Hola quetal gente soy la capitana ꧁dealing romance꧂ y vengo aqui
con esta historia de la tematica de video juegos amung ussY espero que les guste esta tematica que es yaoi y contenido
-mpreg-
bueno sin nada mas que decir empezemos
\ (✲✪‿✪)ノ╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
Todos los dias eran normal en la nave siempre haciendo todo el mundo su rutina de siempre que siempre consistia en levantarse en la mañana pra iniciar primero consistia en desayunar y despues los trabajos , al finalizar todo mundo por fin libres de su trabajo podian irse a la cafeteria para almozar y conversar con los demas tripulantes todo normal para este punto pero lo que surgia despues nadie se lo esperaba.
3 tripulantes habian sido asesinados misteriosamente sus cadaveres habian sido reportados en diferentes areas de la nave pero el caso era que los lugares eran bastantes solitarios o lugares en los que casi nadie pasaba por el lugar.
Alarmante era la situacion en ningun momento o mejor dicho en el principio de abordar la nave se cometio una atrocidad cometida como esa.
No era posible que alguien tuviera esa mentalidad de asesino para empezar a matar como si nada solo para saciar su retorcida mentalidad de asesino
Mientras los demas estaban consternados y aterrorizados uno que sobresalia de todo tipo de emosiones
Sonreia y como si se tratara de un lobo vigilando a su siguiente presa de la manada. . . .Pues pobre del siguiente pues era blanco quien sufriria y esta vez seria diferente puesto que
rosa, cyan, y verde
Si fue divertido pero no fue para nada satisfactoria al solo pasar el cuchillo por sus garagantas y verlos agonisar maldecir para despues verlos morir si era divertido pero no satisfactorio asi que no estavez seria mas diferentes provaria otra manera que seguro seria la mejor forma de satisfacerse pero ala vez desquitarse la gran furia que se cargaba de tener sexo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴘᴀsᴏ ʙʟᴀɴᴄᴏ ⁱᵐᵖᵒˢᵗᵒʳ ˣ ᵗʳⁱᵖᵘˡᵃⁿᵗᵉ
Фанфикuna nave muchos tripulantes uno de ellos es un impostor *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* el impostor se fija en quien sera el primero en matar y a quien dejara al ultimo para matarlo al final ..... *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* buscando entre toda esa manada el impostor...