Capitulo 1

12 0 0
                                    


Papá sigue diciendo que soy muy joven para ir al viaje y yo le sigo diciendo que soy lo bastante responsable para ir y que el tío Landon dejo ir a Keyla al viaje pero su respuesta sigue siendo no.

A veces preferiría no tener unos padres tan protectores y que me dejaran hacer cosas normales, pero se que les da un poco de miedo así que mejor lo dejo estar.

-Ah, y ya que no vas a hacer nada hoy, puedes acompañarnos esta noche a la fiesta que esta organizando tu tía Dakota para celebrar que abrió una nueva escuela de baile. –Dice papá con tranquilidad.

-¡¡¿Que?!! no, no pienso ir. Además, siempre es muy aburrido asistir a esos eventos, y no conozco a nadie ya que a Keyla si la dejaron ir al viaje- le digo.

-Bueno, si prefieres quedarte aquí sola puedes hacerlo.

-No voy a quedarme sola, Aiden se va a quedar en casa no? - Que diga que sí, que diga que sí, que diga que sí, repito para mis adentros.

-No, Aiden nos acompañara a la cena así que tu decide.

<<Genial>>

-Esta bien iré.¿ A que hora tengo que estar lista?

-A las 8: 00.-Dice y se vuelve hacia su computadora.

Me paso lo que resta del día estudiando y hablando con Niall, mi novio, ya que el si fue al viaje, me sentí un poco mal que se haya ido sin mi pero me pregunto varias veces que si quería que se quedara conmigo y yo le respondí varias veces que no, así que no tengo que preocuparme por nada.

Cuando dan las 6:00 decido que es tiempo de empezar a arreglarme para estar lista a tiempo y para que a mi madre no le de un ataque, así que me meto a bañar y cuando salgo comienzo a pensar en que ponerme y opto por un short de Palazzo negro de tirantes, me seco el cabello con la secadora y dejo que mi cabello con rulos caiga naturalmente hasta la cintura, no uso mucho maquillaje, bueno a comparación de antes así que solo me peino las cejas me pongo un poco de rímel y rubor. Me pongo una chamarra de cuero negra porque se que me va a dar frio y lo único que me falta son los zapatos así que busco mis vans negras con rayas blancas pero no los encuentro por ningún lado, cuando mi madre me grita desde la cocina que si ya estoy lista salgo a reunirme con ella en calcetines y le digo:

-No encuentro mis tenis mamá, ¿los has visto?

-Ah sí, yo los tengo pero pensaba que podrías ponerte estas- dice sosteniendo unos botines negros de tacón no muy alto.

<< ni de broma pienso ponerme tacones >>

-No mamá, no pienso ponerme eso sí, por favor dame mis tenis- y trato de quitárselos de atrás de la espalda pero no cede.

-Esta bien dámelas- le digo con un resoplido y me dedica una amplia sonrisa de satisfacción que no le devuelvo.

Me pongo rápido los botines y me meto el celular a la bolsa de la chamarra de cuero cuando papá  y Aiden entran a la cocina a reunirse con nosotras.

-¿Están listas señoritas? - pregunta papá rodeando a mamá con un brazo la cintura.

-Estamos listas- dice mamá dirigiéndose a la puerta.

Me coloco a un lado de Aiden que se queda mirando mis zapatos tratando de contener una risita.

-Ni una palabra- le digo lanzándole una mirada asesina. Tengo bastante tiempo de no usar zapatos con tacón así que la verdad no me siento bastante cómoda, ya sabes, se pierde la practica.

-No he dicho nada- dice el riéndose mientras avanzamos.

Cuando llegamos al auto mamá y papá comienzan a hablar de la cena.

-Dakota me dijo que invito a una amiga suya de Inglaterra llamada Cristal Martin que viene  con su hijo Peter, si no mal recuerdo que se llama, tiene la misma edad que Emmaline y piensan mudarse aquí a Brooklyn- dice mamá con emoción.

-Bueno Inglaterra no se compara con Brooklyn, allá es mucho mas tranquilo que aquí pero les gustara- dice papá.

El resto del camino me la paso viendo por la ventanilla y Aiden escuchando música con sus auriculares, todo el tiempo esta con ellos pero si le gusta esta bien por mi  porque es un poco tímido, me recuerda a mi yo de hace tiempo, somos muy diferentes en realidad no solo hablo de lo físico que de ahí ya somos bastante diferentes, por ejemplo el tiene el cabello castaño claro y ojos azules igual que mamá, en cambio yo soy mas parecida a papá, mi cabello es casi negro, mis ojos son verdes. Aiden es una de las personas mas importantes para mi, a estado conmigo en los momentos mas duros de mi vida, a sus 17 años es una persona muy madura y me protege mucho, no se que haría sin el pero bueno ese es otro tema.


Cuando llegamos a la casa del tío Daniel ya veo más de cuarenta coches estacionados en la acera. Genial muchas personas que no conozco. wupii.

WonderingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora