Antes de

1.4K 30 5
                                    

Hello!

Esta historia tardara aun mas en actualizarse, ya que esto depende de muchas cosas. Por ejemplo;

1- De mi estado de animo

2- De lo que pase en la guerra

3- De las interacciones que tengan los cubos

4- De ElRichMC

¿Por que del Rich?

Por que de el depende todo, el es el centro de todas estas historias.

"¿Rich da una vuelta en la guerra y el es el malo?"

Muchos headcannons desaparecen o se cambian.

"¿Rich organiza algo y hace que salgan mas dotes de los integrantes?"

Creare headcannons con esas características.

Y asi, no se si se entiende.

Tambien, yo tengo headcannons de Hogwarts, si un a un integrante se le cambia de casa es por que ellos mismos lo dijeron

Por ejemplo, antes Silithur era Slytherin, pero el mismo dijo ser Ravenclaw. Al igual que Luh dijo ser Gryffindor.

Asi que, si alguno sabe si Vandal es de Hufflepuff o Kaky de Slytherin me dicen, ya que no estoy segura de ello. Y si es asi, rápidamente en sus capítulos correspondientes les cambiaré de casa y pondre el por que fue ese cambio.

Au's:

HW:

Este es el mundo de Harry Potter, los integrantes estudian en Hogwarts. Para que sepan de que casa se encuentran se le pondrá la letra principal de la casa correspondiente, por ejemplo:

Silithur HW R     Conter HW G

(Ravenclaw)        (Gryffindor)

K:

Esto viene de Kindergarten, los integrantes se encuentran en el jardin de infantes. Estos se dividen en 2 clases.

El salon A, en donde estan los integrandes que estaban Los integrantes de Elitecraft que son mas frecuentes en mis headcannons.

El salon B, quienes son amigos de los cubos, como lo son Amilcar, Spreen, Oscu, etc. Y los que no son tan frecuentes en los mismos, como pueden ser Alexelcapo, Cristinini, MrCarlos, etc.

HS:

Como buena serie tiene su version de escuela. Todos los de Elitecraft se encuentran en un salon de clases.

Los panas se encuentran en un año mas bajo.

En esto, se ve involucrados Clubs, como cocina, teatro, etc.

SM:

De SoulMate, o alma gemela. En este, los cubos tienen una marca que corresponde a quienes son su alma gemela. Un ejemplo son Luh y Lili, el oso tiene en su pelaje una posición y Lili un tarro de miel.

De aqui, el cambio que haré sera Conter, su marca cambiara a una ballena ¿por que? Por que ya no interactúa con Bobi, ese ship esta muerto y la verdad prefiero ponerle algo que se acerque a su novia.

God of:

Aqui son Dioses de cualquier cosa. Tal vez en el otro no haya estado bien estructurado pero ahora lo cambaire para que queden mejor.

M:

De mafia, todo Elitecraft es parte de una mafia, mas las autoridades piensan que estan divididas en diferentes mafias, ya que se suelen representar como "El imperio 51", "La república" etc.

Amilcar, Oscu, Spreen, Hasvik son otra mafia diferente. Ellos solo son socios, o eso es lo que pienza Rich y Gona, ya que ellos no saben del trato que tiene el imperio con esta.

Aviso

Personas como Ibai, Nia, Bobi y algunos mas no saldran en estos headcannons, ya sea por su inactividad o por que ya no participan en series de Rich.

Headcanons of Cubitos IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora