//1//

54 6 2
                                    

Bueno bueno, antes de empezar, es mi primera historia, así que no se quejen si está fea ! >:""^ que se que lo está :"v hice mi mayor esfuerzo pa' que salga lo mejor posible ;;-;;, weno... Os dejo leer esta fea historia hecha por nadie más y nadie menos que el/la grandiosx y únicx io !

---------------------------

Narrador omniscente:

A través de una ventana, podemos observar una habitación donde se encuentra un rubio de ojos azules, sentando en el suelo a un costado de su cama, escribiendo una carta mientras sus lágrimas caían por sus mejillas ya rojas del llanto.
El cuerpecito del rubio de unos 12 años estaba cubierto de heridas abiertas, moretones, hematomas, y hasta tenía algunos kunais oxidados incrustados en el, mientras la sangre manchaba sus prendas sucias y rotas.

Una vez el rubio termino de escribir la carta, la metió en un sobre para colocar el nombre de "Uchiha Sasuke" y a continuación agarrar otros sobres que habían arriba de su cama juntando todos los sobres con cartas en su interior, para luego pararse y dirigirse a su mini-sala que estaba algo destrozada y con escrituras en las paredes con pinturas que decían cosas como "demonio", "muérete", "mounstro", "¿Porque no te mueres ya?", "Todo sería mejor si no hubieras nacido", entre otras cosas mas que no hacían más que romper el corazón de nuestro rubio favorito. Este dejo las cartas que antes había escrito sobre la mesa algo desgastada qué había en aquella salita para luego tomar un Kunai y salir de aquel destruido departamento, y seguido tomar rumbo hacia el monte hokage.
El camino fue tranquilo, ya que debido a la oscuridad de la noche nadie lo reconocía, además, de que las pocas personas que andaban por ahí eran borrachos o gente que iba apurada a sus casas y no fijaban su atención en las personas a su alrededor facilitándole más al rubio pasar desapercibido de todos.

Una vez el Oji-azul de nombre "Uzumaki Naruto" llegó a la montaña de rostros hokage se sentó al borde de este viendo aquella aldea que tan mal lo trato desde que nació, aunque a pesar de haber pasado muy malos ratos, también habían otros que lo hacían seguir adelante, como las tardes en Ichiraku comiendo su amado ramen mientras charlaba con Ayame y Teuchi, o cuando se metía en problemas con Shikamaru, Chouji y Kiba, también los momentos con Jiraiya o Tsunade... También su rivalidad con Sasuke, dónde solían pelear y competir por quién era mejor de los dos, esas peleas y competencias siempre lo hacían esforzarse por superar al Uchiha... Gracias a esos momentos y algunos más es que se olvidaba un rato de los maltratos de los aldeanos, y les agradecía mucho eso, en esa vida infernal ellos fueron la anestesia que hicieron que todo doliera menos, pero... Aún así el dolor le ganó... Haciendo que así, tomase la decisión de 'suicidarse'.

El rubio Uzumaki dirigió su mirada al Kunai que tenía en manos, para luego limpiarse las lágrimas que antes tenía y hacer unos sellos de manos, para segundos después de realizarlos se escuchará un "puff" y un humo rodeará una zona pequeña del lugar donde el rubio se encontraba. A medida que el humo se iba dispersando se podía observar a un zorro de nueve colas del tamaño de Akamaru en Shippuden, durmiendo de lo más cómodo sin saber que su cachorro al que de apoco le iba tomando cierto aprecio, tenía la idea de acabar ahí mismo con su vida.
El Uzumaki al ver al zorro sonrío con levedad y lo llevo a un lugar donde podría estar seguro, y al lado de este le dejo una nota para que supiera lo que había pasado, y que ahora podría ser libre como tanto había anhelado.
Luego de eso Naruto volvió a los rostros hokage y se sentó en el mismo lugar de antes, para ahora levantar el Kunai y apuntarse dónde su corazón se hayaba

- Lo siento.. pero ya no puedo mas - murmuró, le dolia lo que estaba apunto de hacer, se supone que el nunca se rendía ante nada, ese era su camino ninja, y ahora estaba apunto de rendirse ante la vida, estaba apunto de hacer lo que había prometido nunca hacer... pero... Ya no podía más... Algunas lágrimas más bajaron por sus mejillas y antes de arrepentirse de lo que estaba por hacer, se clavo aquel Kunai en el pecho para luego dejarse caer del monte hokage, sabiendo que justo aquí acabaría su sendero ninja, solo porque no pudo aguantar mas ese infierno que mas de una vez le rajo el corazón, que lo derrumbó y destruyó tantas veces hasta solo quedar esa estúpida máscara de la cual nadie veía más allá, haciéndoles creer a todos que para el todo era color de rosas, cosa que hasta un punto de su vida Naru se la llegó a creer y empezó a vivir en su falsa realidad para escapar de ese dolor, que al final, termino alcanzando lo, y ya ven como todo ese dolor lo afectó para tomar la decisión de acabar con esta miseria de vida que le tocó.

--------------------------

Weno, si veo que les gusta quizás haga caps de que decían las cartas y la reacción de los personajes al enterarse de la muerte de Naru u-u... Weno, byee, espero y les haya gustado'ttebare !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis últimos pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora