Au donde volkov le juega una broma cruel a su novio, y termina desatando la furia de conway y Gustabo.
volkacio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-haber si estoy entendiendo bien... Tu quieres ir donde horacio, tu novio, jugarle una broma de mal gusto y ¿luego pedirle perdón?- greco miraba sin poder creerse lo que su mejor amigo le decía. Eso no era nada normal en volkov, un tipo frío y serio queriendo hacer una broma es algo como para grabarlo de lo raro que es.
-claro coño, no es muy difícil de entender, tuve una discusión ayer con horacio, me dijo que era muy serio y que parecía que no le quería, o que me daba vergüenza estar con el, por lo cual decidí hacerle esto y después besarle delante de todos para que vea que le amo- el ruso hablaba con tanta normalidad, como si lo que decía fuera totalmente bueno.
-pero hombre, si esto lo haces para demostrarle que lo amas, lo mejor es que hagas otra cosa, como omitir la broma de mierda y besarlo y ya joder, que le vas a lastimar- si bien greco era el mejor amigo de volkov y le apoyaba en todo, pensaba que esto ya era pasarse un poco, horacio también es su amigo y lo que menos quiere ver es a un horacio triste, por que le dolería y también por que si horacio esta triste, aparecen de la nada, como si tuvieran un radar, Gustabo y conway.
Estos dos protegían a horacio con sus vidas, era el menor y Gustabo como hermano, conway como padre, tenían la obligación de velar por el bien de horacio.
- es para vengarme un poquito, ayer la discusión fue fuerte, se fue del departamento y no volvió, salí a buscarlo super preocupado, pero me entero que estaba con conway y Gustabo, y por su fuera poco que no dormí nada, más encima me toca aguantarme el regaño de conway diciendo que en vez de sumar puntos con el los estaba restando- sono algo resentido, era entendíble su enojo, pero de todas formas, nada bueno ganaría.
-sabes que con esto, perderás más puntos como dice el super ¿no? - la pregunta de greco, dejó pensando a volkov, quizás sería así, pero de igual manera lo haría.
-greco coño, ya lo sé, solo ayúdame- el de barba solo suspiro y asintió, ayudaría a su mejor amigo, pero si las cosas se salían de control, el diría que no tuvo nada que ver.
Volkov Sonrió cuando vio como su amigo asentia y sin esperar más, se puso manos a la obra.
la broma que queria hacer era demasiado cruel, aun mas sabiendo que Horacio es un chico muy sensible. lo que volkov haria seria que al llegar horacio, le diria de cosas feas, como que no lo ama y que solo jugaba con el, para luego ir y declararsele a paola, que tambien estaba enterada de la broma y quería participar.
volkov sin duda se estaba arriesgando demasiado, estaba muy enojado y es entendible, pero lo que esta a punto de hacer, es mas humillante para horacio que otra cosa, por que estarian todos ahi, y nisiquiera se iba apreocupar de informar a los demas del plan, sin duda es un grandisimo estupido.
greco se paro en la puerta, su parte en el plan seri esperar a horacio y al verlo llegar, hacerle un seña a volkov. estuvo ahi unos diez minutos nada mas, ya que cion como horacio estacionaba su patruya "heroe" y salia del coche para entrar a comisaria.
se le podia notar que iba un poco desanimado, caminaba sin prisa y algo aburrido, le toco patruyar solo porque su hermano se quedo ayudando a su padre con el papeleo, el tambien ayudaria pero preferia primero salir un rato y luego ayudar.
entro a comisaria, donde pudo ver a bastante gente, no le estraño, casi siempre era asi en comisaria. lo que si le parecio algo raro, fue ver el obvio nerviosismo que greco mostraba, este trataba de hechar a la mayor cantidad posible de gente, logrando que solo quedaran presentes unos cuantos policias, que para suerte de greco, ninguno era el hermano o el padre del inspector jefe.
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
RandomSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*