[☆]: Capítulo Especial/Corto Para; pandi809
[♡]: Se cayó.Wanda se encontraba en una plaza del Central Park, junto a su pareja Visión "vestido" de humano, y con un pequeño Peter en un columpio/amaca.
El pequeño estaba tan felíz, columpiandoce tan alto que podría jurar que en cualquier momento saldría volando.
Wanda y Vis estaban sentados en una banca, algo cerca de Peter.
-¿Te has puesto a pensar que tal vez Peter estaría a salvo si lo vigilamos?- Preguntó Vis sin despegar la vista de su celular.
-Aja- Contestó Wanda, moviendo su dedo índice y estando igual que su novio; con la vista fija al celular.
-¡Puedo volaaar...!- Grito Peter a los cuatro vientos.
La pareja se sobresalto. Su querido sobrino literalmente salió volando del columpio.
-¡Ayy! ¡Mi bella y hermosa cara!- Exclamó Peter bien exagerado igual que su padre. Pues el pequeño había caído de cara al pastizal.
-¡Por Dios, Peter!- Exclamaron la pareja a la misma vez.
-¡Otra vez!- Pidio el pequeño con los brazos alsados.
Wanda y Vis se miraron.- Literalmente, tenemos que prestarle más atención al chico.- Dijieron al mismo tiempo.
El pequeño, por alguna extraña razón, se estaba muriendo de la risa. Como si no le estuviese sangrando la nariz ahora mismo. Claro que no...
-¡Me vino!- Dijo Peter mostrando su dedo índice con un poco de sangre.
La pareja exploto a carcajadas. Peter les siguió el juego. ¿Cómo el pequeño de 5 años iba a saber eso? No tenían ni idea. Sólo se dignaron a vijilar bien al mocoso y que no sangrara nuevamente.
-Esto queda entre nosotros tres.- Aclaró Wanda y ellos asistieron con la cabeza.
_💫_
U
n capítulo random. Una mierdita. Espero que te haya gustado jsjs
Alta kk.
>Plus]:
Re yo xd
ESTÁS LEYENDO
•One-Shot's | Superfamilly💫
Fanfictionuna "historia" con distintas escenas que pasan la Super Familia en sus vidas cotidianas. no solo hay superfamilly, también hay escenas con algunas de mis parejas favoritas. one-Shot's