| 𝗙𝗶𝗻𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳𝗵𝗮𝗿𝗱 |

3.7K 204 51
                                    


─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧

─────────────────────


Finn

—¿Todos saben que harán?—Pregunté mirando a Bill, Sophia, Jack, Chosen y Jaeden.

—Esto es un poco cruel Finn, tu novia es muy asustadiza—Habló Chosen.

—Sólo es una broma—Respondí, la broma consistiría en traerla al camerino donde todos estarían. Bill estaría vestido de Pennywise, ya que Raquel odia los payasos. Y haremos que abra el armario donde saldrá a asustarla.

—Si ella se enoja, te culparemos a ti—Lo señaló Wyatt, a lo cual Finn asintió.

Todos tomaron posiciones, en lo que Finn iba por su linda chica.

—Eso es increíble—Habló la castaña entrando a el camerino—¡Hola chicos!

—Hola Raquel—Respondieron todos al unismo.

—¿Cómo has estado linda?—Preguntó Sophia.

—Bien, llena de tareas pero bien—Dijo la castaña.

—Cariño, podrías pasarme la chaqueta que está en el armario ¿por favor?—Le pedí, ella asintió y caminó hasta el.

Todos sacamos nuestros teléfonos comenzando a grabar a la castaña.

Raquel

Me encamine a el armario, lo abrí para poder encontrar la chaqueta que mi novio me pido.
Pero al abrir Bill, o mejor dicho Pennywise salió del clóset pegándome un gran susto.

Caí al piso y comencé a llorar mientras retrocedía más hacía atrás, me venía siguiendo. No paraba.

Así que comencé a toser, con mi mano me toqué el pecho bajé mi miraba hacía el suelo. Comenzando a ahogarme, el aire me hacía falta.

Bill paró, todos me miraban asustados. Finn dejó su teléfono y corrió hacía mi.

—¿Raquel?—Me dijo—¡Estás bien!

No podía responder, el aire me faltaba. De un momento a otro estaba ya en una silla mientras los chicos me echaban aire con carpetas.

—¿Quieres agua?—Me preguntó Choosen con temor.

Asentí, me la dio y traté de abrirla, pero no tenía fuerza. Así que Jaeden la abrió por mi.

—Toma, ten-n cuidad-do—Tartamudeo como su fuera Billy.

Tomé un gran sorbo, pero la escupí de inmediato comenzando a toser y ahogarme aún más.

—¡Llamen a alguien!—Dijo Finn, lo miré a los ojos. Éstos mostraban temor y tristeza, comenzando a llorar.

—¡No, no lo hagan!—Grité poniéndome de pie, dejando de toser—Estoy bien.

—¡¿Pero que demonios Raquel?!—Finn me miró mal, pero en cambio todos los demás comenzamos a reírnos por la expresión de Finn—¡Qué les causa tan gracia!

—Tu cara amigo—Respondió Wyatt entré risas.

—¡Es una broma!—Grité sacudiendo mis brazos.

—¡En que carajos pensaban! ¡Casi muero del susto por tu culpa!—Estaba realmente molesto.

—Solo fue una broma, tranquilo cariño—Le dijo Jack abrazando a mi chico por la cintura.

—¿Cómo se te ocurrió semejante broma?—Se cruzó de brazos frente a mi.

—Bueno, Sophia me contó de la broma que pretendías hacerme. Así que hablé con todos para que al momento de que él me asustará comenzará a ahogarme y quedarme sin aire. —Finn tenía sus ojos abiertos como plato.

—Vaya me la creí, casi muero—Negó pasando las manos por su cara.

-—Bueno, pero saben ¿qué es único bueno de esto?—Preguntó Bill.

Lo miramos esperando que respondiera.

—Que Raquel es una muy buena actriz, sacó todo su potencial en está broma—Yo negué comenzando a reír.

Todos reímos, con excepción de Finn quien seguía asustado.

─────────────────────

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora