Capítulo 13

3.3K 214 20
                                    


Me tarde 1 hora en llegar al instituto ya que él hospital esta del otro lado de la ciudad.

Al parecer él partido ya había terminado porque todo él mundo se estaba yendo.

En él camino me encontré con Danny.

-¿Sabes donde esta Scott?.-pregunté.

-McCall se quedo en los vestidores.-dijo para luego irse.

Corrí hasta los vestidores y cuando llegué todas las luces estaban apagadas.

Empecé a caminar en silenció hasta que escuche voces provenientes de las duchas.

Me acerque un poco para escuchar mejor.

-No entiendo muy bien él Lacrosse.-escuche la voz del hombre del hospital y solo pude pensar en donde estaría Derek en este momento.

¿Estará bien?

¿Estará muerto?

-Fuiste tu.-esta vez escuche a Scott.

-jugué baloncesto en preparatoria, eso es un deporte de verdad, pero leí que él Lacrosse viene de tribus nativas de América y lo jugaban para resolver conflictos.-otra vez la voz del tío de Derek-.¿Tengo razón?.

Se calló por unos segundos.

-Tengo un conflicto personal que resolver Scott.-Volvió a hablar-.Pero necesito tu ayuda.

-No te ayudaré a matar personas.-dijo Scott.

Mi corazón a este punto estaría volviéndose loco pero gracias a la ayuda de Derek se regular mis latidos.

-Yo no quiero matarlos a todos.-dijo él tío de Derek-.Solo a los responsables y no tengo que incluir a...

-Allison.-escuche la voz de Derek y sentí una punzada en él pecho, mis ojos empezaron a picar y mis manos a temblar.

¿Derek estaba con él?

-¿Estas de su lado?.-le preguntó Scott-.¿Olvidas la parte en que mató a tu hermana?.

-Fue un error.-dijo Derek y mi corazón termino de romperse.

-¿Que?.-pregunto Scott casi en un grito.

-Eso pasa.-dijo, cada palabra que salia de su boca eran como si millones de agujas se me clavaran en él corazón.

-¿Y Alex?.-dijo Scott-.¿Acaso no te importa lo que pase con ella?.

-Mmm...-musitó Derek y podría jurar que se encogió de hombros.

-Scott, creo que tienes una mala impresión de nosotros.-hablo él tío de Derek-.Queremos ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

-Matando a mis amigos.

-Aveces la personas mas cercanas a ti son aquellas que te detienen más.-Dijo Peter.

-Si están impidiendo que me vuelva un psicópata loco como tu, me parece bien.-dijo Scott.

-Talvez deberías intentar ver las cosas... desde mi perspectiva.-dijo Peter y luego escuche un gemido de dolor de Scott y a alguien cayendo al suelo.

Dos lágrimas gruesas rodaron por mis mejillas y cerré mis ojos tratando de encontrar mi respiración.

-Escuchar las conversaciones ajenas es de muy mala educación.-dijo Peter parado frente a mi-.Pero bueno... A quien le importa eso ahora ¿no?.-hablo y luego caminó hasta la salida como si nada.

Camine hasta donde estaban y me encontré con Derek parado justo enfrenté de una de las ducha y Scott tendido en él suelo agarrándose él cuello y tratando de respirar.

La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora