Zee encontró a su nueva víctima en un viejo café de Roma, el omega parecía estar nervioso y preocupado pues no paraba de mirar hacía la puerta del pequeño local y de ojear su sencillo reloj de pulsera.Tras una media hora observando sus movimientos, el omega ya empezaba a oler a tristeza y abandono, entonces este se acercó mostrando la mejor de sus sonrisas.
-Ciao!, Come stai, bello?-habló.
(¡Hola!, ¿Cómo estás hermoso?).
-Ciao, bene e lei?-dijo entonces el omega
(Hola, bien ¿y usted?).
-Pues no parece que estés bien, ¿puedo acompañarte?, Mi cita parece haber pasado de mí una vez más-mintió el alfa.
-¿Hablas mi idioma?, ¡Oh es genial!, la verdad es que llevo aquí seis meses y me cuesta entender el italiano más de lo que pensaba-dijo el omega sonriendo también.
-Vaya, ¿así que tampoco eres de aquí?, ¿Cómo te llamas?... yo soy Fingther y soy de Bangkok, ¿De dónde eres tú, precioso?-el alfa se sentó junto a este al ver que no lo rechazaba.
-Yo me llamo Liam Murphy, nací en Londres pero he viajado con mis padres por todo el mundo por cuestión de su trabajo. Desafortunadamente los perdí el año pasado... Ahora vivo en una pequeña pensión pero tenía ganas de cambiar de aires-explicó el confiado omega.
-Oh lo siento, que triste...- fingió importarle-... ¿y qué? ¿estás esperando a tu alfa o también te han plantado en una cita como a mí?.
El omega se sonrojó ante la grave y profunda voz del alfa, que junto con su hermosa cara y su bello cuerpo, le hacía tener ya sus hormonas revolucionado su pequeño cuerpo, locas de deseo por el atractivo alfa.
-Si bueno, es-esperaba a Philip...Es un alfa que co-conocí en mi nueva escuela... No es na-nada importante pero pa-parece que no vendrá, así que yo ya me v-voy... Tengo que ir a otro lu-lugar.
El alfa rápidamente se ofreció a acompañarlo pues no podía permitir que un omega tan hermoso y dulce como ese se le pudiese escapar.
Sería un buen reclamo, además ya estaba próximo al cumplimiento de su cupo y estaba deseando volver a casa para poder estar con Saint de nuevo.
El omega confiado accedió a que el alfa lo acompañase y cuando salían del local, Zee envió un mensaje al resto del equipo que esperaban pacientes y preparados, en un lugar poco transitado y de fácil huída.
Tras unos diez minutos caminando hacia el destino del omega, éste se vio sorprendido pues al pasar cerca de la furgoneta negra, se abrió la puerta lateral y unos fuertes brazos lo introdujeron en su interior, ayudados por el alfa que lo empujó, mientras comprobaba que nadie reparaba en ellos.
La furgoneta arrancó a toda velocidad para salir cuanto antes de allí, mientras que en su interior, el omega asustado chillaba y pataleaba mientras los alfas lo sujetaban para amordazarlo y ponerlo en la parte trasera con los demás.
La Corporación disponía de tres casas tapadera en Italia, una en Nápoles donde Zee estaba llevando a sus víctimas, otra en Florencia donde la ocupaba Gulf y sus padres con más alfas de la Corporación y otra en Venecia, donde trabajaban Mew y su equipo.
Tras cinco días en Italia captando omegas, este suplicó para que su padre le dejase regresar pues oír llorar a Saint por el teléfono cada noche antes de dormirse, lo ponía muy mal.
El joven alfa estaba asqueado, así que esa noche decidió beber para relajarse, para ello cogió una botella de whisky escocés en el mueble bar de la casa y se sentó tranquilo y relajado a celebrar su desgracia.
Cuando ya casi la botella estaba vacía y su cuerpo no aceptaba más alcohol, este subió tambaleándose las escaleras, abrió la puerta de su habitación y allí se encontró algo inesperado.
-¿Y tú, que demonios haces aquí?, ¿A qué has venido?.
ESTÁS LEYENDO
3. «Era un omega destrozado»-Zaintsee-Mewgulf -Omegaverse-Terminada
FanfictionJoong y Anne Pruk son los alfas mayores y jefes de una gran Corporación dedicada al comercio de omegas y betas, los cuales llegan a sus manos mediante engañados y tras ser raptados. Sus hijos Zee y Gulf son dos alfas fuertes y hermosos, con una incr...