(Pt 2)
Donde horacio le pide ayuda a su padre y hermano para vengarse de la broma de volkov.
Volkacio.
Au dedicado a Zalyyy y a Asukarr por los comentarios bonitos y el apoyo que siempre dan, valen mil ❤️🥺.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Conway y Gustabo se encontraban sentados en las sillas de sala de espera, estaban muy preocupados, ya que en el momento en que hiban en el coche, a horacio le dio una asma tan fuerte que con la desesperación de tratar de respirar logró herir algo, ya que había comenzado a toser sangre.
Llevaban esperando una hora ya.
Volkov, estaba siendo atendido por un ems, ya que al momento de llegar al hospital y contarle a los otros dos la verdad, lo cagaron a ostias.
Se lo merecía, y eso muy bien lo sabía el.
Greco lo estaba acompañando, aunque más que eso le estaba regañando.
Pero eso no era de importancia para el ruso, a él lo que más le importaba es que horacio le perdonará.
Sabia que sería más fácil ganarse a horacio, que a su padre y hermano, ellos estaban furiosos con el.
Algo muy obvio, horacio es el pequeño, el osito, el niño, el bebito, el todo de aquellos dos hombres, y no permitían que nadie se metiera con él, antes tenían que pasar sobre ellos.
Ademas, quizás estaba bien que el ruso le hiciera una pequeña bromita, una que no hiriera sus sentimientos claro, pero el hecho de hacer algo que pudo en riego su salud, su vida y por si fuera poco la poca estabilidad mental que le quedaba, lograba hacer más enfurecer a los otros dos.
-papá, te juro por dios que si algo le pasa a mi osito voy y Castro a ese rusky de mierda- gruñó Gustabo con tanto enojo, que no podía evitar apretar sus manos en forma de puños, logrando que queden algo blancos por el aprete.
-y yo te ayudare gustabin, que de eso no quede duda, nadie lastima a mi bebe- conway estaba igual o hasta peor que Gustabo.
-no puedo creer que mi osito esté enamorado de alguien así- suspira el rubio mientras se apoya, ya más tranquilo, en el hombro de su padre.
-ni yo, ese rusky de mierda le engatuso con algo, pero ahora le va a costar mucho ganarse los puntos que le faltan para volver a salir con mi bebe- soltó seguro de sus palabras.
-si, hay que ponérselo difícil y si es necesario que le pida perdón de rodillas y lamiendo sus zapatos, por gilipollas- dijo con burla y malicia el rubio, contagiandosela a su padre.
-me encantaría ver eso, es más, pagaría por verlo, aunque claro, no a el- rodó los ojos conway al solo imaginarse dándole dinero al otaku ese.
Siguieron conversando de todas las cosas que le obligaría hacer al ruso, hasta que el doctor salió de la sala donde tenían a horacio.
Ambos hombres se pararon tan rápido como si tuvieran un resorte en el culo, y sin perder el tiempo casi corrieron con el doctor.
-¿cómo está mi hermano doctor?- preguntó Gustabo con preocupación brotando por cada uno de sus poros.
-haber, es algo complicado, no es la primera vez que le pasa algo así, y me preocupa, por esta vez, logramos estabilisarlo, pero no es seguro que en otra ocacione podamos, cada vez son peores, ahora llegamos hasta el punto de que boto sangre por la boca, eso es preocupante, su salud en estos momentos está colgando de un hilo, tienen que tratar de que no le vuelva a pasar esto, si no, no la contará- cada palabra que el doctor decía, la decía con mucha seriedad, no era algo que se tenia que tomar a la ligera.- ahora esta sedado y descansando, otra cosa, sus cuerdas bicakes salieron dañadas en el momento del asma, por lo cual, no podrá hablar en unas dos semanas, y si lo llegara hacer, sería muy despacio y ronco, pero se recuperará con un descanso adecuado.
Conway y Gustabo suspiraron ya más tranquilos, pero no del todo.
-gracias doctor- agradeció conway, solo podía estar más de buen humor por saber que su hijo estaba bien.
[...]
Gustabo reía por los pucheritos que hacía horacio, acababa de despertar como hace una hora y su padre e hermano, no se había despegado en ningún momento de él.
A horacio, le habían entregado una pizarra y un plumos para que pudiera comunicarse con su familia, esa era la causa de sus pucheros, no le gustaba no poder hablar y a Gustabo le daba gracia y ternura las expresiones de su hermano pequeño.
Conway los miraba con cariño, ellos son la razón por la cual conway aún sonríe, sus hijos lo son todo para el.
-horacio osito, espero que ahora no perdones tan rápido al ruso asqueroso- le regaño Gustabo, con preocupación de que le volvieran a lastimar.
-es verdad horacio, no lo merece, has que sufra por tu perdón, hazte el difícil- apoyo conway a su hijo mayor.
Horacio comenzó a escribir y estuvo así unos segundos hasta que mostró su pizarra.
"quiero vengarme de el, ¿me ayudan?".
Ambos hombres se quedaron mirando entre ellos confundidos, ¿a que se refería con eso?.
-sabes que siempre te ayudaremos y apoyaremos en todo, pero, ¿a que te refieres con vengarte osito?- preguntó con bastante intriga el rubio.
Horacio, comenzó a escribir.
"le pagaré con la misma moneda, le haré ver cuanto duele creer que quien amas, ama a otra persona"
-uy... Me gusta eh, para que voy a mentir, ese mambo del bueno nunca se debe negar- dijo medio emocionado Gustabo, quien comenzó a aplaudir y mirar con perversidad un punto fijo.
-no se yo, el ruso se lo merece, pero, ¿y si causamos un problema? - interrogó conway a sus hijos, los cuales se miraron entre ellos y luego levantaron los hombros con desinterés.
-no pasa nada papa, ¿que problema podríamos armar?, el ruso se lo merece. - finjio indignación el rubio.
-si, tienes razón, pero que no os valla la pinza - advirtió el mayor, mirándolos con severidad.
-eso nunca, ¿verdad horacio?. - dijo Gustabo mientras se sentaba sobre la camilla de su hermano, justo al lado de él y además le daba un abrazos fraternal.
El de cresta sólo asíntio mientras disfrutaba el abrazo.
Con una de sus manos, le pidió a su padre que también le dirá mimos, y como conway conoce a la perfección los gestos y cosas que hace su hijo menor, lo comprendió y le cumplió el deceo.
Ya planearian algo, pero antes, quería una larga sección de cariñitos.
Horacio pensaba que lo de la venganza con otra broma era lo mas adecuado para hacer, por que, después de todo, ¿que podría salir mal?.
Que arda troya...
ESTÁS LEYENDO
Au's Spain Rp
RandomSon pequeños au's de ships de spain rp, me basó en imágenes que encuentro por ahí o lo que se me ocurra. Ships variados. De todo un poco. Pedidos. *esta historia es totalmente mía, no robar, copiar o plagear* *derechos totalmente reservados*