones.- Me dijo el Kyungsoo estirando su pie.

- ¿No será amárrame? ¿Y mi por favor?.- Que es patuo éste pingüino.

- Apúrate, arrodillate.- Dijo en un tono dominante. ( ̄Θ ̄)

Me agaché pa abrocharle los cordones al Chubi, el Baek se estaba paseando todo el rato por dónde estábamos. Llevo... 12 meses siendo su amigo, ya sé que tiene en mente éste indecente.

- El Baek ta sudando weon.- Se empezó a reír despacio el Chubi.

El perro bomba súper enojao le tiró su cepillo al Kyungsoo, pero el Chubi le pegó un manotazo al cepillo justo cuando iba a impactar en su cara y la wea se cayó al primer piso donde se está formando el F. El Kyungsoo se empezó a reír y el Minseok se giró a vernos sin entender nada.

- BRODER LLEGÓ ACÁ, NO SE LOS VOY A DEVOLVER POR WETAS.- Gritó el Kibum que andaba a la chucha del mundo.

Yo aún sin entender porque el Baek hizo eso, me paré del piso y me acomodé el vestón pa fingir que no pasó nada.

- ¿Por qué chucha tuve que salir tan enano weon? estaría tocándole too el rato el poto al Jongin. \ (ˋ Θ ´) /

- Kyungsoo culiao, si tú te quejai ¿qué me queda a mi? El Chanyeol es el más alto del C.- Se quejó mi otro amix.

La música de la introducción del acto hizo eco en todo el pasillo interrumpiendo el griterío, sonaba tan fuerte que mis palpitaciones se sincronizaron con la música. El ambiente se puso súper helao, me sentía frío y comencé a tiritar un poco. En vola se me bajo la presión, igual siento como las típicas mariposas en la guata. Los chiquillos del A empezaron a pasar al gimnasio y todos nos comenzamos a mover para seguirles el paso ordenadamente. Todo el gimnasio está oscuro, no se puede diferenciar las caras de la gente que está sentada y solo la luz del escenario ilumina el recinto. Apenas nos sentamos el director  comenzó su discurso, el último que vamos a escuchar y por lo tanto, el que no hay que ponerle atención. Luego de sus 30 minutos de puro relleno, hicieron el cambio de los abanderados junto a la banda de guerra del colegio, fue troste muy troste. Solo puse atención cuando comenzaron a repartir los premios, pero ajá según el JYP se iban a repartir los premios equitativamente para que todos los cursos tuvieran algo, pero al final la mayoría de premios se los llevó el Suho. Hagamos como que nos sorprendió.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora