𝐁𝐃𝐒𝐌, 𝐃𝐃𝐋𝐆 𝐲 𝐃.𝐊𝐢𝐧𝐤

11.8K 314 61
                                    

╒══════════════════╕
¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠 𝐵𝐷𝑆𝑀?

╘══════════════════╛

BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas que, en algunos casos, son consideradas como un estilo de vida. Se trata de una sigla que combina las letras iniciales de las palabras ❝Bondage*, Disciplina, Dominación,  Sumisión, Sadismo y Masoquismo❞. Abarca, por tanto, un conjunto de seis modalidades eróticas relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades alternativas.

El collar D/s: símbolo de sumisión y entrega en la subcultura BDSM

A veces, en el habla cotidiana, se utilizan las expresiones "sado" o "sadomasoquismo" para referirse al BDSM. Ambos términos son erróneos, en parte por tratarse de palabras creadas por la psiquiatría para definir enfermedades mentales y también porque las prácticas abarcadas por el BDSM son variadas y admiten gran cantidad de manifestaciones diferentes.

Como práctica erótica el BDSM se apoya siempre en el consenso libre, pleno, informado y actual de los participantes y se distingue radicalmente del sadismo criminal.

╒══════════════════╕
¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦 𝐷𝑜𝑚?

╘══════════════════╛

El DDLG, es un subgénero del BDSM y un estilo de vida el cual no necesariamente debe ser sexual. En esta relación, el pasivo actúa de una manera infantil, vistiéndose con ropa aniñada, adora los peluches, los juguetes, disfruta colorear o ver caricaturas infantiles y hasta en algunos casos utilizan artículos como chupetes y tiene apodos como little, princess, kitten, baby, etc. El hombre es su “daddy” o “caregiver” quien se encarga de pasar tiempo con él, hacer hobbies juntos, cuidarlo y castigarlo en el caso de que se comporte mal (los castigos pueden ser tanto sexuales como no sexuales).

Es una especie de relación dominante-sumiso y en el caso de ser sexual, es algo consensual. Además, el sumiso no necesariamente actúa como pequeño todo el tiempo, también puede actuar como un adulto normal.

┗ ¿Qué es ❝Kitten❞?

Kitten (traducido del ingles: gatito) es la palabra que se usa para referirse al pasivo de esta relación. Este termino es usado por Daddy... Asi como otro tipo de apodos como BabyGirl, BabyBoy, Candy, Babe, y otros apodos asemejados a lo dulce y delicado.

┗ DADDY

A pesar de aparentar ser alguien frío y sin corazón, lo único que le suele importarle es su Kitten... La única persona en el mundo que sabe complacerlo y quererlo precisamente como si de un padre se tratara. Obviamente le da ordenes y explicaciones a la casi siempre inoscente persona que tiene a sus pies.

┗ KITTEN

Lo mas preciado para él es su Daddy, es un ser delicado y dulce... Su Daddy es todo su mundo ya que este es el quien lo mantiene en todos los sentidos. Los comentarios de este son frecuentes a malpensarse debido a su mente sana.

╒══════════════════╕
¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑑𝑑𝑦 𝐾𝑖𝑛𝑘?

╘══════════════════╛

Es un fetiche sexual semejante a un juego de roles en el cual se le llama al hombre con el que se entabla la relación "papi" o "Daddy" propiamente dicho en inglés. Y la palabra "Kink" tendría varias traducciones como por ejemplo: Torcedura, Perversión, Pliegue, Manía, Excentricidad, etc. De la cual va para el lado del fetiche refiriéndose a un "Daddy pervertido" o a lo ya antes mencionado; tener la manía/fetiche de introducirse en el juego de roles... Llamando así al "manipulador" Daddy.

El Daddy Kink sería cuando el DDLG se vuelve sexual, es decir cuando tienen relaciones íntimas el Daddy domina a su Baby. Siempre es consensual y todo lo que se haga es hablado entre ambos lados de la relación.

╭ ———— ▫ ❀ ▫———— ╮
𝐶𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒
𝑒𝑙 𝐷𝐷𝐿𝐺 𝑜 𝑒𝑙 𝐷.𝐾𝑖𝑛𝑘
╰ ————▫ ❀ ▫———— ╯

➸ Sugar daddy

Un sugar daddy es un hombre de dinero generalmente mayor el cual tiene relaciones con una mujer menor a él llamada sugar baby la cual recibe algunos beneficios a cambio como por ejemplo ayuda financiera o regalos costosos.

➸ Incesto

A pesar de que el hombre es llamado daddy o Papi en español, no se trata de una relación padre e hija, si no de una mujer la cual disfruta llamar a su pareja de esa manera.

➸ Pedofilia

A pesar de que la mujer actúa como niña, la mayoría de las veces las personas que participan de esto son personas mayores de edad aunque existen personas adolescentes que participan pero en menor cantidad y la comunidad está en contra de que esta practica se de en menores debido a podría llevar a personas mayores abusar de la persona menor de edad.

➸ Daddy Issues

El daddy issues es cuando una mujer es rechazada por su padre biológico, creandole un trauma el cual causa que a la hora de buscar pareja ella se fije en hombres mayores a los cuales ella llama daddy para poder rellenar el vacío de la figura paterna en su vida.

           * Bondage: Bondage es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona. Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador. 

 ⿻ꦿ𝐆𝐮𝐢́𝐚 𝐃𝐃/𝐃𝐊 ⿻ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora