"DOMINGO 20, 1:00 PM"
Ah...ayer fue la feria...todos la pasaron bien, supongo que yo también...creo que aprendí un poco de los libros, aparte hoy quiero acabar este libro para comenzar otro.
"sale de su casa y va a la biblioteca"
-Akihiro, hijo ¿A donde sales?
-Ah, madre, salgo a la biblioteca, vuelvo en una hora supongo. -digo saliendo de la casa.
-Esta bien hijo, cuídate. -dijo preocupada. -No te preocupes, voy a estar bien, solo voy a la biblioteca a leer un poco. -digo mientras salgo de la casa.
Supongo que termino el libro y vuelvo a casa, aunque pensándolo bien, era para traer el manga de "Citrus", Katoshi me lo recomendó mucho y parece que a él le encanto...bueno cuando termine de leer este libro lo leo, ahora solo quiero terminar esto y no sé...empezar a escribir aunque no sepa como hacerlo o como empezarlo pero con algo tendré que empezar...
"LLEGA A LA BIBLIOTECA"
Bueno ahora a escoger un sitio donde poder leer tranquilamente, supongo que el mismo de ese día, quizás encuentre a Katoshi, aunque lo dudo, él es muy reservado...¿Seguirá con lo mismo?...
Ah le preguntaré más tarde, bueno, a seguir leyendo..."Angel despierta, nuestra madre aún no ha vuelto, tenemos que hacer algo...Tenemos que ir a buscarla Dove, antes de que se haga muy tarde, ve yendo al garaje, agarró mi DNI y las llaves y voy...Esta bien, te espero allí...Si...que habrá pasado con mi madre, ¿Por qué demora tanto? Tenemos que encontrarla...(agarra las llaves y su DNI). Ya, vamos a buscarla, no debe haber ido muy lejos, dijo que iría al hospital, así que iremos ahí primero para preguntarle si sabe algo...esta bien hermano, vamos...llegando al doctor nos encontramos con un cuerpo tirado a plena carretera...¡PARA EL AUTO!...bajan del auto...Tranquila, no cre...o...¡MADRE!...¡SUBAMOSLA RAPIDO, HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL DE INMEDIATO!...la suben al auto y van rápidamente al hospital...
-¿Akihiro? -escuche que digo alguien con una cálida voz, fue lo único que pude identifica, ya que, estaba tan concentrado en la historia que no me importaba quien era.
-Ah, Ho-hola eh...Akane -digo distraído, la verdad es que ni siquiera podía decir nada más.
-¿Estas bien? Pareces distraído. -dijo con un tono preocupante. -No, solamente me distrajiste cuando estaba leyendo, pero tranquila, no importaba tanto -digo aunque en mi mente digo "realmente si importaba".
-Ah...Bueno. -dijo apartando la mirada. -Mejor hagamos como si no paso...¿Esta bien? (Si, por supuesto) entonces, ¿Qué te trae por aquí? -preguntó para que no se haga incomoda la situación.
-Ah, yo, pues, bueno, lo normal de venir a una biblioteca, a leer ¿no? -dijo un poco nerviosa
-Esta bien...y...¿Qué estas leyendo? Bueno si es que se puede saber -pregunto y en eso noto que su cara se pone roja y se pone más nerviosa.
-Esto...pues...nada que te importe...si eso -dijo apartando la mirada y nerviosa, en eso pensé que quizás va a leer algo pervertido. -¿Era necesario la falta de respeto? (Perdón) Ya que más da, pero, ¿Estas leyendo algo pervertido? -añado y en eso ella me tira una lapo. -Oye ¿Qué fue eso?
-¡Ah perdón! (SUCHHH). -No grites que a la gente no le gusta eso y explícame por que me tiraste un lapo, ¿Acaso tengo razón y estas leyendo algo pervertido? -digo pero me cae otro lapo.
-Oe...ya van dos veces eh...
-Perdón pero tú tienes la culpa...dices cosas que no son, yo no estoy leyendo algo "pervertido"
ESTÁS LEYENDO
I want to read a book with you.
RomansaAkihiro Yoshida es un estudiante de preparatoria que desear ser escritor pero tiene problemas para hacerlo por eso consulta con su mejor amigo Katoshi y algunas amigas ... Pero, que pasaría cuando ellas sienten algo por él?.