Extra 3: Esperanza = Suerte

2.7K 255 269
                                    

Okey, lo admito, soy débil. Me pongo nerviosa si no publico al menos este último extra. La otra razón de la cual estoy publicando el Extra 3 y no el Capítulo 4.4: Mentirosa Definitiva es debido a que no quiero seguir retrasando la historia y dejándolas con muchas incógnitas y espera. Este capítulo tiene referencias tanto al capítulo anterior, como el siguiente capítulo. Pero confío en que ustedes se darán cuenta en la próxima publicación en que orden cronológico se encuentra esto.

Hinata Pov.

El ambiente era terrible en toda la Casa de la Risa, de gracioso no tiene nada. (t/n) siempre intenta mantener la cabeza en alto pero incluso para ella es difícil, creo que estuvo llorando. Cuando estábamos Komaeda, Souda, Owari, ella y yo, todos juntos en el salón del primer piso, noté como estaba deprimida y con la mirada perdida. Aunque intentó mostrar un poco de carisma, terminó sumergiéndose en su mundo.

—Lo siento, chicos —Komaeda se levantó de su lugar. —No estoy en óptimas condiciones para seguir despierto, te veré más tarde Haji-...Hinata-kun, dejaré la puerta sin seguro.

— Esta bien — Le respondí — Iré a dormir cuando sean las 10:00 p.m. — Vi como Komaeda caminaba lentamente hasta subir las escaleras y luego desapareció de mi vista.

—Oye, Hinata — Souda llamó mi atención. —¿No te molesta ser el compañero de cuarto de Komaeda?

—¿Debería?

—N-No...Pero a lo que me refiero es que no es ningún secreto que él es muy raro, no creo que pueda compartir habitación con él. — No sabía cómo responder a eso, no tenía energías para reclamar o contradecir algo. —Pff...Como sea, ¿Viste que hoy estaba más... inusual? Normalmente siempre lleva una sonrisa tonta o un semblante neutro. Hoy parecía que quería esconder algo...

—¿E-Esconder dices...? —Tragué saliva al pensar en las marcas.

—No me digas que no lo notaste, no relajaba sus hombros, además de mirar al suelo mientras tiene puesta esa capucha...Sin dudas de un miedo que me cago.

—Oh... Es verdad — Owari se unió a la conversación. —Parecía que quería ocultar algo... ¿Tenía algo encima?

—E-eh..Yo...— Estaba en blanco, no se me ocurría nada.

—Komaeda-chan probablemente solo intenta ocultar su rostro de los demás debido a que está muy débil — (t/n) intervino, salvándome de esta situación. — A muchos nos ha afectado el hambre físicamente de maneras diferentes, probablemente Komaeda-chan se vea demasiado delgado de cara y lo intenta ocultar.

—Oh...es verdad, quiero decir ¡Miren estas ojeras! — Souda estiró su cara —¡Lo único poco bueno de mi lo estoy perdiendo!

—Yo tengo las mejillas hundidas — Owari tocó su rostro de igual forma — No las veía desde mi infancia en mi lugar de nacimiento...

Souda y Owari se quejaron por un rato más, luego de unos minutos me despedí de todos y fui al Vestíbulo. Comprobé que eran las 10:05 p.m, camine unos metros más y abrí la puerta de la habitación de lujo, cuando entre vi a Komaeda dormido.

Cerré la puerta detrás de mí y por accidente la había cerrado un poco fuerte, por lo que hizo un pequeño estruendo que despertó a mi compañero.

—¿...Hinata-kun? — Él se frotó los ojos y luego se sentó en la cama — Bienvenido... Deja que acomodó un poco las sábanas para que duermas...

—No hace falta, Komaeda. Perdón por despertarte, vuelve a dormir.

El asintió la cabeza y se volvió a acostar, pero esta vez él estaba mirándome, yo me había sentado en la cama para quitarme solo un par de prendas.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora