305 21 184
                                    

⫸ Dedicado a rockeramamona y Nuhr_Garme, ya que ambas acertaron ;) ⫷

8. Consecuencias

Sin Mick y John, el partido se complicó. A pesar de haber expulsado al muchacho ese, que era uno de los mejores de su equipo, los locales ganaron. El equipo de la escuela de los chicos estaba algo triste, tenían esperanzas de ganar. Pero Mick les recordó de que habían llegado muy lejos, la final no era poca cosa, y que ese equipo venía ganando hace mucho tiempo. Que el año que viene ganarian -a pesar de gran parte del equipo terminaría la secundaria ese mismo año. Más de uno agradeció a Michael por las palabras alentarodas cuando estaban en el colectivo, diciendo que tenía razón, habían llegado muy lejos. Además, también le decían gracias, que había sido de gran ayuda, y Mick les respondía con una sonrisa.

Pero había uno de los chicos que no estaba muy feliz con Jagger, y ese era McCartney. Le molestó que Richards haya tenido el valor de correr hacia Mick, luego hablaría con el capitán de su equipo. Aunque también eran celos ese enojo; todo el mundo le estaba prestando muchísima a Mick, dejando un poco el hecho de que antes era considerado uno de los mejores jugadores del equipo, además de que también estaban un poco enojados con él por haber dejado que metieran el único gol del partido.

Al llegar a su respectiva habitación, Michael se encontró con un Keith casi comiendose los dedos. Se le veia preocupado, impaciante. Cuando escuchó que Mick entró, se paró en seguida. Esperó a que cerrara la puerta para acercarse a él y abrazarlo.

-Lamento haber corrido hacia ti hoy, Mick. Es que estaba preocupado.

-Está bien, hermoso. No tiene porqué pedir perdón. Es más-Mick separó un poco su cuerpo del de Keith, haciendo que se miren a los ojos- te aseguro que el dolor se me olvidó cuando te vi correr hacia mí-Los ojitos de Keith se cristalizaron por las palabras del chico que tenía frente a él, ese que amaba pero aún no se lo había dicho-. Aunque no debiste correr ese riesgo de saltar desde las gradas.

-Tenia miedo de que te haya hecho mucho daño-Mick acarició la mejilla de Keith de manera dulce, haciendo que el más joven apoye su rostro en la mano de él.

-Mick...

-¿Si?

-Creo que te amo-Mick paró de acariciar las delgadas mejillas de Keith. No veía venir aquello. Keith se asustó, creyendo que había metido la pata-. Yo, no debí decir eso...

-Yo también te amo, mi hermoso semidios-Keith no pudo aguantar soltar un sollozo de sus labios. Mick miró a Keith de una manera que tan solo lo podía hacerlo él, Keith se sentía único con esa mirada. Los miedos de Richards se esfumaron, ahora era feliz, era casi una éxtasis. La persona más importante le había dicho que también lo amaba. No podía pedir nada más en el mundo en ese momento. Y Mick, oh, Mick se sentía el muchacho más afortunado del mundo al poder ser amado de forma recíproca por Keith. Sabía que eso iba en serio, y haría todo lo que tendría que hacer para evitar hacerle daño a su hermoso chico. Sentía que se odiaria de por vida si le llegase a hacer daño a Keith- ¿te molesta si te beso?

-Sabes que me encanta que lo hagas-Mick sonrió, y luego juntó sus labios con los de Keith, uniendose de una forma no solo física, sino que también emocional. Sellando las palabras que acababan de decir ambos jóvenes. Ese beso tal vez significaba mucho más que otros besos, ya que con ese beso se declaraban su completo amor al otro. Las manos de Mick descansaban de manera cuidadose sobre la cintura de Richards, abranzandolo, y las manos de Keith masajeaban la nuca de Jagger. Sintieron en ese momento que estaban donde pertenecían. Su lugar estaba junto al otro. Y tal vez podría ser una exageración, ya que solo tenían 16 y 17, pero así se sentían, y nada ni nadie les haría cambiar de opinión.

Under the Bridge ;; Glimmer TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora