Sobrevive Parte 2.

653 58 2
                                    

Desde que había subido a la camioneta el silencio se había vuelto algo incomodo,nadie decía nada.Pude distinguí algunos rostros que parecían abrumados o preocupados por algo.Esperaba que no fuera por mí extraña presencia pero si así lo era no podía culparlos ya que ellos no me conocían y yo tampoco a ellos.Apreté un poco mas la chaqueta contra mi cuerpo gracias al frió que sentía después de todo estaba empapada gracias a la fuerte lluvia.

-hola...

Mire hacia mi derecha para ver quién me había hablado.Se trataba de un chico joven de cabello castaño oscuro.Él me miro incomodo,yo solo baje la mirada en cuanto nuestros ojos chocaron tras sentir la incomodidad.

-h-hola...-tartamudee.No podía habitarlo ademas sentía mucho frió lo cual me provocaba escalofríos por todo el cuerpo.

-por que estabas allí afuera,sola?-preguntó chico.

-hijo...mejor deja las preguntas para después-dijo la mujer mayor que al parecer era su madre.

-lo siento-se disculpó.

Debería presentarme o algo así?.La verdad no tenía idea pero apenas les conocía.Y no tenía la suficiente confianza a pesar de que me habían salvado de la lluvia de afuera.

-el habló...

Un hombre que estaba sentado del lado de la ventana parecía asustado y murmuraba.No sabía a qué se refería con "él habló".

El silencio volvió pero fue cortado por mi.Algo que no crié que haría.

-quien es "Él"?-pregunte curiosa.

Todos me miraron a lo que rápidamente me arrepentí de haber hecho aquella pregunta pero luego me sorprendí ante la respuesta directa de aquel tipo.

-un monstruo...como todos ellos...-dijo con el ceño fruncido aunque también podía ver miedo en él

-Carver...-hablo Malcolm intentado callar al hombre que en verdad parecía muy asustado.

-un monstruo?

-simios...-interrumpió otro tipo que se encontraba detrás.

Voltee a verlo confusa pero rápidamente lo entendí.Los simios...llevaba mucho tiempo que no veía uno.La última ves que los vi eran solo experimentos para extraerles la sangre como lo hacían conmigo y otros,

-los vieron?-pregunte curiosa.

-así es...muchos de ellos.Podrían ser más.-dijo para luego mirar hacia la ventana.Parecía no querer hablar más a respecto a lo cual decidí no decir nada más.

De un momento a otro la camioneta se detuvo.Al frente pude ver unas personas y unas de ellas se empezó a acercar a nosotros para luego hablar.

-la encontraron?-dijo un hombre de lentes.

-tengo que contarte algo.

-que?.Que ocurre?

El hombre paso su mirada sobre todos hasta que llego a mi observándome confuso.

-la...la presa esta casi intacta y podríamos hacer que genere energía en una semana pero hay un problema.Sube.

El hombre subió intercambiando el lugar del que estaba en el copiloto y luego volteo a mirarme.

-quien es ella?

-la encontramos.Estaba sola bajo la lluvia,no sabemos de donde viene...-explicó.

-entiendo pero sabes que tenemos reglas con respecto a extraños Malcolm.

-lo se pero ella es una joven.Creo que tiene la edad de mi hijo y esta herida-susurro-no podía dejarla así.

-bien,lo hablaremos luego.Cuéntame que paso allá.

Uno de ellos comenzó a explicar sobre como se encontraron con un grupo de simios en el bosque mientras buscaban una presa.

-le dispare,me asuste...no supe que hacer.

-santo cielo,eran muchos?

-ah,no lo se.Cerca de cien...

-así es-afirmo la mujer.

-oye,no estas escuchando lo que dijo.Ellos hablaron.

-eso no es posible!-dijo el hombre de lentes.

-es verdad Dreyfus lo hicieron,fue increíble.

-increíble?!.Ellos ya nos hablan!.Nos amenazaron con enormes puntas!-gritó enojado.

-por favor!.No se que fue lo que vieron señores o escucharon pero tienen que calmarce.ok?

Al parecer me encontraba en una situación para nada favorable.Simios que hablan...eso era algo nuevo para ellos?.Ya había escuchado a los científicos hablar sobre el tema y siempre tuve curiosidad al respeto pero también en parte creí que solo era una leyenda urbana para asustar a la gente con toda la situación que estaba pasando.Acaso...el virus es capaz de hacer algo como eso?

Mire mis manos analizándolas levemente y toque mis muñecas...las ataduras,la oscuridad,la opresión,las agujas que fueron clavadas en mi piel...todo eso me llevo a ser lo que soy ahora pero ellos no lo saben y le temen a algo mas que no conocen y tampoco tienen porque saberlo.Es mejor que no lo supieran...al menos por ahora.No sabia lo que serian capaz de hacerme si saben de donde vengo y lo que me han hecho esas horribles personas.Y los militares...y si me siguen buscando?...rayos,eso podría ser un gran problema y no solo para mi.

-que me dices del virus Ellie?.Hay riesgo de contagio?

Eso me llamo la atención haciendo que le preste mas atención a la conversación que estaban teniendo.

-somos genéricamente inmunes todos o no estaríamos aquí.

-eso no lo puedes asegurar...-dijo refutándose.

Al parecer odia a los simios por lo que le hicieron a la humanidad...lo entiendo pero ellos no fueron.Fue el ser humano,esta culpando al bando equivocado pero yo que podía saber?...el virus que fue liberado en el laboratorio era mucho mas poderoso...fue capaz de matarlos a todos pero de alguna forma esta retenido o eso quiero creer.

-trabajo en salud conoce lo que dice-le defendió quien al parecer es su pareja.

-y que vamos a hacer?-pregunto la mujer.

-no lo se.

-necesitamos esa energía. 

-pudo asesinarnos y no lo hizo.

-tal vez él nos mantuvo vivos para poder seguirnos,averiguar nuestra ubicación y asesinarnos a todos!

-a que se refieren con él?

-es lo que intentamos decirte,ok?.Te digo que jamas habíamos visto algo parecido y el...líder es impresionante...

-enserio?.Tu opinión es esa?.

-eso vimos.

-si,lo vimos todos.Es cierto.

-escúchenme.Ni una palabra de esto a nadie,lo comprenden?.No digan nada hasta que averigüemos que hacer.

-no hablaras en serio?-dijo negando.

-hablo muy enserio.No quiero crear pánico.

-maldición...-murmuró para luego recostarse contra la ventana hasta que luego nuestras miradas chocaron.

-que hay de la chica?.Apareció de la nada y si es peligrosa?.

-es una joven...-dijo Ellie.

-ya hablaremos de eso también...

Yo solo baje la cabeza mirando mis manos y luego mire por la ventana pero podía sentir todas las miradas sobre mi.Es algo incomodo pero no se puede evitar...tienen muchos problemas y ahora mismo yo soy uno de ellos también.Soy prácticamente una intrusa con un futuro incierto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Eyes And White Hair[El Planeta De Los Simios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora