_oscuridad, era lo único que se observaba el chico estaba confundido, sueños y pensamientos había de todo en la mente de un ser vivo, pero para el era absolutamente oscuridad._¿porque?, se preguntaba el chico, ya era la tercera vez que soñaba con esta oscuridad, sus ojos miraban fijamente hacia adelante, el lo siente, el siente que algo se mostrara en esta oscuridad.
_no era normal, que por tercera vez estuviera aquí en este espacio totalmente negro, debe a ver algo aquí, si volví por tercera vez.
_¿pero el que?, ¿que habra aquí?, en esta oscuridad absoluta. -el chico se hacia cada pregunta provocándole un dolor de cabeza.
_algo se mostrara, lo se, los ojos rojos rubi del chico miraban con intensidad hacia al frente, hasta que.
_una pequeña brillo blanco se mostró en ese gran abismó, el chico cerro un pocos sus ojos al sentir la calidez de la luz, lo está llamando, esa luz blanca lo llamaba.
_el chico empezó a caminar inconscientemente hacia la luz, cada vez que el chico se acercaba, la luz se hacia mas grande y brillante, a tal punto de cegarlo por completo.
_el chico pudo sentir un leve viento, su cabello blanco bailaba por el viento que le daba en la cara.
_tengo un mal presentimiento de esto, si abro los ojos me lamentaré, el chico peli blanco no entendía porque pero, un gran escalofrío recorría su espalda.
_¿como?, si esto es un sueño, ¿porque se siente tan real?, el chico empezó a temblar no sabia lo que pasaba pero el quería despertar ahora.
_no lo aguanto mas y abrió los ojos.
_¿d-donde estoy?, se preguntaba el chico miro a sus alrededores y pudo ver claramente donde el estaba.
_una ciudad........ si era una ciudad, el estaba en una ciudad, este sueño me da mala espina.
_sus respiración se hacia mas rápida, su pulso aumentaba, el miedo lo invadía, sus ropas estaban mojadas del sudor.
_lo que no esperábamos es que la ciudad se convirtiera en ruinas, aquella torre alta que había en el centro, estaba destruida, las personas que pasaban desaparecieron.
_las calles en ruinas estaban completamente vacías, la desesperación inundó el cuerpo del chico.
_al sentir un aire frío recorriendo su espalda, tuvo una sensación desesperada de girar y ver lo que hay detrás de el, pero al mismo tiempo un sensación de terror, el no quería mirar hacia atrás.
_una vez que el mire, no habra vuelta atrás.
_respiro hondo y con el poco valor que le quedaba volteo.
_terror, miedo, tristeza y desesperación, era lo que sentía aquel chico al ver la escena al frente de sus ojos.
_un montón de cuerpos ensangrentados, atravesados, desmembrados y algunos que ni el sabe si antes fueron cuerpos completos.
_una verdadera escena sangrienta fue lo que el chico vio, una escena que dejaría traumatizado a cualquiera.
_lágrimas empezaron a salir del chico, el no sabia porque pero las lágrimas de impotencia, odio y tristeza, que sentía al ver esto eran verdaderas.
_el chico pudo ver a una chica de cabello dorado y ojos del mismo color, llevaba un vestido blanco que actualmente mos estaba destrozado.
_a ver esto al chico se le partió aun mas el corazón, el no tenia idea del porqué, pero desesperadamente se acerco a la pobre chica que de milagro seguía viva y le faltaba un brazo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: the last knight.
FanfictionEmpezamos de nuevo, ¿algún problema?, Bell cranel condenado a repetir la historia eternamente. Solo hay una manera de salvarse, , y ¿como lo hará?. Ni el sabe, pero hará todo lo posible para borrar el distinto que esta escrito.