nick solía ser un total idiota en el colegio, era bully y era un fuckboy. las chicas lo deseaban tanto que para él era pan comido poner tener a una chica enamorada de él, pero entocnes... llegó ella.
lana.
una chica de intercambio, callada y tímida, llegó a los oídos de nick que una presa más llegaba al cazadero y él debía darle la bienvenida, es por eso que la esperó en su casillero. con su chaqueta de cuero y sus botas negras, saludó a la chica inocente qque llevaba el uniforme perfectamente planchado.
hola- dijo apoyándose en el casillero, cruzándose de brazos y sonriéndole coqueto y confiado- me dijeron que eres nueva, ¿cómo te llamas?
dijo nick, dándole una mirada sensual y envolvente.
me llamo lana- dijo lana, arreglándose el flequillo y dejando salir una suave risa.
joder, era el canto de una sirena de seguro su risa, porque nick había quedado encantado.
hola lana un gusto yo soy nick- dijo nick, acercándose más a ella, pero lana lo detuvo y lo empujó.- oye que te pasa.
no me gustas dejame en paz- dijo lana y se fue corriendo y llorando.
y nick dijo que lana sería la últma y la primera chica en rechazarlo, es por eso que haría lo que estuviese en sus manos y lo que no, para enamorarla y poder probar que él seguía siendo irresistible.
YOU ARE READING
NICKANAL [NICK&LANA] YO TE ESPERARÉ
Short Story¿qué pasaría un demonio se enamora de un ángel? una historia nunca antes vista con una trama original.