SHUHUA
Estar en un auto en una ciudad completamente diferente a la mía junto a una mujer que apenas acabo de conocer,mi madre me mataría pero debería comenzar a olvidar esas cosas que siempre me dice de la vida real porque no tengo porque vivir como ella lo hizo,está es mi vida y es la de Shuhua.En el camino me quedé pegada en mi celular en silencio mientras sentía sobre mí la mirada firme de ella pero no le dí importancia. A pocos minutos de llegar apague mi celular y vi a la mujer de mi costado.
—¿Dónde vive?—apesar que llegue a esta nueva ciudad la estudie bien por lo que me sé varias rutas y caminos de la ciudad de Seul pero solo me falta averiguar si estoy aprueba con esta mujer—......—ella se quedó muda y se acercó a mí y olfateo mi cuello.—¿Que haces?—dije rápidamente en coreano que seguro ni me entendió alejándome hacia atrás.—¿Si?—contesto finalmente con un semblante diferente que hace unos minutos—vivo en un lugar que seguramente todos cantaron en 2012..—¿Gagnam?..—por lo que había escuchado y leído de esa zona es que ahí llegan a vivir gente de buena estabilidad económica. Ella solo asintió y sin saberlo después de dejar mis pensamientos el chófer ya estaba preguntando mi forma de pago.
Reaccione al instante y comencé a buscar mi cartera pero no tengo todavía tanto dinero suficiente de la moneda coreana debido a que solo tengo para pagar mi hospedaje por un mes en peso taiwanés pero veo que ella sacó 2 billetes y se los dió en la mano al chófer del taxi el cual me miró lascivamente por el espejo ,solo lo ignore y baje junto a mi maleta y la mujer tan extraña que me acompaña desde el avión de Taiwan. Ella se gira a verme.
—Vas a vivir aquí?—hablo en un tono preocupado—sí—solo asentí avergonzadamente,al parecer el lugar no se veía en tan buen en mantenimiento como decía la página ,al parecer me estafaron.
Ella sacó su celular y en unos prontos segundo llegó una camioneta blanca de una marca que sé perfectamente que no es coreana o asiática por la marca incrustada en la parte delantera del auto. Dos personas en traje salieron del mismo auto para abrir la puerta donde ella conduciría y dónde yo estaría,en los asientos traseros.
No me imaginaba a primer instante que aquella mujer sería una persona de dinero ,no es que sea materialista o ignorante ,pero ahora lo sé y me alegra un poco haber conocido algo de ayuda. Ella manejaba sin decir nada y aquellas dos personas estaban en el asiento delantero al mío. Decidí llamar a mi hermana,hasta que me contestó.—Yeh ¿me escuchas?—¿Si?,Shu
—Ya eh llegado. Solo avísale a mi madre que el lugar de la página no era como se creía y estoy yendo a un lugar mucho más seguro. Que no se preocupe y dile que ahora viviré por mi cuenta por acá.—comence hablar en mi idioma que hasta las dos personas se giraron rápidamente a verme por el idioma con fluidez que salía por mi boca.Solo ignore sus miradas y seguí hablando con mi hermana menor—Esta bien Shu. Oye y ¿Has visto a un chico guapo?—esa repentina pregunta de mí hermana menor me pareció tan repentina y extraña que solo reí un poco. ¿Así me habré visto a mis 15 años?...no creo.
—No eh visto hombres pero si a una linda mujer.—Al decir linda no se como salió pero lo saqué. Esperen déjenme recordar en que idioma me hablo en el avión,ella seguro me entendió.¿Me habrá escuchando?..desvíe mi mirada un poco hacía adelante y por el espejo ví una sonrisa,si me entendió. Demonios Yeh Shuhua.
—¿Yeh Shuhua?..¿Una mujer?—escuche a mi hermana y volví a la llamada con mi corazón latiendo rápidamente sin tener razón. ¿Porque pasa esto?
—Si. Una mujer ,Yeh. Es muy linda. Seguro después veré a hombres guapos como dices..pero mejor concéntrate en los exámenes finales que tendrás en la secundaria a qué estarme preguntando por hombres coreanos. Adiós, colgaré.—Adios Shu.—colgué y guarde mi celular lentamente con mis latidos en un ritmo más normal hasta que al volver ver por el espejo por el asiento del conductor ví su mirada. Sus ojos me hicieron voltearme a otro lado por la ventana.—Con que soy linda.—ella hablo repentinamente en chino. Yo solo algo apenada conteste con un rápido
—Sí.—Tu también—solo me quedé en silencio sobre su comentario.Después de que ella dijera eso esos dos hombres de traje bajaron cuando el auto paro y abrieron mi puerta y la de ella. Solo asentí con una leve reverencia hacia ese hombre de traje. ¿Son guardaespaldas?..el solo me correspondió la pequeña reverencia y me dió camino para ir junto al lado de Miyeon,ella me tomo de mi antebrazo extrañamete mientras entrabamos a ese edificio que nunca había escuchado de Gagnam.—Sientete más segura viviendo conmigo. Yeh Shuhua—al escuchar eso ya en coreano de la mayor me sorprendió—¿Con usted?—ella paro la larga caminata hacia la entrada del edificio sin contestarme mi pregunta si viviría con ella de verdad.
—¿Usted?..no me hables así,aunque sea mayor siéntete en confianza conmigo..—la forma en que era muy directa y sin desviarse me parecía algo que nunca había visto en gente de mi ciudad. Solo asentí y ella sonrió levemente—Si. ¿Te incómoda vivir de la nada con una desconocida?—Nono.. confío en ust—antes de que continuará mi respuesta ella me miró rápidamente al empezar escuchar el ust- ,solo me quedo cambiar la palabra—confio en tí pero no quiero incomodarte y tener deudas con alguien como eres tú..—la mayor saco una fuerte risa moviendo la cabeza hacia atrás. No entiendo porque se ríe.
—Estaras bien. Si te incómoda vivir conmigo puedes vivir a un lado mío tu sola. Seremos como amigas-hermanas..—seguimos caminando hasta llegar a subir al ascensor únicamente nosotras dos adentro. Ella presiono un piso demasiado elevado y al abrirse las puertas y ver el enorme pasillo que solamente era eso un simple pasillo pero a diferencia era muy lujoso y que solo había visto en un películas occidentales. Sonreí levemente pero no por suerte bno lo notó,cuando ella me volteo mirar abría su puerta con una tarjeta que tenía en su bolso.
Ella me soltó y entro por unos segundos dejándome aquel tiempo fuera en el pasillo con mi maleta y pasoporte en mi mano. La abrió finalmente y no solo la vi a ella , había otra mujer sentada en una cama. No sabía quién era ella pero igualmente no necesito saberlo,ella misma me dijo que solo seríamos amigas-hermanas pero no tan cercanas de un segundo a otro y si Miyeon tiene otra orien-...
—es mi hermanastra. Es Seo Soojin..—Miyeon me la presentó cuando apenas iba a dar un paso para estar dentro y metida en mis pensamientos,solo asentí y gire a verla pero esa mujer me estaba viendo fijamente.—¿Quien es ella?..Miyeon—hablo la chica que apenas me presentaron
—es una chica que acabo de conocer de regreso acá desde Taiwán
.—¿Y?¿Porque siempre hablas con todos?—al parecer esa mujer solo lanzaba las palabras por querer
.—Ten respeto Seo,soy mayor que tu.—hablo Miyeon.—viviras con ella—continuo—¡¿Que?!—hablo la tal Soojin.Todo este tiempo me quedé callada y con cabizbaja,al parecer la hermanastra de Miyeon no es muy abierta. Solo ignore el hecho y solo me acerque sin seño en mi rostro hacia Miyeon.
—Te dije que yo puedo vivir sola en otro lugar,no es necesario que tenga que vivir acá—Miyeon alzo la voz de inmediato despues de dejar de hablar
—y yo te dije que no quiero que vivas acá completamente sola—¿De que demonios hablan?—Junto a Miyeon voltee a ver a aquella mujer,al parecer no sabe hablar chino como su hermanastra.Miyeon solo hizo una seña y esa mujer sentada se fue hacia un cuarto azotando un poco fuerte la puerta. Miyeon me tomo de mi brazo y se sentó junto a mí.—No puedo dejar que una chica como tú este por ahí sola en esta gran ciudad—comenze a hablar yo nuevamente—pero yo me prepare para vivir acá sola y mañana tengo que empezar ir a la universidad.—agregue.
Ella solo se quedó en silencio y de la nada entrelazó sus brazos sobre mis hombros ,solo deje que se quedará ahí por un tiempo hasta que la iba a alejar ella empezó a hablar—¿A que universidad vas a ir?—le dije el nombre de la universidad y ella suspiro para después separarse de mí.—ahí va ella
—sin entender le pregunte..—¿Quien?
—Soojin..
ESTÁS LEYENDO
❝𝑨𝒍𝒍𝒊𝒆𝒔❞
Adventure❛𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙨e 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣,𝙫𝙖𝙣 𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪�...