Nyx y Lucien

18 1 0
                                    

Seguramente alguna vez te has preguntado quiénes somos, de dónde venimos, cómo se creó el mundo, etc. Pues te contaré algo...

Se dice que los primeros hombres en la tierra fueron los Xien, un pueblo perdido en el tiempo...

En el medio de un infinito vacío aparecieron dos seres muy poderosos, ellos eran los dioses de la luz y la oscuridad. Uno de ellos se llamaba Lucien el Dios de la luz, y su compañera era Nyx la Diosa de la Oscuridad.

Por millones de años ellos habían cumplido con su deber, no dejar su lado correspondiente sin importar que. Ninguno quería arriesgarse a averiguar que sucedería si abandonaran su lado de aquel enorme vacío.

Ellos sabían que estaban destinados a vivir solos eternamente en aquel enorme vacío, sin embargo, durante todo ese tiempo, ambos dioses se habían hecho compañía estando en la fina línea que separaba ambos lados. Allí era su lugar, allí podían hablar un rato y olvidarse de su eterna soledad.

Fue tanto el tiempo que ambos vivieron con tan solo su compañía que comenzaron a sentir sentimientos involuntarios el uno por el otro. Ellos no sabían que era aquel sentimiento, sólo sabían que querían estar juntos pero que por alguna razón era peligroso hacerlo.

Con el pasar de los años ese sentimiento fue creciendo dentro de ambos seres y éstos decidieron romper las reglas. Lucien y Nyx tomaron sus manos e intercambiaron lugares, unos destellos de diferentes colores comenzaron a salir de sus manos, donde al cabo de unos segundos se produce una explosión.

 Lucien y Nyx tomaron sus manos e intercambiaron lugares, unos destellos de diferentes colores comenzaron a salir de sus manos, donde al cabo de unos segundos se produce una explosión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su alrededor comenzó a cambiar, todo era oscuridad, pero había unos puntos blancos brillantes que iluminaban el lugar. Luego, aparecieron esferas de diferentes tamaños y colores girando alrededor de uno más grande, era de color amarillo y desprendía tanta luz que iluminaba a los demás.

Los dioses no entendían lo que estaba sucediendo, sólo sabían que aquello era hermoso y mágico.

En un abrir y cerrar de ojos,  fueron transportados a una de esas esferas. Dentro de ella había un cielo azul, un suelo verde y algo que corría por él de color celeste. Los dioses lo denominaron pasto y ríos.

Con el tiempo se habían acostumbrado a su nuevo hogar y el por fin estar juntos, sin embargo, con el tiempo sintieron que estaban sólos en aquella enorme esfera.

Nyx y Lucien tomaron una sustancia marrón del suelo, la cuál denominaron tierra, y comenzaron a moldear algo muy parecidos a ellos. Sin darse cuenta, habían creado vida. Un ser que fue hecho del barro había cobrado vida y eran iguales a ellos.

Al saber aquello, supieron que nunca más estarían sólos, entonces comenzaron a crear más figuras a su semejanza, estos seres fueron denominados Humanos.

Con el pasar de los años, los dioses se camuflaron entre ellos y les enseñaron el arte del habla y del saber, acompañado por historias de por quiénes y cómo fueron creados. Pero, sobre todo, les enseñaron lo que era el "amor", aquel sentimiento que ellos habían experimentado y sentirían por la eternidad.

Estos primeros seres se denominaron los Xien en honor a sus creadores, ellos decían que Nyx y Lucien vivían entre ellos. Sin embargo, jamás lograron demostrarlo.

Dime, Para ti, ¿Cómo se creó el mundo?...

Nyx y Lucien: Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora